La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Economía Es la ciencia social que estudia las relaciones sociales que tienen que ver con los procesos de producción, intercambio, distribución y consumo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Economía Es la ciencia social que estudia las relaciones sociales que tienen que ver con los procesos de producción, intercambio, distribución y consumo."— Transcripción de la presentación:

1 Economía Es la ciencia social que estudia las relaciones sociales que tienen que ver con los procesos de producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios, entendidos estos como medios de satisfacción de necesidades humanas y resultado individual o colectivo de la sociedad.

2 Entornos virtuales de economía
Una economía virtual (o, a veces, economía sintéticas) es una economía emergente que existe en un mundo virtual persistente, por lo general el intercambio de bienes virtuales en el contexto de un juego en Internet.

3 Funcionales económicos
Estadística o cifra que da una idea aproximada de la marcha de la economía. Es una estadística que indica el crecimiento y la estabilidad actual de la economía, emitida por el gobierno o por una entidad no gubernamental (es decir: Producto Bruto Interno (PBI), Tasas de Empleo, Déficits Comerciales


Descargar ppt "Economía Es la ciencia social que estudia las relaciones sociales que tienen que ver con los procesos de producción, intercambio, distribución y consumo."

Presentaciones similares


Anuncios Google