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Publicada porRaúl Olivares Chávez Modificado hace 9 años
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GUÍA Nro. 1 COLECTIVA Diplomado Tumaco
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PREGUNTAS ORIENTADORAS 1. En la condición de servidor(a) público, ¿Qué nos convoca u obliga a pensar y a hacer desde los derechos de los NNA?; ¿Lo estamos haciendo?; ¿Comprendemos el alcance de esto en términos éticos, políticos, institucionales, disciplinarios? 2. ¿Qué nos dicen las nociones de “autoridad” y “garantes”, y cómo están o deben estar asociadas a la satisfacción de las necesidades humanas de los NNA?
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3. ¿Cómo podemos asumir la intervención social desde una perspectiva que garantice los derechos humanos bajo exigencias de equidad de género y atención diferencial de NNA? 4. ¿Qué tanta capacidad tenemos como servidores públicos y qué tanta tienen nuestras instituciones para lograrlo?
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TALLER Nro. 1 GRUPAL
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PREGUNTAS ORIENTADORAS 1. ¿Qué relación le encuentran a los derechos y el desarrollo? ¿Qué utilidad tiene para la gestión pública? 2. Hoy se reclama que los programas y proyectos de desarrollo integren la perspectiva de los derechos humanos….¿Qué creen que hay detrás de esta demanda?, ¿Nos sirve para guiar la acción pública?. ¿Cómo? 3. Cuán importante es para la gestión de los servidores públicos las nociones de enfoque de derechos, y Convención de los derechos del niño? ¿Cómo articular estas nociones en la práctica diaria del servicio público?
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