Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAmparo Caballero Sevilla Modificado hace 9 años
1
EMMA EMMA todo el poder del e-mail al servicio del marketing.
2
EMMA ¿Qué hace?. Agregar valor a bases de datos. Potenciar áreas de: –Ventas. –Servicio al Cliente. –Call Centers. email BD s. cliente ventas Call center
3
EMMA ¿Cómo? Monitoreando mensajes e-mail. –Conociendo quien hace clic sobre que botón. –Conociendo quien guarda el mensaje, y cuando lo lee. Manteniendo un historial de actividades.
4
EMMA E-mail y Botones.
5
EMMA
6
EMMA
7
EMMA
8
EMMA Despachos de Correo
9
EMMA Resultados Generales
10
EMMA Ranking de Eventos
11
EMMA Historia de Eventos
12
EMMA Historia usuario
13
EMMA Aplicaciones Conocer al usuario Vender con precisión Optimizar Centro de Llamados Apoyar la implementación de mejores estrategias de marketing
14
EMMA Conocer al usuario Conocer al usuario.potenciar bases de datos Deportivo4 x 4 Regalamos un Auto BicicletaDVD Elige el premio DeportesEspectáculos Noticias fidelizar
15
EMMA Noticias Deportes 4 x 4Bicicleta Gente Outdoors Potencialmente Hombres Conocer al usuario
16
EMMA Espectáculos Deportes Auto Deportivo DVD Invitación Skuba Conocer al usuario
17
EMMA Observaciones El usuario no está contestando una encuesta, simplemente está interactuando con el e-mail.
18
EMMA Vender con precisión Especializar Vendedores HabitacionalConsumo Créditos Aumentar la tasa de aciertos por llamado. Disminuir el impacto negativo en usuarios.
19
EMMA Vender con precisión Consumo Habitacional vendedor especialista no se realizan llamados se envía otro tipo de info vio el correo
20
EMMA Observaciones Reducción dramática de costos en: –Capacitación Vendedores. –Telefonía. –Tiempo de Venta. No molesto llamando a los que no tienen interés.
21
EMMA Optimizar centros de llamado Especializar Ejecutivos Predecir problemas de diversa índole Clic 7 clics seguidos usuario desorientado
22
EMMA Apoyar estrategias de marketing Detectar Problemas Apoyar planes de contingencia Nuevo Producto muy interesante Ver Producto Características Producto Comprar MAIL PAGINA WEB
23
EMMA Estrategias de Marketing Compró Clic en producto Vio mail Compró Clic en producto Vio mail Súper Promoción Comprar MAIL Explicación de Beneficios Comprar MAIL
24
EMMA Observaciones Apoya la toma de decisiones durante la implementación de un plan de marketing: –Planes de contingencia. –Detección de amenazas o debilidades. –Redefinición de estrategias.
25
EMMA Actividades SERVICIOS MARKETING Definición de objetivos campaña Levantamiento de información para c/newsletter Desarrollo Brief Desarrollo Textos SERVICIOS IMPLEMENTACION Diseño Gráfico del mensaje Diseño Gráfico Páginas Construcción Mensajes Construcción Páginas de Apoyo Configuración sistema EMMA Despacho y monitoreo Data Mining
26
EMMA Invitación a Seminario MAS INFORMACION ASISTIR BORRAR CONFIRME POR FAVOR : CONFIRMAR CONFIRMADO BORRADO ASISTIR Monitoreo MultiEtapa
27
EMMA Actividades Post Despacho dpto marketing INTERNET BD 1 BD 2 BD 3 Call Center Dpto Ventas mensaje seguimientos estadísticas
28
EMMA Herramientas de CRM (Seguimientos)
29
EMMA
30
EMMA VRWEB LTDA. Av. Hernando de Aguirre 162 of. 14.02, Providencia. info@vrweb.cl + www.vrweb.cl 244.32.83 + 244.32.77 + 335.03.66 info@vrweb.clwww.vrweb.cl info@vrweb.clwww.vrweb.cl
31
EMMA Edición de Campañas
32
EMMA
33
EMMA Eventos
34
EMMA Revisión de Bases de Datos
35
EMMA Editor de Mensajes
36
EMMA VRWEB LTDA. Av. Hernando de Aguirre 162 of. 14.02, Providencia. info@vrweb.cl + www.vrweb.cl 244.32.83 + 244.32.77 + 335.03.66 info@vrweb.clwww.vrweb.cl info@vrweb.clwww.vrweb.cl
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.