María Eugenia cañaveral

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El departamento de RRHH como consultor corporativo
Advertisements

RECURSOS HUMANOS EMPRESARIALES
A continuación mencionaremos algunos conceptos de calidad.
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
D E S A R R O L L O D E L A S P E R S O N A S
Fundamentos de Marketing
DIPLOMADO GESTION DE CALIDAD
CENTRO DE LA TECNOLOGIA DEL DISEÑO Y LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL
INDICADORES DE GESTIÓN Y MEJORAMIENTO CONTINUO
REQUISTOS DE LA CERTIFICACIÓN.
Gilberto Ismael Trejo González Marina Esquivias Celedón
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA UNI NORTE RUACS CLASE 25 DE ABRIL 2011.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CHAMPOTÓN DEPARTAMENTO DE CALIDAD
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
CALIDAD.
D.F.C. DESPLIEGE DE LA FUNCIÒN DE CALIDAD JESSICA AILED RIOS MORENO.
7.2 ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE
GESTION NIVELES DE SERVICIO.
“aProgresar para microempresas”. Objetivo: Al finalizar la conferencia los participantes habrán comprendido como se materializa en la práctica la satisfacción.
CONTROL DE GESTIÓN.
NUEVOS ENFOQUES DEL LIDERAZGO
GESTION DEL CAMBIO Lo primeo que se debe tener en cuenta, para generar un cambio, es que la organización tenga: Conciencia: Saber que clase de cambio realizar.
Calidad Paradigma La calidad es una búsqueda, redefinida una y otra vez en tiempo y espacio. Es un compromiso que nace del dar y recibir. VSZ. AMDG.
PRESENTACION:GESTION DE CALIDAD TECNOLOGIA GESTION ADMINISTRATIVA UMB MANUELA BELTRAN Bogotá Marzo 21 de 2011.
SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN CONCEJO MUNICIPAL DE VILLAVICENCIO
Concepto de auditoria: es un proceso compuesto por un conjunto de procedimientos que, interpretados en forma conjunta, global e integrada, tiene como objeto.
INDICADORES DE GESTIÓN
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
GESTIÓN DE LA CALIDAD P R I N C I P I O S.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
PROGRAMA DE INCENTIVOS
La Calidad en la gestión empresarial
FAMILIARIZACION A LOS TRABAJADORES DEL CIGET-VC.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Indicadores de gestión de recursos humanos. Análisis de indicadores
©Copyright 2013 ISACA. Todos los derechos reservados Otros Proveedores de Soporte y Aseguramiento Organizacional  Jurídico  Cumplimiento 
LICENCIATURA EN INFORMÁTICA NEGOCIOS ELECTRONICOS.
Gestión de los Recursos
ENFOQUE BASADO EN JUICIO.
DEPSATRADER S.A. Desarrollo, Planificación y Servicios Empresariales.
Sistema de gestión de la calidad.
RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN
Sistema Integrados de Gestión Ventajas, Desventajas
INTEGRANTES CERVANTES HERNANDEZ ARMANDO COELLAR MEDELLIN CARLA
TOTAL QUALITY MANAGEMENT
Departamento de Medicina Preventiva y Social, Facultad de Medicina Sociedad Uruguaya de Informática en la Salud (SUIS) Curso Introductorio a los Sistemas.
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTION DE CALIDAD
TRIANGULO DEL SERVICIO
LAS CARATERISTICAS MAS IMPORTANTE DE LA CALIDAD DE SERVICIO
¿Que es un proceso en BPM?
CÁMARA DE REPRESENTANTES
BIENVENIDOS A LA AUDITORIA
PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
ISO Daniel Alejandro de Santiago Antonio Ceja Cadena
LA MEJORA DE LOS PROCESOS
GREISSY DÍAZ PÉREZ. Compromiso de la Dirección: ■ La dirección tiene que estar completamente implicada en el sistema de gestión. ■ Debe transmitir a la.
HABITARTE COLOMBIA S.A..
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
COMENCEMOS A TRABAJAR Generar un espacio comunitario para compartir algunas nociones teórico- prácticas y nuestra experiencia en la conducción de establecimientos.
Lic. Adriana I. Jiménez Vargas
Misión Nuestro principal objetivo es ayudar a las personas con alguna discapacidad visual, a que paulatinamente se vallan independizando en respecto a.
Resultados Auditoría Externa
Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 “Impulsando la Sociedad del Conocimiento”
SERVICIOS.
Licda. Lisbeth Alfaro.. Proceso para la definición de la Filosofía de gestión.  Este proceso consiste en definir con precisión la razón de ser o cometido.
HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA «DR.JUAN I. MENCHACA» MEDICIÓN DE OBJETIVOS DE CALIDAD 2015.
GERENCIA ESTRATEGICA PLANEACION Y GERENCIA ESTRATEGICA DOCENTE LUIS ALBERTO VASQUEZ MARISOL LUNA LAUDITH ROMERO JHON FREDY MELO LUIS FERNANDO SANCHEZ DIEGO.
Transcripción de la presentación:

María Eugenia cañaveral TRIANGULO DEL CLIENTE Integrantes: María Eugenia cañaveral Catherine palacio Manuela mona calle GRADO:11-1 Año 2015

TRIANGULO DE SERVICIO El Triángulo de Servicio tiene un papel fundamental en el análisis de los factores de éxito que ayuden a poner en práctica una iniciativa de servicio en cualquier tipo de organización. 

EL TRIÁNGULO DEL SERVICIO INTERNO Para construir una verdadera cultura de servicio, se hace indispensable, ante todo, desarrollar el triángulo del servicio interno, ya que es el cliente interno el que la hace cierta y real. El cliente interno requiere que de manera monolítica todo el ente empresarial este a su servicio. 

Lema: calidad es satisfacerlas necesidades y expectativas de los clientes o usuarios

Su enfoque es de carácter directivo Su enfoque es de carácter directivo. Se produce una búsqueda de relaciones laborales equitativas, flexibles e integradas para aumentar productividad, mejorar eficacia, crear cultura de empresa y asegurar compromiso total en el cumplimiento de objetivos sociales y empresariales, dentro del cambiante marco laboral. El fin de la función de personal es la integración de la persona y de la organización.