La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NOMBRE DE LA ALUMNA: DONAGY MORENO ALONSO NOMBRE DEL PROFESOR: LIC. EDGARDO LARRAÑADA RAMIREZ NOMBRE DE L MATERIA: DESARROLLO DE HABILIDADES EN EL USO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NOMBRE DE LA ALUMNA: DONAGY MORENO ALONSO NOMBRE DEL PROFESOR: LIC. EDGARDO LARRAÑADA RAMIREZ NOMBRE DE L MATERIA: DESARROLLO DE HABILIDADES EN EL USO."— Transcripción de la presentación:

1 NOMBRE DE LA ALUMNA: DONAGY MORENO ALONSO NOMBRE DEL PROFESOR: LIC. EDGARDO LARRAÑADA RAMIREZ NOMBRE DE L MATERIA: DESARROLLO DE HABILIDADES EN EL USO DE LA TECNOLOGIA, LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN. NOMBRE DE LA ALUMNA: DONAGY MORENO ALONSO NOMBRE DEL PROFESOR: LIC. EDGARDO LARRAÑADA RAMIREZ NOMBRE DE L MATERIA: DESARROLLO DE HABILIDADES EN EL USO DE LA TECNOLOGIA, LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN.

2

3 Es la ciencia social que estudia las relaciones sociales que tienen que ver con los procesos de producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios, entendidos estos como medios de satisfacción de necesidades humanas y resultado individual o colectivo de la sociedad. Otras doctrinas ayudan a avanzar en este estudio: la psicología y la filosofía intentan explicar cómo se determinan los objetivos, la historia registra el cambio de objetivos en el tiempo, la sociología interpreta el comportamiento humano en un contexto social y la ciencia política explica las relaciones de poder que intervienen en los procesos económicos.ciencia socialproducciónintercambio distribuciónconsumobienesserviciosnecesidadessociedadpsicología filosofía historia sociologíaciencia política

4

5 Un mundo virtual es un tipo de comunidad virtual en línea que simula un mundo o entorno artificial inspirado o no en la realidad, en el cual los usuarios pueden interactuar entre sí a través de personajes o avatars, y usar objetos o bienes virtuales.comunidad virtual Para ser un mundo virtual, se requiere un mundo en línea persistente, activo y disponible 24 horas al día y todos los días. Mundos virtuales son hechos para que los usuarios vivan e interactúen, generalmente en tiempo real. Los personajes, o avatars, son representados por gráficos en 2D, 2,5D o 3D según el mundo virtual. EN LA CUAL PODEMOS ENCONTRAR EL ESTADO DE LA ECONOMIA DE MEXICO A T RAVES DE PAGINAS DE INTERNET COMO PUEDEN SER http://www.inegi.org.mx/default.aspx http://www.banxico.org.mx/ http://www.gob.mx/wb/egobierno/egob_paginaaltar esolucion

6

7 Un una sociedad, los individuos tomados tanto en forma aislada como en su conjunto, tienen necesidades materiales (vivienda, alimentación, etc.) y no materiales (salud, recreación, etc.).Pero, cómo las satisfacen si cuentan con recursos que son escasos o limitados?. El camino es el de realizar actividades productivas. En ese marco vamos a definir a la Economía como la ciencia que se encarga de distribuir en forma conveniente los recursos escasos de una sociedad, con el objeto de producir bienes que permitan satisfacer directa o indirectamente los deseos o necesidades de los individuos. Los economistas son los encargados de encontrar las respuestas al problema que surge entre deseos y necesidades ilimitadas, frente a recursos que son escasos. Para intentar entender como funcionan estas relaciones utilizaremos modelos matemáticos.

8 http://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa http://www.fce.unam.edu.ar/pma/Modulo1/FunEco.htm http://es.wikipedia.org/wiki/Mundo_virtual


Descargar ppt "NOMBRE DE LA ALUMNA: DONAGY MORENO ALONSO NOMBRE DEL PROFESOR: LIC. EDGARDO LARRAÑADA RAMIREZ NOMBRE DE L MATERIA: DESARROLLO DE HABILIDADES EN EL USO."

Presentaciones similares


Anuncios Google