Fecha: 13 de Octubre de 2014 Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas
Agregar: 1.Haz clic en menú Inicio y elige el botón NUEVA DIAPOSITIVA Eliminar: 1.Haz clic en la diapositiva a eliminar 2.Haz clic en menú Inicio y elige el botón ELIMINAR.
Presentación con Diapositivas Se hace la presentación con la tecla F5 o con el botón PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS que se encuentra en la barra de estado. Es el paso de las diapositivas una tras otra.
TALLER Elabore una presentación con 3 diapositivas del tema de su preferencia insertando imágenes prediseñadas Tamaño de letra:32 Color:Azul Tipo de fuente:Forte Imágenes prediseñadas
Fecha: 27 de Octubre de 2014 Tema: Efectos de Animación Identifica las opciones de Power Point para aplicar efectos de animación en los objetos al abrir la presentación.
Efectos de animación Permite agregar animaciones a los objetos de una diapositiva como: textos, imágenes y formas. Pasos: 1.Selecciona el objeto al que deseas aplicar la animación 2.Haz clic en menú Animaciones
TALLER Elabore una presentación con 3 diapositivas y aplique efectos de transición y Animación
Fecha: 20 de Octubre de 2014 Tema: Efectos de transición Aplica efectos que dan mejor aspecto a las diapositivas
Transición de diapositivas Son efectos que se producen en la vista Presentación, cuando pasa de una diapositiva a otra. Pasos: 1.Selecciona la diapositiva 2.Haz clic en menú Transiciones
TALLER Elabore una presentación con 3 diapositivas y aplique efectos de transición
Fecha: 17/11/ 2014 Tema: Concepto y Partes de Excel
Es un programa de hoja de cálculo, que te permite realizar operaciones con números como sumas, fórmulas y elaborar gráficos. Concepto Pegar diapositiva
Cada uno de los cuadros en la cuadrícula se llama Celda Cada celda está formada por la intersección de: Una fila que está representada por números en sentido horizontal Una columna que esta representada por letras en sentido vertical Columna Fila Celda activa Pegar diapositiva
Ventana de Excel Deber: Pegar la ventana de Excel
Taller Ingrese los valores de la siguiente tabla:
Para movilizarnos se usan las teclas de dirección. Desplazamiento Fecha: 21/11/ 2014 Pegar en el cuaderno
CELDA: un clic en ella. VARIAS CELDAS: con la tecla (Control) y clic en las celdas con el mouse. FILA: un clic en el número. COLUMNA: un clic en la letra. RANGO DE CELDAS: clic en la primera celda y arrastramos el mouse hasta la última celda Ej: B1:E4 Selección Pegar en el cuaderno
TALLER 1.Selecciona las siguientes celdas en tu hoja de cálculo y con la herramienta dales color. Pegar en el cuaderno
Un libro en Excel está compuesto por hojas. Al clicar el botón derecho sobre la etiqueta podemos ejecutar lo siguiente: BORRAR NOMBRAR INSERTAR o lo podemos hacer con este botón Borrar, nombrar e insertar hojas de un libro. Fecha: 5/01/ 2015
Pegar figura
TALLER 1.Inserta una hoja nueva y escriba los siguientes nombres 2.Cambia el nombre de bordes por bordes y sombreado, así: 3.Borra la hoja llamada orden.