La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fortalezas: Es que nuestro producto es 100% natural. Que es un producto que no le afecta mucho el clima. Que el trigo es producido en nuestro país y no.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fortalezas: Es que nuestro producto es 100% natural. Que es un producto que no le afecta mucho el clima. Que el trigo es producido en nuestro país y no."— Transcripción de la presentación:

1

2 Fortalezas: Es que nuestro producto es 100% natural. Que es un producto que no le afecta mucho el clima. Que el trigo es producido en nuestro país y no necesita ser importado.

3 Ventajas: Que es un producto libre de conservantes. Que es un producto nutritivo. Que es un producto que es bueno para controlar el peso y el apetito.

4 Debilidades: Que nuestro producto pueda sufrir un mal estar por falta de conservantes. Que nuestro producto pueda ser rechazado por la falta de publicidad o que otra empresa pueda dañar la imagen.

5 Tamaño y ubicación del mercado objetivo El tamaño de nuestra venta de nuestro producto es pequeño ya que es una venta rápida del producto y a medida que pase el tiempo y pensado que nos ira bien empezaremos a crecer, la ubicación seria ir a lugares estratégicos para poder vender las barras y llamar la atención.

6 Sistema de recopilación de datos y procesamiento Habrá una persona encargada de la recopilación de los datos y así también se encargara de crear gráficos para saber cómo nos va con la venta para poder saber que necesitamos y que hacemos mal o bien para poder continuar y mejorar nuestra venta para que nos vaya bien.

7 Análisis de la oferta Producción nacional y extranjera Primero creceríamos como producción nacional hasta llegar a cada rincón del país para que conozcan el producto y así ir creciendo para poder llegar al extranjero y poder crecer mas.

8 Participación del mercado - Nuestra participación en el mercado será dinámico ya que saldremos a ofrecer nuestros productos para que la gente se anime a comprar y así poder generar ingreso. Capacidad de producción. - Nuestra capacidad de producción seria empezando por 100 barras de trigo cubierta con chocolate y así repartirlas durante el día. Sistema de comercialización Nuestro sistema de comercialización se basará en la venta directa del producto en lugares con más demanda de comercialización.

9 Precios Nuestros precios serán económicos ya que la gente pueda acceder a nuestro producto estaría entre 2bolivianos a 3 bolivianos. Debilidades y fortalezas - Nuestra debilidad seria que a muy poca gente se fije en nuestro producto ya que no muchos consumen ese tipo de alimento, nuestra fortaleza es que ofrecemos un producto saludable y nutritivo y novedoso para la gente que adquiera nuestro producto.


Descargar ppt "Fortalezas: Es que nuestro producto es 100% natural. Que es un producto que no le afecta mucho el clima. Que el trigo es producido en nuestro país y no."

Presentaciones similares


Anuncios Google