Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAmparo Carmona Robles Modificado hace 9 años
1
Epidemiólogos Asociados (CICRET EA). NIT: 900316154-8. Cr 73 A No 38-35. Celular: 3207975190 Medellín. REPORTE TECNICO DE LA APLICACIÓN DEL NEUROMARKETING A TRAVES DE LA NEURO-O AL COMPLEMENTO NUTRICIONAL “IN” 2013
2
Actividades de Mercadeo según las 6 Os + Neuro-O Ocupación ObjetivosOrganización Operación Epidemiólogos Asociados (CICRET EA). NIT: 900316154-8. Cr 73 A No 38-35. Celular: 3207975190 Medellín. NEUROMARKETING EN LA ¨NEURO-O¨ DEL MERCADEO DE INTELIGENCIA NUTRICIONAL «In» Ocasiones Objeto
3
Actividades de Mercadeo según las 6 Os + Neuro-O Ocupación ObjetivosOrganización Epidemiólogos Asociados (CICRET EA). NIT: 900316154-8. Cr 73 A No 38-35. Celular: 3207975190 Medellín. Ocasiones Objeto Quienes son Los usuarios Que compran Cuando CompranQuien o quienes Intervienen en la compra Porque Compran Como compran Niños yAdolescentes Mujeres y Hombre Adulto Adulto Mayor Pacientes Deportistas y en dietas Operación
4
Actividades de Mercadeo según las 6 Os + Neuro-O Ocupación ObjetivosOrganización Epidemiólogos Asociados (CICRET EA). NIT: 900316154-8. Cr 73 A No 38-35. Celular: 3207975190 Medellín. Ocasiones Objeto Quienes son Los usuarios Que compran Cuando CompranQuien o quienes Intervienen en la compra Porque Compran Como compran In Pediátrico (In-P) In Mujeres y In Adulto (In-M y In-A) In Adulto Mayor (In-AM) In Hospitalario (In-H) In Deportistas y el In Dietético (In-S y In-D) Operación
5
Actividades de Mercadeo según las 6 Os + Neuro-O Ocupación ObjetivosOrganización Epidemiólogos Asociados (CICRET EA). NIT: 900316154-8. Cr 73 A No 38-35. Celular: 3207975190 Medellín. Ocasiones Objeto Quienes son Los usuarios Que compran Cuando CompranQuien o quienes Intervienen en la compra Porque Compran Como compran Para estudiar, exámenes, etc. Desempeño intelectual Todos los días después de los 60 años En UCI y en todo hospitalizado Como complemento de su desempeño diario Operación
6
Actividades de Mercadeo según las 6 Os + Neuro-O Ocupación ObjetivosOrganización Epidemiólogos Asociados (CICRET EA). NIT: 900316154-8. Cr 73 A No 38-35. Celular: 3207975190 Medellín. Ocasiones Objeto Quienes son Los usuarios Que compran Cuando CompranQuien o quienes Intervienen en la compra Porque Compran Como compran Hijo, madre, familia Adulto activo laboralmente La Nutricionista, el paciente, la familia El deportista, el que desee nutrición celular Adulto activo laboralmente Operación
7
Actividades de Mercadeo según las 6 Os + Neuro-O Ocupación ObjetivosOrganización Epidemiólogos Asociados (CICRET EA). NIT: 900316154-8. Cr 73 A No 38-35. Celular: 3207975190 Medellín. Ocasiones Objeto Quienes son Los usuarios Que compran Cuando CompranQuien o quienes Intervienen en la compra Porque Compran Como compran Mejorar desempeño intelectual Y físico Recuperar calidad de vida, volver a ser activo laboralmente Mejorar nutrición celular Mejorar calidad de vida Operación Busque el 110% Del producto ¿Producto adicional? ¿Nutrir para el futuro? 110 %
8
Actividades de Mercadeo según las 6 Os + Neuro-O Ocupación ObjetivosOrganización Epidemiólogos Asociados (CICRET EA). NIT: 900316154-8. Cr 73 A No 38-35. Celular: 3207975190 Medellín. Ocasiones Objeto Quienes son Los usuarios Que compran Cuando CompranQuien o quienes Intervienen en la compra Porque Compran Como compran Hospitales a proveedores Lo anterior mas donaciones a hogares de adulto mayor Según estrato social, en farmacia, Supermercado, o tienda de Barrio y restaurantes escolares Operación Según estrato social, en farmacia, Supermercado, o tienda de Barrio y restaurantes escolares
9
Actividades de Mercadeo según las 6 Os + Neuro-O Ocupación ObjetivosOrganización Epidemiólogos Asociados (CICRET EA). NIT: 900316154-8. Cr 73 A No 38-35. Celular: 3207975190 Medellín. Ocasiones Objeto Quienes son Los usuarios Que compran Cuando CompranQuien o quienes Intervienen en la compra Porque Compran Como compran EVALUACION DE RESULTADOS DEL MERCADEO BASADO EN DATOS ESTADISTICOS Evaluación de Resultados a 6 meses, l año y a los 2 años. Operación
10
Actividades de Mercadeo según las 6 Os + Neuro-O Ocupación ObjetivosOrganización Ocasiones Objeto Quienes son Los usuarios Que compran Cuando CompranQuien o quienes Intervienen en la compra Porque Compran Como compran LAS 6 Os Y LA NEURO-O Operación
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.