Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPedro Villanueva Ríos Modificado hace 6 años
1
CURSO : DESARROLLO COMERCIAL Y DE MARCA A TRAVÉS DEL SOCIAL MEDIA
FPTO/2014/696/078/001 INICIO 08/06/2015 FIN 23/06/2015 PROFESOR: EULOGIO ESCRIBANO
2
DESARROLLO COMERCIAL Y DE MARCA A TRAVÉS DEL SOCIAL MEDIA
EULOGIO ESCRIBANO MARTINEZ
3
INTRODUCCIÓN: UNIVERSO SOCIAL MEDIA LOS MEDIOS SOCIALES EN ESPAÑA:
Un reciente estudio de Firefly Millward Brown ha revelado que los consumidores buscan marcas en las redes sociales si son relevantes para sus necesidades. . INTRODUCCIÓN: UNIVERSO SOCIAL MEDIA LOS MEDIOS SOCIALES EN ESPAÑA: LA IMPORTANCIA DE LAS RS RS, EMPRESA Y MARCA NOVEDADES / HERRAMIENTAS 1 2 3 4 Índice de Contenidos Se calcula que de españoles utilizan diariamente las Redes Sociales, y de ellos un 75% interactúan con marcas y empresas 3 3
4
1 Internet y Redes Sociales
5
Datos Generales RRSS Usuarios Diarios Activos
890 Million Usuarios Mensuales Activos 1390 Million Tweets por dia 500 Million Usuarios Mensuales Activos 280 Million
19
GESTIONAR Y PROGRAMAS LAS REDES SOCIALES DE TU EMPRESA
OBJETIVO 2 GESTIONAR Y PROGRAMAS LAS REDES SOCIALES DE TU EMPRESA DEDICANDO SOLAMENTE 2 HORAS A LA SEMANA Gracias por vuestra atención, Hasta pronto. Para más información:
20
QUÉ REDES SOCIALES?
21
HERRAMIENTAS BIEN PROGRAMADO TENDREMOS A MANO TODO EL CONTENIDO INTERESANTE PARA ALIMENTAR A NUESTROS SEGUIDORES.
22
HERRAMIENTAS GESTIONA SEGUIDOS Y SEGUIDORES DE TWITTER DE FORMA MASIVA
– ANALISIS DE COMPETENCIA Y AVERIGUA LA MEJOR HORA PARA TWITTEAR
23
PROGRAMA PUBLICACIONES AÑADE RSS DEL MEJOR CONTENIDO
HERRAMIENTAS GESTIONA TODAS LAS REDES SOCIALES DE TU EMPRESA DESDE LA MISMA PANTALLA PROGRAMA PUBLICACIONES AÑADE RSS DEL MEJOR CONTENIDO
24
HERRAMIENTAS PROGRAMA LAS PUBLICACIONES DE TUS REDES SOCIALES Y VE AÑADIENDO NOTICIAS PARA QUE SE VAYAN PUBLICANDO CUANDO LES TOQUE.
25
HERRAMIENTAS ORDENA TUS CLIENTES POR LISTAS SEGÚN PREFERENCIAS
DISEÑA Y ENVIA NOTICIAS Y PROMOCIONES DE FORMA MASIVA DESCUBRE LA INTERACCION DE LOS CLIENTES
26
HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN Y ANALISIS
27
MANUALES ONLINE ACTUALIZADOS.
28
FUENTES BIBLIOGRAFIA http://es.slideshare.net/r
29
MUCHAS GRACIAS Eulogio Escribano Martínez Mov:
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.