La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EMMA EMMA todo el poder del e-mail al servicio del marketing.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EMMA EMMA todo el poder del e-mail al servicio del marketing."— Transcripción de la presentación:

1 EMMA EMMA todo el poder del e-mail al servicio del marketing.

2 EMMA ¿Qué hace?. Agregar valor a bases de datos. Potenciar áreas de: –Ventas. –Servicio al Cliente. –Call Centers. email BD s. cliente ventas Call center

3 EMMA ¿Cómo? Monitoreando mensajes e-mail. –Conociendo quien hace clic sobre que botón. –Conociendo quien guarda el mensaje, y cuando lo lee. Manteniendo un historial de actividades.

4 EMMA E-mail y Botones.

5 EMMA

6 EMMA

7 EMMA

8 EMMA Despachos de Correo

9 EMMA Resultados Generales

10 EMMA Ranking de Eventos

11 EMMA Historia de Eventos

12 EMMA Historia usuario

13 EMMA Aplicaciones Conocer al usuario Vender con precisión Optimizar Centro de Llamados Apoyar la implementación de mejores estrategias de marketing

14 EMMA Conocer al usuario Conocer al usuario.potenciar bases de datos Deportivo4 x 4 Regalamos un Auto BicicletaDVD Elige el premio DeportesEspectáculos Noticias fidelizar

15 EMMA Noticias Deportes 4 x 4Bicicleta Gente Outdoors Potencialmente Hombres Conocer al usuario

16 EMMA Espectáculos Deportes Auto Deportivo DVD Invitación Skuba Conocer al usuario

17 EMMA Observaciones El usuario no está contestando una encuesta, simplemente está interactuando con el e-mail.

18 EMMA Vender con precisión Especializar Vendedores HabitacionalConsumo Créditos Aumentar la tasa de aciertos por llamado. Disminuir el impacto negativo en usuarios.

19 EMMA Vender con precisión Consumo Habitacional vendedor especialista no se realizan llamados se envía otro tipo de info vio el correo

20 EMMA Observaciones Reducción dramática de costos en: –Capacitación Vendedores. –Telefonía. –Tiempo de Venta. No molesto llamando a los que no tienen interés.

21 EMMA Optimizar centros de llamado Especializar Ejecutivos Predecir problemas de diversa índole Clic 7 clics seguidos usuario desorientado

22 EMMA Apoyar estrategias de marketing Detectar Problemas Apoyar planes de contingencia Nuevo Producto muy interesante Ver Producto Características Producto Comprar MAIL PAGINA WEB

23 EMMA Estrategias de Marketing Compró Clic en producto Vio mail Compró Clic en producto Vio mail Súper Promoción Comprar MAIL Explicación de Beneficios Comprar MAIL

24 EMMA Observaciones Apoya la toma de decisiones durante la implementación de un plan de marketing: –Planes de contingencia. –Detección de amenazas o debilidades. –Redefinición de estrategias.

25 EMMA Actividades SERVICIOS MARKETING Definición de objetivos campaña Levantamiento de información para c/newsletter Desarrollo Brief Desarrollo Textos SERVICIOS IMPLEMENTACION Diseño Gráfico del mensaje Diseño Gráfico Páginas Construcción Mensajes Construcción Páginas de Apoyo Configuración sistema EMMA Despacho y monitoreo Data Mining

26 EMMA Invitación a Seminario MAS INFORMACION ASISTIR BORRAR CONFIRME POR FAVOR : CONFIRMAR CONFIRMADO BORRADO ASISTIR Monitoreo MultiEtapa

27 EMMA Actividades Post Despacho dpto marketing INTERNET BD 1 BD 2 BD 3 Call Center Dpto Ventas mensaje seguimientos estadísticas

28 EMMA Herramientas de CRM (Seguimientos)

29 EMMA

30 EMMA VRWEB LTDA. Av. Hernando de Aguirre 162 of. 14.02, Providencia. info@vrweb.cl + www.vrweb.cl 244.32.83 + 244.32.77 + 335.03.66 info@vrweb.clwww.vrweb.cl info@vrweb.clwww.vrweb.cl

31 EMMA Edición de Campañas

32 EMMA

33 EMMA Eventos

34 EMMA Revisión de Bases de Datos

35 EMMA Editor de Mensajes

36 EMMA VRWEB LTDA. Av. Hernando de Aguirre 162 of. 14.02, Providencia. info@vrweb.cl + www.vrweb.cl 244.32.83 + 244.32.77 + 335.03.66 info@vrweb.clwww.vrweb.cl info@vrweb.clwww.vrweb.cl


Descargar ppt "EMMA EMMA todo el poder del e-mail al servicio del marketing."

Presentaciones similares


Anuncios Google