Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada poryvan alanoca Modificado hace 7 años
2
Fortalezas: Es que nuestro producto es 100% natural. Que es un producto que no le afecta mucho el clima. Que el trigo es producido en nuestro país y no necesita ser importado.
3
Ventajas: Que es un producto libre de conservantes. Que es un producto nutritivo. Que es un producto que es bueno para controlar el peso y el apetito.
4
Debilidades: Que nuestro producto pueda sufrir un mal estar por falta de conservantes. Que nuestro producto pueda ser rechazado por la falta de publicidad o que otra empresa pueda dañar la imagen.
5
Tamaño y ubicación del mercado objetivo El tamaño de nuestra venta de nuestro producto es pequeño ya que es una venta rápida del producto y a medida que pase el tiempo y pensado que nos ira bien empezaremos a crecer, la ubicación seria ir a lugares estratégicos para poder vender las barras y llamar la atención.
6
Sistema de recopilación de datos y procesamiento Habrá una persona encargada de la recopilación de los datos y así también se encargara de crear gráficos para saber cómo nos va con la venta para poder saber que necesitamos y que hacemos mal o bien para poder continuar y mejorar nuestra venta para que nos vaya bien.
7
Análisis de la oferta Producción nacional y extranjera Primero creceríamos como producción nacional hasta llegar a cada rincón del país para que conozcan el producto y así ir creciendo para poder llegar al extranjero y poder crecer mas.
8
Participación del mercado - Nuestra participación en el mercado será dinámico ya que saldremos a ofrecer nuestros productos para que la gente se anime a comprar y así poder generar ingreso. Capacidad de producción. - Nuestra capacidad de producción seria empezando por 100 barras de trigo cubierta con chocolate y así repartirlas durante el día. Sistema de comercialización Nuestro sistema de comercialización se basará en la venta directa del producto en lugares con más demanda de comercialización.
9
Precios Nuestros precios serán económicos ya que la gente pueda acceder a nuestro producto estaría entre 2bolivianos a 3 bolivianos. Debilidades y fortalezas - Nuestra debilidad seria que a muy poca gente se fije en nuestro producto ya que no muchos consumen ese tipo de alimento, nuestra fortaleza es que ofrecemos un producto saludable y nutritivo y novedoso para la gente que adquiera nuestro producto.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.