Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Teresa Crespo Serrano Modificado hace 7 años
2
Elaborado por: Yalmar Ayala Zapata
3
Son las herramientas y estrategias que permite que las personas gestionen su aprendizaje.
4
Fijar objetivos de aprendizaje. Integrar servicios digitales y web Establecer comunicación permanente Relacionarnos con el otro
5
Establecer relaciones Conectarse Investigar
6
Dichas acciones permiten que el estudiante sea consiente de sus procesos de aprendizaje y de las posibles herramientas de solución a los problemas planteados. Potencializando: el APRENDIZAJE AUTONOMO en la educación mediada por las tecnologías de la información.
7
Para lograr una interacción académica y construir nuevo conocimiento en torno a temas de interés, debes: 1. Crear tus cuentas en:
8
Mantente enterado de las últimas noticias con tu cuenta Twitter Crea un espacio web con temas académicos para generar debates y discusiones con personas de todo el mundo Unirte a una red social te permite crear nuevos espacios de interacción y comunicación, que transformarán tus formas de conocer y explorar el mundo.
9
Los temas que se van a abordar en cada espacio a utilizar. Los materiales de estudio y de apoyo que servirán para profundizar las temáticas. El tipo de aportes que se realizan.
10
InmersiónEvaluación Infoxicación: tiempo dedicado a adquirir conocimiento Toma de Perspectiva Balance
11
Fuente Consultada el 25 de Enero: http://www.xarxatic.com/etapas-en-la-adopcion-de-un- pln/http://www.xarxatic.com/etapas-en-la-adopcion-de-un- pln/ Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD. Curso Formación de Formadores 601008. (2009). Evaluación del aprendizaje en ambientes virtuales. Consultado el 17 de Noviembre de 2012 en: http://formacion.unadvirtual.org/moodle/file.php/1/CONTENTS/601008v2/especificidad_de _las_competencias_cognitivas.html Universidad Nacional Abierta y A Distancia (2004). El Material Didáctico y el acompañamiento tutorial en el contexto de la formación a distancia y el sistema de créditos. Bogotá UNAD Imágenes recuperadas el 25 de Enero de 2013 en: https://www.google.com.co/search?hl=es&q=aprendizaje&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bpcl =38897761&biw=1441&bih=657&wrapid=tlif135415238831110&um=1&ie=UTF- 8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=B7q2UKvGN5Di9gS18IGIBQ#um=1&hl=es&tbo=d&tb m=isch&sa=1&q=aprender&oq=aprender&gs_l=img.3..0l10.287100.293339.0.293691.9.8.1.0. 0.0.276.1398.1j4j3.8.0...0.0...1c.1.BTeZY- _GlV4&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=996bbbe831624e8b&bpcl=38897761&biw=1441&bih= 657 https://www.google.com.co/search?hl=es&q=aprendizaje&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bpcl =38897761&biw=1441&bih=657&wrapid=tlif135415238831110&um=1&ie=UTF- 8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=B7q2UKvGN5Di9gS18IGIBQ#um=1&hl=es&tbo=d&tb m=isch&sa=1&q=aprender&oq=aprender&gs_l=img.3..0l10.287100.293339.0.293691.9.8.1.0. 0.0.276.1398.1j4j3.8.0...0.0...1c.1.BTeZY- _GlV4&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=996bbbe831624e8b&bpcl=38897761&biw=1441&bih= 657 Fuente consultada el 25 de enero: https://www.google.com.co/search?hl=es&q=aprendizaje+autonomo&bav=on.2,or.r_gc.r_pw. r_qf.&bvm=bv.41524429,d.eWU&biw=1366&bih=667&um=1&ie=UTF- 8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=97UCUcPALI- K9QSl14DIDg#imgrc=lQsyr1pQfBCA5M%3A%3BxhrZqetzWlmvmM%3Bhttp%253A%252F%252Fsoda.ustadistancia.edu.co%252Fenlinea%252Fclarajaramillo_metodologia1%252Faprendizaje- cooperativo1.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fsoda.ustadistancia.edu.co%252Fenlinea%252Fclara jaramillo_metodologia1%252Faprendizaje_colaborativo__cooperativo_grupal_y_basado_en_p royectos_o_problemas.html%3B886%3B537
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.