Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGermán Guzmán Cano Modificado hace 7 años
1
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
GESTIÒN DE MARKETING Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
2
QUE PODEMOS OFRECER? IMAGEN VALORES RECURSO HUMANO CUALIFICADO
CAPACITACION PAQUETES PATROCINADORES IMAGEN EVENTOS SHOW - EXHIBICIONES VALORES COMPETENCIA RECURSO HUMANO CUALIFICADO PARTICIPACION DE ANTIOQUIA PROGRAMAS SOCIALES COMUNITARIOS PATROCINIO DEPORTISTAS PUBLICIDAD
5
GESTION DE LA CALIDAD DE LA OFERTA
SERVICIO Calidad esperada Calidad percibida EVALUACION CONJUNTA
6
GESTION DE LA DISCREPANCIA
CONOCIMIENTO DE EXPECTATIVAS DE SKATEHOLDERS IMPLEMENTAR EVIDENCIAR ARGUMENTAR CONTRARESTAR VALOR AGREGADO
7
DESTINATARIO DE LA COMUNICACION
DESARROLLO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DE COMUNICACIÓN DESTINATARIO DE LA COMUNICACION TIPO DE COMUNICACION TACTICA CLUBES PERSONALIZADA – VINCULOS SOCIALES ATRACCION DEPORTISTAS PERSONALIZADA ENTES D. M EMPUJE ENTE D. D PADRES DE F. DIFUSIÒN ESPECTADORES PATROCINADORES MEDIOS DE COMUNICACIÒN DIFUSIÒN ATRACCION SECTOR EDUCATIVO EMPUJE ALCALDIAS - GOBERNACION PERSONALIZADA
8
GESTION DEL PATROCINIO
OBJETIVOS DEL PATROCINADOR Corporativos y comerciales Compatibilidad con los valores y objetivos de la Liga OFRECER PAQUETE PERSONALIZADO APORTE DE VALOR PATROCINADOR
9
DESARROLLO Y GESTIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING
ANALISIS DE LA COMPETENCIA SERVICIO ESPERADO COMPETIDORES QUE OFRECEN EL MISMO SERVICIO FORTALEZAS Y DEBILIDADES COMPETENCIA ENTE D. M. MEDELLIN – COMFAMA – C. C SAN DIEGO F: EXPERIENCIA, JERARQUÌA, R. H. CUALIFICADO, ACTUALIZACIÒN, RECONOCIMIENTO D: IMPLEMENTACIÒN CAPACITACIÒN Y ASESORÌA ENTE D. M. MEDELLIN JUZGAMIENTO
10
QUE SIGUE???? 1. Evaluar las fortalezas y debilidades de la marca y de los servicios a ofrecer al mercado. 2. Analizar el mercado y observar la posición de la competencia. 3. Determinar los diferentes segmentos y analizar los puntos que resultan atractivos para la organización. 4. Desarrollar como mínimo una ventaja y posición competitiva en las mentes de los stakeholders a quienes se dirige la oferta. 5. Identificar la estrategia de marketing que se va a seguir y poner en marcha planes para desarrollarla. (Análisis del entorno, objetivos de marketing, estrategias de marketing)
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.