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Administración de Personal III Cátedra PUNTE 1er cuatrimestre 2016

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Presentación del tema: "Administración de Personal III Cátedra PUNTE 1er cuatrimestre 2016"— Transcripción de la presentación:

1 Administración de Personal III Cátedra PUNTE 1er cuatrimestre 2016
EL FUTURO NO ES SOLO LO QUE VENDRA SINO TAMBIEN LO QUE NOSOTROS PODAMOS HACER QUE VENGA MM*Co

2 SI SOS UNO EN UN MILLON... EN CHINA HAY 1300 PERSONAS COMO TU !
EN CHINA HAY 1300 PERSONAS COMO TU ! EN INDIA HAY 1100 PERSONAS COMO TU ! MM*Co

3 EL DEPARTAMENTO DE TRABAJO DE USA ESTIMA QUE LOS APRENDICES DE HOY TENDRAN DE 10 A 14 EMPLEOS A LA EDAD DE 38 AÑOS SEGÚN EL DEPARTAMENTO DE TRABAJO DE CADA 4 TRABAJADORES HOY ESTAN TRABAJANDO EN COMPAÑIAS EN LA CUAL HAN SIDO EMPLEADOS POR MENOS DE UN AÑO MM*Co

4 MAS DE 1 DE CADA 2 ESTARA TRABAJANDO PARA UNA COMPAÑIA EN LA CUAL HAYA SIDO EMPLEADO POR MENOS DE CINCO AÑOS SEGÚN EL EX SECRETARIO DE EDUCACION DE USA RICHARD RILEY LOS MEJORES 10 EMPLEOS DEMANDADOS EN NO EXISTIAN EN 2004 MM*Co

5 USANDO TECNOLOGIAS QUE TODAVIA NO SE HAN INVENTADO
AHORA MISMO SE ESTAN PREPARANDO ESTUDIANTES PARA TRABAJOS QUE AUN NO EXISTEN, USANDO TECNOLOGIAS QUE TODAVIA NO SE HAN INVENTADO PARA RESOLVER PROBLEMAS QUE TODAVIA NI SIQUIERA SON PROBLEMAS MM*Co

6 HAY MAS DE 2,7 MIL MILLONES DE BUSQUEDAS EN GOOGLE CADA MES
¿ PARA QUIENES IBAN DIRIGIDAS ESTAS PREGUNTAS A.G. (antes de Google)? SE ESTIMA QUE 1.5 EXABYTES (15*10 A LA 18) DE INFORMACION UNICA FUE GENERADA EN EL MUNDO ENTERO EL ULTIMO AÑO MM*Co

7 LA CANTIDAD DE INFORMACION TECNICA ES DUPLICADA CADA 2 AÑOS
SE ESTIMA QUE FUE SUPERIOR A LA QUE SE GENERO EN LOS ANTERIORES AÑOS LA CANTIDAD DE INFORMACION TECNICA ES DUPLICADA CADA 2 AÑOS MM*Co

8 PARA LOS ESTUDIANTES QUE COMENZARON UNA TECNICATURA O UNA CARRERA DE 4 AÑOS ESTO SIGNIFICA QUE LA CANTIDAD DE LO QUE HAYAN ESTUDIADO EN PRIMER AÑO SERA OBSOLETO PARA CUANDO ESTEN EN TERCERO MM*Co

9 LA TERCERA GENERACION DE FIBRA OPTICA HA SIDO PROBADA POR NEC Y ALCATEL
ESTA PONE TRECE MILLONES DE BYTES DE BAJADA POR SEGUNDO EN UNA SOLA FIBRA MM*Co

10 ESO ES 1900 CD´s, o 150 MILLONES DE LLAMADAS TELEFONICAS SIMULTANEAS CADA SEGUNDO
MM*Co

11 LA FIBRA YA ESTA AQUÍ. . . ELLOS SOLO LE ESTAN DANDO LOS RETOQUES FINALES, LO QUE SIGNIFICA QUE EL COSTO MARGINAL SERA “0” DOLAR MM*Co

12 PARA EL 2023, CUANDO LOS PRIMEROS GRADUADOS TENGAN JUSTO 23 AÑOS Y COMIENCEN SU PRIMER CARRERA, SOLO NECESITARAN UNA COMPUTADORA DE 1000 DOLARES PARA SUPERAR LAS HABILIDADES DEL CEREBRO HUMANO MM*Co

13 Y, AUNQUE LAS PREDICCIONES TECNICAS MAS LEJANAS A 15 AÑOS SON DIFICILES DE HACER, SE CREE QUE PARA EL UNA COMPUTADORA DE 1000 DOLARES SUPERARA LA CAPACIDAD DE COMPUTAR DE LA ESPECIE HUMANA MM*Co

14 LA ACELERACION DEL CAMBIO SUCEDE
MM*Co

15 ESTABLECER ESTRATEGIAS QUE FACILITEN UN DESARROLLO SOCIOCOMPORTAMENTAL INTEGRADO (CULTURA)
MM*Co

16 INTERVENCION ACCION INTENCIONADA DIRECCIONADA CONTROLADA
MM*Co

17 ESTO SIGNIFICA QUE CADA UNO DEBE ABRIRSE A PENSAR LA NOVEDAD.
LA HISTORIA DEL DESARROLLO PROGRESIVO DE LAHUMANIDAD TUVO UN RITMO DIFERENTE AUNQUE LAS MAGNITUDES HAYAN SIDO SIEMPRE IMPORTANTES. EL HECHO DE QUE AHORA LOS CAMBIOS COEXISTAN CON UNA MISMA GENERACION DIFICULTAN SU COMPRENSION ESPONTANEA. ES NECESARIO RECONVERTIR UN MODELO DE PENSAMIENTO QUE TIENDE A ESPERAR LA LLEGADA DEL CONOCIMIENTO POR UNO QUE DEBE PREPARARSE PARA SALIR A BUSCARLO. ESTO SIGNIFICA QUE CADA UNO DEBE ABRIRSE A PENSAR LA NOVEDAD. LA PRIMER NOVEDAD ES QUE DEBEMOS IDENTIFICAR DOS TIEMPOS: EL NATURAL ACTUAL; Y EL DEL ESCENARIO DE INSTALACION FUTURO. MM*Co

18 LA PRIMER CONCLUSION ES QUE DEBEMOS FLEXIBILIZAR LA TENDENCIA A HACER JUICIOS DE VALOR EN FUNCION DE LO ACTUAL. ES NECESARIO COLOCARSE EN LA SITUACION DE FUTURO ANALIZANDO LAS LINEAS DE TENDENCIAS Y ESTABLECER LA FACTIBILIDAD DE LOS CAMBIOS A PARTIR DE ELLAS. REITERO, LO FUNDAMENTAL ES NO PENSAR QUE ALGO NO ES POSIBLE PORQUE NO SE LO PUEDE CONCRETAR AHORA. ESTO NOS BLOQUEA PARA AGILIZAR NUESTRA COMPRENSION. LO QUE NO NOS PUEDE OCURRIR ES NO PREOCUPARNOS POR PENSAR ESTRATEGIAS PARA ENFRENTEAR LA NOVEDAD Y CUANDO ESTAS LLEGUEN NO SABER QUE HACER. MM*Co

19 LO QUE NO SABEMOS PASA A SER MAS IMPORTANTE QUE LO QUE SABEMOS
LO QUE SABEMOS NOS LLEVA A LA PASIVIDAD PORQUE TENEMOS LA RESPUESTA MM*Co

20 LA TURBULENCIA DEL CAMBIO ACELERADO NOS EXIGE CAPACIDAD DE ATENCION CONTINUA Y CADA VEZ MAYOR
MM*Co

21 ? ? MM*Co

22 MM*Co carlosmedico@gmail.com

23 LA GESTION DE LA EMPRESA ESTA ENCUADRADA EN ESTA RELACION
TODO ORGANISMO RESPONDE AL MEDIO TAL COMO LO PERCIBE LA GESTION DE LA EMPRESA ESTA ENCUADRADA EN ESTA RELACION MM*Co

24 REDEFINICION CONCEPTO TRABAJO
IDEA TRABAJO GENTE HERRAMIENTA MM*Co

25 POR QUE PARA QUE QUE COMO
CONCEPTUAL POR QUE CIENTIFICO PARA QUE FUNCIONAL QUE CONCRETO COMO MM*Co

26 FASES DEL CONOCIMIENTO
DI CI DC CC MM*Co

27 adecuar Menor desvío información interacción Anticipación Desarrollo
gestión desempeño Anticipación Desarrollo ajustar optimizar infraestructura MM*Co

28 DISEÑO PROCESO AGREGADO DE VALOR CLIENTE PROVEEDOR

29 NEGOCIACION ACEPTACION D E S O MM*Co carlosmedico@gmail.com P O S I B
S T A L C O ACEPTACION MM*Co

30 CONTRADICCION EN LA GESTION
CONCEPTUAL PROSPECCION POR QUE CIENTIFICO PARA QUE PROYECCION OPERATIVO COMO PERCECPCION RETRONOCION FUNCIONAL QUE MM*Co

31 APROPIADO INAPROPIADO EFICIENTE IN EFICIENTE
MM*Co

32 MONITOREO COACHING FEEDBACK REVISION CAPACITACION DESEMPEÑO
ORIENTACION REINGENIERIA ANALISIS Y DESCRIPCION DE FUNCIONES SELECCION DESARROLLO CARRERA AUTOAPREN DIZAJE DESVINCULACION COMPENSACION EVAL POTENCIAL PROMOCION MENTORING MAIN MANAGEMENT


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