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Publicada porCristián Murillo Cabrera Modificado hace 7 años
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Solución para Empresas de Servicios de Ingeniería
Fabricante:: GALDON Software , S.A. Descripción: Dirigidos: Resuelve la problemática de gestión asociada a empresas cuyo objeto es la prestación de servicios de ingeniería y opcionalmente ejecución y/o seguimiento de obras. Es multiempresa y multiejercicio. Directivos, Responsables de departamentos de empresa de servicios de ingeniería. Use el ratón o teclado para navegar, por favor, sea paciente hasta que se descargue la presentación
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Solución Empresas de Ingeniería
← Solución Empresas de Ingeniería Almacén Maestros Clientes Recuentos Inventario Control de inmovilizado En almacén y Obra Presupuestos Proveedores Artículos Presupuestos Presupuestos Salidas de Almacén Obras e Instalaciones Personal y S.A.T. Compras Ventas Partes de trabajo y ejecución Certificaciones Petición Precios Pedidos Proveedor Llamada y Partes de Asistencia Presupuestos Planning Técnicos Albaranes Compra Albaranes Venta Pedidos Clientes Contabilidad gsConta Contratos de mantenimiento Facturas Emitidas Facturas Recibidas y Gastos Hemos revisado MAESTROS, OBRAS, ALMACEN, COMPRAS. Servicio técnico externo Entregas de material EPI Tesorería Otros No conformidades Incidencias Cuestionarios Cartera y Remesas de Cobros Utilidades Movimientos Caja-Banco Informes Ventas y Beneficio Comparativa Venta Plazos Medios de Pago/Cobro Cartera y Remesas de Pagos Previsión de Tesorería Liquidación Impuestos Cuadro de Mando
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Documentación Clientes
← Archivos Maestros Proveedores Clientes Artículos Divisas Formas de Pago Códigos Postales Países Sectores Bancos Zonas Vendedores Documentación Clientes Divisas Imágenes Artículos Grupos y Familias Tarifas de Precios Idiomas Documentación Proveedores Almacenes
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Clientes ← Zona de Botones (Para grabar, borrar, buscar…)
Información General del Cliente. Control bloqueo de cliente, valoración de Albaranes, días fijos de vencimiento… Histórico de Albaranes y Facturas Emitidas. Estadística de venta del Cliente por artículos, familias, grupos o proveedores por meses, tanto importe, beneficio y unidades comparando dos ejercicios. Zona de Botones (Para grabar, borrar, buscar…) Relación de Contactos y Cargos del cliente. Descuentos especiales por Familias. Zona de Datos Control de crédito de Cliente. Delegaciones de entrega de material por clientes. Precios especiales y descuentos para determinados artículos. Documentación asociada a clientes de cualquier tipo. Se trata de una gestión documental centralizada. Información de la forma de Pago y Cuenta Bancaria. Histórico de todos los presupuestos, pedidos y partes de asistencia realizados por el cliente. Histórico de todos los Números de Serie relacionados con un cliente. Acceso directo a cada documento. Es muy útil para control de garantías. Zona de Selección o Búsqueda. Importe Total pendiente de Cobro.
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Proveedores ← Información General del Proveedor
Control de bloqueo de proveedores. Idioma y tipo de divisas del proveedor. Documentación asociada a proveedores de cualquier tipo. Se trata de una gestión documental centralizada. Relación de contactos y cargos del proveedor. Estadística de compras del proveedor por artículos, familias o grupos por meses, tanto en importe, beneficio y unidades comparando dos ejercicios Histórico de todos los movimientos del proveedor (pedidos, albaranes y facturas), con acceso directo a cada movimiento. Información de la cuenta bancaria, Dto y forma de pago. Importe total pendiente de pago.
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← Artículos Estadística de ventas del artículo, tanto por importe, Beneficios y unidades comparando dos ejercicios. Histórico de Pedidos a proveedor y Albaranes de compra. Histórico de Salidas a Obras y Venta, con acceso directo a cada documento. Tarifas de Precios Especiales de venta. Imagen asociada al artículo. En el caso de unitarios, disponemos de un control precios de distintos proveedores para el mismo artículo, referencias por cada proveedor. Gestión de Ofertas de venta y compra entre fechas. Descripción extendida del artículo, puede aparecer en la impresión de presupuestos Acceso al artículo por código, referencias de proveedores ó código de barras. Además es posible buscarlo por cualquier otro campo. Resumen de unidades disponibles por cada almacén. Es posible definir dos tipos de artículos: Unitarios y partidas ó descompuestos que están formados por varios unitarios. En este caso vamos a ver una partida. Documentación asociada a artículos de cualquier tipo. Se trata de una gestión documental centralizada. Número de almacenes ilimitados con información de stock máximo y mínimo por almacén. Clasificación de Artículos por grupos y Familias. Algunos productos pueden ser controlados por nº de serie. Desde esta pantalla podemos consultar toda la historia relacionada con cada uno de ellos Para el caso de artículos de inmovilizado, muestra el stock que hay en cada obra. Información sobre: Precio Tarifa, dto, Precio Coste, Precio Medio Coste, %Margen, PVP y %Comisión. Relación de los artículos unitarios que componen la partida. Impresión de etiquetas de código de barras.
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Control y Seguimiento de Obras
← Control y Seguimiento de Obras Presupuestos por Partidas o Unitarios Partes de ejecución Obras e Instalaciones Certificaciones Control de Inmovilizado Albaranes Compras y Gastos Salidas de Almacén Partes de Trabajo Facturas Emitidas
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Presupuestos por Partidas
← Presupuestos por Partidas Posibilidad de modificación de la composición de las partidas o descompuestos para cada presupuesto. Reduce drásticamente la creación de partidas. Gestión de varias opciones en un mismo presupuesto (A,B,C) Descripción general del presupuesto para encabezamiento al imprimir. Posibilidad de ordenar las partidas por Capítulos Impresión de presupuesto con distintos formatos. Valorado o no, desglose de unitarios, factura proforma, con o sin descripciones extendidas,… Detalle de artículos del presupuesto Información General del presupuesto. En este caso la partida ya tiene en su ficha asociada una descripción extendida y además una serie de unitarios que la componen. Es posible quitar, modificar o añadir unitarios, así como cambiar la descripción de la partida exclusivamente para el presente presupuesto. Gestión de documentación relacionada al presupuesto Observamos las diferentes opciones del presupuesto. Es posible realizar Presupuestos de obra por Partidas o Unitarios. Consulta del coste, venta y beneficio global del presupuesto. Información sobre la planificación de la obra. Ajuste de importe final de un presupuesto por varios criterios. Generación automática de documentos de envío a proveedores y asignación de precios al presupuesto. Completa gestión de petición de precios a proveedores. Datos al pie del documento: Descuentos generales, forma de pago, Estado actual del presupuesto, Gastos financieros, Impuestos, Totales… Desglose de unitarios del presupuesto por opción (A,B,C)
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← Obras Inicialmente la composición de las partidas es igual que en el presupuesto aunque es posible que una vez aceptado el mismo, se realice una medición más exacta de los materiales a emplear y estos sean ajustados en obra. Facturación o certificación de la obra normal, a origen ó por unitarios. Indicando un % global o bien un% o importe por partida.. Resumen de unitarios de la obra con unidades y costes previstos, unidades ejecutadas, importe ejecutado y desviaciones. Las unidades e importes ejecutados se actualizan de forma automática con las salidas a obra. En caso de facturación de obra por unitarios, podemos consultar también la desviación de ejecución, certificación, beneficio y beneficio a fecha. Es posible crear la obra a partir de cualquiera de las opciones del presupuesto. Situación de obra por partidas. Visualmente es muy fácil ver las partidas desviadas. Impresión de la información que hay en pantalla Situación de obra al detalle. Se muestra toda la estructura de la obra, capítulos, partidas y artículos. Información tanto gráfica como numéricamente, de la situación de un conjunto de obras. Gráfico y detalle de la situación de la obra. Fechas de inicio y fin previstas de la obra. Automáticamente se recuperan todos los datos del presupuesto indicado. También podemos analizar la información según la clasificación de los artículos El campo tipo de obra se utiliza para clasificar las obras y obtener informes y listados con dicha clasificación. Documentación asociada a la obra. Se trata de una gestión documental centralizada Centro de coste para contabilización automática por centros de coste. (requiere gsconta) Informes de obras por responsable, fecha o estado. Acceso directo a la situación de una obra en concreto. Información por capítulos, capítulos y partidas, partidas y detallada. Diferentes comparativas de desviación, coste, ejecución, certificación y beneficio Podemos consultar el desglose de las partidas Situación actual de todas las obras o de una en concreto. Información tanto gráfica como numéricamente, por partidas o capítulos según el % de ejecución. Comparación a nivel de coste, venta o beneficio de importes previstos, certificados, ejecutados y deviaciones. Impresión de Obra Situación de obra por Capítulos y Partidas Facturación o certificación de la obra. Control total de ejecución de la instalación. Acceso directo a salidas a obra. Creación de la obra a partir de un presupuesto. Permite asociar varios presupuestos a una obra Si el importe ejecutado es superior al previsto, aparece en rojo. Tipo de facturación (Por partidas, a origen o normal, por unitarios,…) y estado de la obra. Es posible comparar la desviación de venta, coste y beneficio.
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← Salida a Obras Las salidas a obra realizan la imputación directa de costes en obra. Se pueden hacer de forma manual (los artículos salen de nuestros almacenes) o automática a partir de albaranes de compra, facturas de servicios y gastos, partes de asistencia y partes de trabajo. La imputación de una salida se puede realizar a una obra y un capítulo, o bien repartiendo entre varios capítulos. Posibilidad de indicar el capítulo al que va destinado cada artículo Impresión de la salida a obra. Informes resumen y detalle de artículos por obra.
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Impresión de artículos a preparar
← Preparación de Cargas Botones para consultar el total de mercancía a preparar y el detalle de carga a realizar por cliente Tanto a partir de salidas a obra como de albaranes, es posible realizar una preparación de mercancía a entregar. Impresión de artículos a preparar
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Partes diarios de Ejecución
← Partes diarios de Ejecución Registro diario para control de ejecución real de la obra por partidas. Desde la propia obra es posible consultar la situación de ejecución. Carga automática de las partidas de la obra Impresión del parte de ejecución
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Compras ← Obras e Instalaciones Pedidos a Proveedor
Cálculo de máximos y mínimos Obras e Instalaciones Reposición Automática Pedidos a Proveedor Albaranes de Compra Facturas Recibidas y Gastos Contabilidad gsConta Generar albaranes Petición de Precios Conformación de Facturas Recibidas Tesorería (Cartera de Pagos) Presupuestos
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← Pedidos a Proveedor Creación automática a partir de una lista de pedidos de cliente. Divisa y cambio actual para pedidos a extranjero Información de la forma de pago, Dto (General, pronto pago), gastos financieros, transporte… Asociación de un pedido directamente a obra. Cada línea es posible distribuirla para distintas obras y capítulos. Informes de artículos pendientes de recibir por proveedor Distintas formas de envío ( , fax, impresión). Creación nuevo pedido con material no servido. Genera pedido a proveedor a partir de un conjunto de pedidos de Cliente Tanto los totales del pedido como el precio unitario de cada artículo aparecen en Euros y en Divisa Duplicar pedidos de forma instantánea. Impresión de etiquetas de código de barras de los productos
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Reposición Automática
← Reposición Automática Proceso de generación automática de pedidos a proveedor a partir de los máximos y mínimos de cada almacén o a partir de los pedidos de los clientes Se calcula el stock teórico en base al stock, unidades pendientes de recibir y entregar. Cálculo del coste de reposición.
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Cálculo de Máximos y Mínimos
← Cálculo de Máximos y Mínimos Proceso automático para cálculo de stock máximo y mínimo por almacén en función de un periodo de ventas anterior. Opción muy útil para la optimización del almacén.
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← Petición de Precios Desde un presupuesto, podemos generar una o varias peticiones de precios asociadas al mismo. Es posible imprimir la petición de precios a proveedores, gestionar la respuesta de los proveedores, asignar precios y generar pedidos a proveedor.
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Generar albaranes de Compra
← Generar albaranes de Compra Opción para generar albaranes de compra a partir de pedidos a proveedor con distribución por obras.
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Albarán de Compra – Imputación en Obra
← Albarán de Compra – Imputación en Obra Entrada de albaranes de compra manual o automatizada a partir de pedidos a proveedor con la mercancía pendiente. La entrada tanto en euros como en divisa, actualiza la información del artículo Se podrá solicitar un extracto contable de la cuenta del proveedor. Se pueden sacar etiquetas de código de barras de los productos que han entrado,… Imputación automática del albarán en obra. Generación automática de salidas a obra.
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Conformación de Facturas Recibidas
← Conformación de Facturas Recibidas Se revisan los importes, tanto en euros como en divisa, forma de pago, vencimientos de pagos previstos,… … y se da conformidad de la factura recibida, generando el registro de factura recibida, anotando la recepción de factura en las entradas implicadas e incluso generando registros en la cartera de pagos si la forma de pago utilizada así lo estipula Relación de albaranes de la factura Proceso de Conformación de Facturas Recibidas. Se seleccionan entradas de mercancía pendientes de recibir factura Posibilidad de mostrar un extracto contable.
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Facturas Recibidas - Imputación en Obra
← Facturas Recibidas - Imputación en Obra Lista de vencimientos previstos y documentos de pago actuales de la factura. Marca para factura de bienes de inversión y aduana Información para contabilidad Asociación de facturas manuales de servicios de forma global a una obra y capítulo. Conceptos y precios en caso de factura recibida manual o lista de albaranes de compra cancelados con la recepción de factura. Posibilidad de traspaso automático de pagos a cartera. Ficheros de Gastos Varios: Se podrán anotar pequeños gastos en los que no se tiene que abrir ficha al proveedor. En el propio gasto se definen los importes, conceptos y cuentas bases para su posterior contabilización. Generación automática de salida a obra a partir de una factura de gastos para imputación en obra. Generación automática de salidas a obra a partir de una factura para imputación en obra.
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Facturación o certificación de la obra.
← Certificación Facturación o certificación de la obra, a origen ó por unitarios. Indicando un % global o bien un % o importe por partida… Facturación o certificación de la obra.
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Ventas Directas (sin Obra)
← Ventas Directas (sin Obra) Contabilidad gsConta Facturación de Albaranes Presupuestos Pedidos de Clientes Albaranes de Venta Facturas Emitidas Preparación de cargas Tesorería (Cartera de Pagos)
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Presupuesto de Artículos (Unitarios)
← Presupuesto de Artículos (Unitarios) Gestión de varias opciones en un mismo presupuesto (A,B,C). Descripción general del presupuesto para encabezamiento al imprimir. Detalle de artículos o partidas del Presupuesto. Gestión de documentación relacionada al presupuesto. Presupuesto en el que no realizaremos seguimiento de obra, sino que directamente pasará a pedido de cliente, albarán y factura... Información general del presupuesto. Datos al pie del documento: Descuentos generales, forma de pago, Estado actual del presupuesto, gastos financieros, impuestos, totales,… Estado General del presupuesto.
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Introducción manual o automática a partir de un presupuesto.
← Pedidos de Clientes Control de las unidades servidas por cada línea de pedido de forma automática al hacer albaranes Introducción manual o automática a partir de un presupuesto. El pedido de Cliente sólo tiene sentido, cuando no queremos realizar seguimiento de obra
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Impresión de artículos a preparar
← Preparación de Cargas Botones para consultar el total de mercancía a preparar y el detalle de carga a realizar por cliente Tanto a partir de salidas a obra como de albaranes, es posible realizar una preparación de mercancía a entregar. Impresión de artículos a preparar
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Albaranes de venta ← Artículos que componen el albarán.
Generación automática de albaranes desde pedido de cliente o introducción manual. Obra relacionada con el albarán. Se asigna desde Certificaciones de obra Informes de albaranes pendientes de facturar. Facturación directa del albarán. Extracto contable del cliente desde el albarán. (Si se adquiere el gsConta). Duplicar albaranes de forma instantánea Consulta del coste, beneficio y %margen del albarán.
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Facturación de Albaranes
← Facturación de Albaranes Proceso de facturación automática de albaranes de forma individual o conjunta. Todos los clientes o uno en concreto. Dependiendo de la forma de pago del cliente, se puede generar de forma automática la previsión de cobros en cartera.
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← Facturas Emitidas Número de vencimientos de la factura ilimitados. Relación de vencimientos previstos y documentos de cobro reales de la factura y acceso a los mismos de forma directa. Introducción manual (facturas de texto) o automática a partir uno o varios albaranes. Generación completamente automatizada desde la propia obra. Formatos de impresión. Normal, sólo texto o ambas. Informes de facturas pendientes de cobro por clientes, general, obra,… Extracto contable del cliente (requiere adquirir gsConta). Traspaso a cartera de cobros automática a partir de los vencimientos de la factura. Consulta del coste, beneficio y %margen de la factura. Emisión de cartas de retención y de reclamación de facturas emitidas de forma conjunta...
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Extracto de Movimientos de Artículos
← Gestión de Almacén Recuentos de Inventario Trasvases entre Almacenes Extracto de Movimientos de Artículos Salidas a Obras
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Recuentos de Inventario Provisionales
← Recuentos de Inventario Provisionales El uso de inventarios provisionales, permite realizar inventarios de artículos con distintas ubicaciones. Es posible inventariar artículos con y sin número de serie Un conjunto de inventarios provisionales pasarán a un único inventario definitivo
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Trasvases entre Almacenes
← Trasvases entre Almacenes Almacenes implicados. Detalle de artículos a trasvasar. Aplica Trasvase.
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Extracto de Movimientos de Artículos
← Extracto de Movimientos de Artículos Extracto de artículo entre fechas. Relación instantánea de clientes a los que se ha vendido un artículo concreto, procesos en los que ha intervenido, trasvases, inventarios o compras.
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Tesorería ← Cartera De Cobros Remesas De Cobro Cartera De Pagos
Facturas Emitidas Facturas Recibidas Cartera De Cobros Remesas De Cobro Cartera De Pagos Remesas De Pago Movimientos Caja-Banco Contabilidad gsConta
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Cartera de Cobros – Remesas a Banco
← Cartera de Cobros – Remesas a Banco Si la forma de cobro de una factura así lo especifica, es posible generar de forma automática la cartera de cobros. Facturas canceladas con el cobro Situación actual del cobro, datos de Remesa, devolución, contabilización, observaciones,… Remesa de Cobro: Podrá generarse de forma automática o manual. Relación de los cobros que componen la remesa Datos de Cabecera del cobro generado, número de documento, fechas de emisión y vto, tipo de cobro (contado, talón, letra, pagare, etc…), Se podrán generar remesas de cobro de forma automática de los cobros en efectivo Envío telemático de remesas mediante CSB 19 y 58.
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Movimientos Caja - Banco
← Movimientos Caja - Banco Fichero para anotaciones de movimientos de efectivo entre bancos y cajas.
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Pagos de Facturas de Reposición
← Pagos de Facturas de Reposición Selección de facturas recibidas pendientes de pago Proceso de generación automática de pagos en cartera cancelando facturas recibidas pendientes de pago Anotación de importes a pagar por cada factura pendiente y datos del pago a generar en divisas
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Cartera de Pagos - Remesas
← Cartera de Pagos - Remesas Funciones de unión de pagos y generación de pagos en función de las facturas pendientes Datos de cabecera del pago generado (fechas, tipo de pago, número de documento, etc…) Remesas de pago. Posibilidad de envío al banco mediante CSB, impresión de talones, pagares, y cartas de pago a los proveedores. Relación de facturas que cancelan el pago. Realiza cambio de estado a “pagado”, normalmente cuando lo indica el banco
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Averías a Servicio técnico Externo Contratos de Mantenimiento
← Personal y S.A.T. Registro de llamadas Partes de Trabajo Averías a Servicio técnico Externo Partes de Asistencia Obras e Instalaciones Contratos de Mantenimiento Técnicos Planning Técnicos Entregas material EPI
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Técnicos ← Datos Personales del técnico
Se muestra el horario del técnico y los artículos con los que se realizan las imputaciones a obras Histórico de Partes de Asistencia del técnico Histórico de llamadas recibidas.. Histórico de Partes de Trabajo del técnico.
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Partes de Trabajo - Imputación en Obra
← Partes de Trabajo - Imputación en Obra Imputación de costes a la obra generando salidas a obras. Salidas a obra generadas Registro de partes de trabajo por día y operario en el que se especifica el trabajo realizado en cada obra y capítulo. Imputación automática en obras del coste de mano de obra.
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S.A.T. Registro de Llamadas
← S.A.T. Registro de Llamadas Diversos informes sobre llamadas: Por técnicos, fecha, resueltas, no resueltas, etc… Registro de llamadas recibidas con persona que recibe la llamada y técnico asociado, control de estado y generación automática de parte de asistencia al técnico. Posibilidad de generar Parte desde la llamada.
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Partes de Asistencia - Imputación en Obra
← Partes de Asistencia - Imputación en Obra Archivo de Partes de Asistencia asignados a un técnico. Consulta de partes pendientes por técnico para ver el trabajo a realizar. Clasificación de partes por tipos. Informes de tiempos empleados y costes por técnicos, clientes, estado, etc... Trabajo de varios técnicos en un mismo parte. Es posible asignar un parte a Obra. Genera automáticamente imputación de costes a la obra. Posibilidad de enviar mensajería programada e incluso un SMS al técnico. Generación de albarán de venta desde el mismo parte de asistencia. Relación de material consumido en la ejecución del parte y valoración del mismo.
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Planning Trabajadores
← Planning Trabajadores Se puede indicar el mes para consultar la información Se puede imprimir el planning. Planning gráfico de trabajo por técnico a partir de los partes de asistencia Detalle de los partes para ese día Detalle por técnico, nº de tareas previstas para el día concreto. Para añadir un nuevo parte del trabajador, simplemente accedemos al detalle del técnico y clicamos en la hora y día deseados.
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Entrega de Material EPI
← Entrega de Material EPI Detalle de elementos de protección individual entregados al trabajador. El stock de cada elemento se actualiza automáticamente. Tallas de las distintas partes del equipo de protección Impresión de registro Hay que cambiar las imágenes de BMP aPNG
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Contratos de Mantenimiento
← Contratos de Mantenimiento Contratos de mantenimiento a clientes para asistencia técnica. Impresión del contrato. Generación automática de albaranes a partir de contratos de forma periódica.
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Averías a Servicio Técnico Externo
← Averías a Servicio Técnico Externo Control de envío y recepción de averías a servicios técnicos externos. Detalle de cliente, artículo y número de serie, fecha de venta, proveedor al que se envía, estado, etc…
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Planning Gráfico Comerciales
← Otros No Conformidades Planning Gráfico Comerciales Incidencias Cuestionarios
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Comercial: Planning de Vendedores
← Comercial: Planning de Vendedores Para añadir una nueva acción comercial simplemente accedemos al detalle del vendedor y clicando en la hora y día escogidos podemos crear una nueva acción comercial Consulta gráfica de las acciones programadas del vendedor seleccionado Detalle por vendedor del numero de acciones comerciales programadas para ese día Se puede indicar el mes para consultar la información Se puede imprimir un detalle de las acciones comerciales programadas en el planning Planning gráfico de acciones comerciales para los vendedores de la empresa Detalle de las acciones comerciales del día
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No Conformidades ← Quién crea (promueve) la No Conformidad
Origen (de donde proviene) la no conformidad. Puede ser Interna (técnico) Posibilidad de impresión de la No Conformidad. Técnico asignado para la resolución de la no conformidad Descripción de la No Conformidad. También podemos indicar si se incumple la legislación, marcarla como queja e indicar unas observaciones generales. Posibles causas y destinos de la devolución (si la hubiese). Además de descripción de la solución propuesta.
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← Incidencias Ventana de incidencias donde registraremos cualquier incidencia ocurrida en cualquier proceso llevado a cabo en la empresa u ocurrido a través de cualquier transacción con clientes/proveedores Acción correctora de la incidencia y unas observaciones sobre la misma. Datos generales: Código, Fecha Estado, técnico que se ocupa de la incidencia. Verificación de la incidencia y observaciones si fuesen necesarias. Motivo de la incidencia Posibilidad de impresión de la incidencia.
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Calidad / Cuestionarios
← Calidad / Cuestionarios Este módulo está diseñado para gestionar encuestas a clientes, futuros clientes, proveedores,… Pantalla de elaboración de cuestionarios El sistema nos informará de los números de cuestionarios que se han generado. Cliente al que lo enviaremos Comenzamos el cuestionario indicando el Tipo de Cuestionario a rellenar Datos generales del cuestionario Establecemos las posibles respuestas Tenemos la posibilidad de enviar el cuestionario por Incluso generar cuestionarios para un conjunto de clientes. Por último, establecemos las posibles cuestiones
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Informes Aplicación ← Plazo Medio Cuadro de Mando de Pago / Cobro
Ventas y Beneficios Plazo Medio de Pago / Cobro Cuadro de Mando Comparativa de Ventas Previsión de Tesorería Liquidación de Impuestos
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← Ventas y Beneficios Informe Gráfico de Ventas. Seleccionamos archivo por el que se desea agrupar (Artículos, Clientes, Zonas, Familias, Tipos de Obra,…) El detalle comparativo de tres ejercicios por meses lo tenemos en la pestaña “Comparativa” Resumen de datos representados Podremos modificar el tipo de gráfico y el tipo de comparativa (meses, trimestres, ejercicios,…) El histograma puede imprimirse, cambiar su configuración por defecto,… Resultado del informe con datos numéricos y gráficos. Se puede llegar a realizar comparación hasta de tres ejercicios en línea
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Se puede configurar el gráfico, mandar a imprimir resultados,…
← Comparativa de Ventas Indicamos el tipo de informe y los rangos de fechas a comparar (se realiza comparación de dos ejercicios) Se puede configurar el gráfico, mandar a imprimir resultados,… Aparece el resultado del informe tanto en gráfico como en texto. Al seleccionar líneas de la lista inferior re calculará el informe gráfico detalle de la línea seleccionada Informe gráfico de ventas. Se pueden seleccionar hasta tres niveles de anidación de los datos
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Plazo Medio de Pago/Cobro
← Plazo Medio de Pago/Cobro Resultado numérico de los datos analizados. Por cada uno nos muestra un gráfico evolutivo con los días medios de cobro y los importes Informe donde nos indica el plazo medio de cobro de las ventas y el coste soportado. Indicamos el tipo de gráfico y el elemento por el que agruparemos Informe con plazos medios de pago a proveedores. Análogo al informe de Plazo Medio de Cobro. Seleccionamos tipo de informe y forma de agrupar los datos Resultado numérico de los datos analizados. Por cada uno nos muestra un gráfico evolutivo con los días medios de pago y los importes de pago e ingreso financiero Se podrá configurar gráfico, mandar a imprimir resultado,… El resultado puede mandarse a imprimir. Se puede configurar histograma,…
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Previsión de Tesorería
← Previsión de Tesorería Aparece un cálculo de previsión en función de los elementos seleccionados indicando por cada uno de ellos los importes previstos de cobro/pago. Informe resumen de Previsión de Tesorería a Fecha. Indicamos la Fecha de cálculo y los datos que deseamos tener en cuenta. Posibilidad de imprimir resultado del informe
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Liquidación de Impuestos
← Liquidación de Impuestos Informe de resumen para cálculo de liquidación de impuestos en un periodo determinado de fechas. Desglosa por tipos de impuestos y muestra totales…
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← Cuadro de Mando Existe la posibilidad de establecer unos objetivos mensuales globales o por vendedor de cada uno de los archivos y posibilidad de comparación de datos actuales con objetivo a fecha y desviación en todo momento Todos los resultados comparativos se mostrarán mensualmente, de forma independiente o acumulada. Cualquier dato seleccionado se podrá mostrar gráficamente y se tiene la posibilidad de mandar el informe a imprimir. Cuadro de mando general. Muestra de cada archivo un resumen de movimiento entre fechas con detalle de registro de cada movimiento y posibilidad de acceso al mismo.
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CRM. Planning Gráfico Vendedores
← Utilidades Mensajería Interna Historial de Sucesos Conexión Contable gsMail Correo Gestión Documental CRM. Planning Gráfico Vendedores Agenda gsBase
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← Mensajería Interna Para usuarios que no se encuentren conectados también existe la posibilidad de envío de mensajes programados en una determinada fecha y hora Se podrá poner el mensaje y también adjuntar archivos a los destinatarios Se tiene la posibilidad de envío de mensajes seleccionando los usuarios según varios criterios Utilidad para envío a usuarios del sistema. Se podrá enviar mensaje instantáneo a uno o varios de los usuarios conectados en este instante
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Nos indicará el usuario, fecha, hora y tipo de cambio realizado
← Historial de Sucesos Podremos ver campo a campo el valor que se tenía antes de la modificación y el valor después del cambio Incluso se tiene la posibilidad de retroceder el cambio en casos de borrados o modificaciones no deseadas Nos indicará el usuario, fecha, hora y tipo de cambio realizado Todo movimiento en la base de datos queda registrado en esta utilidad. Se podrá buscar cualquier cambio o eliminación de registro de cualquier fichero
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Conexión Contable gsConta
← Conexión Contable gsConta Muestra el resultado de la prueba o contabilización realizada Se pueden indicar los tipos de asientos contables que se desean realizar Posibilidad de realizar una prueba y comprobar los asientos contables que se van a generar. Opción de impresión de resultados y traspaso a contabilidad Se podrá contabilizar en dos ejercicios contables en función de las fechas indicadas para contabilización Utilidad por la que se podrán generar cuentas y asientos contables tomando como base la información de la aplicación de gestión (En caso de poseer la aplicación gsConta)
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Comercial: Planning de Vendedores
← Comercial: Planning de Vendedores Para añadir una nueva acción comercial simplemente accedemos al detalle del vendedor y clicando en la hora y día escogidos podemos crear una nueva acción comercial Consulta gráfica de las acciones programadas del vendedor seleccionado Detalle por vendedor del numero de acciones comerciales programadas para ese día Se puede indicar el mes para consultar la información Se puede imprimir un detalle de las acciones comerciales programadas en el planning Planning gráfico de acciones comerciales para los vendedores de la empresa Detalle de las acciones comerciales del día
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gsMail Correo ← Buzón de salida del correo
En cada buzón puede administrarse un sistema de carpetas para almacenar correo entrante y saliente Botón para crear un correo nuevo El sistema dispone de un histórico de s al cual se accede pinchando el campo correspondiente Detalle y contenido del correo seleccionado Lista destinatarios del correo. Libreta de direcciones centralizada, está compuesta por los archivos de gestión: clientes, proveedores, futuros clientes y contactos. Es posible gestionar uno o más buzones de correo y tener buzones compartidos entre usuarios del sistema Asunto del mensaje y archivos adjuntos Consulta de archivos adjuntos y lista de destinatarios de cada seleccionado Opciones diversas: envío y recepción, imprimir, responder, … Resultado de aplicar una plantilla Utilidad para envío y recepción de correo electrónico. (Es necesario disponer de la aplicación de correo electrónico centralizado GsMail) En el mismo es posible usar cualquier tipo o tamaño de letra, negrita, …. Contenido del correo y marca para confirmación de lectura Podemos insertar los datos de contacto, hipervínculos, variables, imágenes, imágenes de fondo, aplicar una plantilla predefinida,… Relación de s contenidos en la carpeta seleccionada Enviamos mensaje
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Podremos ver el contenido de una determinada carpeta
← Gestión Documental Datos del documento seleccionado. Existe la posibilidad de encadenar documentos independientemente de la carpeta de ubicación de cada uno de ellos Podremos ver el contenido de una determinada carpeta Se tendrá un sistema de carpetas para tener clasificados todos los documentos. El sistema de carpetas lo podrá generar el usuario libremente Opciones varias para editar documentos, añadir, mover de carpeta, búsquedas,… Utilidad para almacenamiento de todo tipo de documentos relacionados con la empresa en una única base de datos centralizada y accesible desde cualquier puesto
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← Agenda gsBase Lista de tareas anotadas en agenda en una determinada fecha. Se podrá hacer que cada anotación sea pública o privada del usuario Posibilidad de tener un fichero de contactos privados o comunes con el resto de usuarios del sistema Utilidad de agenda compartida en grupo. Se podrán tener o realizar anotaciones en la agenda propia o en la de cualquier usuario
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