Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFrancisca Rivas Palma Modificado hace 8 años
1
ESTÁNDARES BÁSICOS DE COMPETENCIAS EN LENGUAS EXTRANJERAS: INGLÉS
2
¿QUÉ SON LOS ESTÁNDARES? Criterios claros y públicos. Permiten conocer lo que deben aprender los niños, niñas y jóvenes. Establecen el punto de referencia de lo que están en capacidad de saber y saber hacer en contexto con el ingles en los diferentes niveles.
3
ORGANIZACIÓN DE LOS ESTANDARES GRADO 1-3 GRADO 4-5 GRADO 6-7 GRADO 8-9 GRADO 10-11
4
PARA CADA GRUPO DE GRADOS SE HA ESTABLECIDO : Lo que los estudiantes deben saber y saber hacer en el idioma al realizar su paso por dichos grupos de grados. Se ha definido un nivel de desempeño especifico que es homologable, tanto en las metas del MEN, como en los niveles del Marco Común Europeo( MCE).
5
E STRUCTURA DE LOS ESTÁNDARES
6
¿ CÓMO LEO LOS ESTÁNDARES DE MANERA HORIZONTAL ? En la parte superior- estándar general El estándar general encabeza cada cuadro y utiliza personajes, a manera de historieta, para explicar lo que los estudiantes deben saber y saber hacer La función del estándar general es describir el desempeño en el idioma.
7
H ABILIDADES DE COMPRENSIÓN
8
H ABILIDADES DE PRODUCCIÓN
9
¿ CÓMO LOS LEO DE MANERA VERTICAL ? En esta columna los estándares específicos corresponden a la habilidad de lectura y en el lado derecho se incluye la referencia a la competencia comunicativa (1,2,3).
11
T RABAJO PRESENTADO POR : Y ULIANI A RIZA R IAÑO S ONIA D ÍAZ
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.