Taller de Proyecto Integral Alumnos: Pablo Muñoz Hector Salinas InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web Universidad Tecnologica de Chile -

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
Advertisements

Libro Blanco XBRL Objetivos del grupo de Tecnología de XBRL España: Objetivo general: Facilitar a las entidades interesadas en implantar XBRL el acceso.
Lo nuevo en Microsoft Office Project Server 2003 Microsoft Corporation.
Taller de Formación sobre el SISTEMA IBEROAMERICANO DE INFORMACIÓN SOBRE EL AGUA CONTINENTAL Santa Cruz de la Sierra, Bolivia 24 y 25 de junio de 2002.
Integración Tecnológica para la Industria de Eventos.
MANUAL DE FUNCIONAMIENTO MATERIALES
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
Servicio de Intranet Intranet es un servicio de Organización Empresarial que consiste en la creación de un portal de Intranet en la.
Conceptos generales metodología levantamiento de procesos
SISTEMAS DE PROCESAMIENTO DE TRANSACCIONES
Tecnología de Información Proyecto Intranet Corporativa Noviembre 2003.
Compilación Bibliográfica Netsuite / BPSC SA
Optimización de Redes de Comunicaciones
- Jaramillo Sánchez Diego Sebastián
Diseño de la Herramienta Informática
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL UTILIZANDO OSCOMMERCE, CASO PRÁCTICO TIENDA VIRTUAL PARA MATERIAL ELÉCTRICO Y TELEFÓNICO DE MEDIA Y BAJA.
FRANKLIN PORTUGAL TARIFA GERENCIA DE PROCESOS
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Erique Gaspar, Carlos Alfredo
Agilidad para su negocio ®
Observatorio Tecnológico en el sector TIC Departamento de Innovación 13 de noviembre de 2008.
Dirección de Recursos Humanos PORTAL DEL EMPLEADO RECURSOS HUMANOS Y NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN EL PORTAL DEL EMPLEADO Octubre de 2002 XIII Congreso.
SEMINARIO INTERNACIONAL BID-SISS-FOMIN TERCER ENCUENTRO ADERASA Santiago de Chile 23 al 25 de Septiembre de 2003 ANÁLISIS PARA CONSTRUIR MODELO DE GASTOS.
Se viven nuevos escenarios
¡Bienvenidos! “El uso de Internet y la informática en las Pymes: Claves para optimizar el uso de la tecnología en tiempos de crisis” Paseo “La Plaza”
Requerimientos /Metas:
ALUMNA: TATIANA CORONEL ORIHUELA CODIGO :
Buena Práctica de gestión de Bienestar Social. Sintesis Contenido Memoria La gestión de ayudas para comedor escolar es un proceso complejo Participan.
Entrenando Para La Calidad. VISION EPC EPC es la Solución de Entrenamiento Integral requerida por toda empresa moderna comprometida con el constante reto.
Las etapas de un proyecto
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
Permiten proporcionar un servicio eficaz y eficiente. Facilitan el control y acceso a los documentos a través delos tiempos de retención en ella estipulados.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
LA INNOVACION TECNOLOGICA COMO SISTEMA
Inventarios y Compras Equipo: Toledo Barrera Gema G.
•Extranet•.
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
GERENCIA DE INFORMACIÓN
Software CRM.
Curso Diseño de Procesos Productivos Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN Datos Directora de curso Nombre:
Señores: Chevron Global Technology Servives Company Caracas, 30 de Myo del 2001 Estimados Señores: Esta presentación ha sido preparada con el objetivo.
JUAN SANTIAGO RODRIGUEZ SIERRA.  Dar a entender que significa el término intranet.  Comprender cuales son las ventajas de la intranet.  Reconocer para.
IMPLEMENTACIÓN DE AMBIENTES VIRTUALES PARA LA CAPACITACIÓN DE EMPRESARIOS ARTESANALES PYMES DEL CERCADO DE LIMA Integrantes: ARENAS QUIROZ, JAIME HANS.
1- Lograr que la educación a distancia con apoyo en tecnologías teleinformáticas tenga una planeación más sistemática y juiciosa, de mayor interactividad.
P ROYECTOS DE I NGENIERÍA DE S ISTEMAS I Integrante: Erique Gaspar, Carlos Alfredo.
Lic. Adalberto Avendaño Prieto.
Taller de Proyecto Integral Alumnos: Pablo Muñoz Hector Salinas Profesor: Jorge Saavedra InforBack Soluciones de Negocios con Tecnologia Web Universidad.
Boletín N° Correo electrónico: INTRODUCCIÓN El Consejo de Informática, por este medio está dando.
Procesos itil Equipo 8.
Daniela Ovando Santander Auditoria de Sistemas
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD YACAMBÚ Realizado por: Shirley Alarcón C.I.:
EXTRANET E INTRANET.
WORK FLOW Arvey Rodríguez Hamilton Torres Juan Carlos Quintero Miguel Ángel Sandoval.
Plataforma Web para la Evaluación y Contratación de personal en la PCM
Soluciones en Gestión Documental.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
EI, Profesor Ramón Castro Liceaga IV. AREAS DE EVALUACIÓN DE LA AUDITORIA EN INFORMÁTICA. UNIVERSIDAD LATINA (UNILA)
ObjetivoObjetivo DEFENSA FINAL. UNIDAD III.1 : CONTENIDO CAPITULO I: ANTECEDENTES CAPITULO II: MARCO TEORICO CAPITULO III: MODELO DE REQUISITOS CAPITULO.
Autores: Myriam Montes, Iván Viera, Carlos Caizaguano, José Sancho
Presentado por: Kathleen Pardo Mendoza V Semestre de contaduría Publica.
EXPEDIENTE ELECTRÓNICO  Descripción e-justicia.cat  Colectivos  Beneficios  Conclusiones.
QPortalNet ® Intranet / Extranet Corporativas Convierta el conocimiento de su organización en un pilar competitivo Fortalezas Se que Se Debilidades No.
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
Análisis funcional: interacción con la metodología a seguir en el análisis económico Cr. Alejandro Horjales Diciembre, 2010 III Jornadas Tributarias 2010.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Transcripción de la presentación:

Taller de Proyecto Integral Alumnos: Pablo Muñoz Hector Salinas InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web Universidad Tecnologica de Chile - Inacap

Temario Pág. Nº 2  Capitulo I : Problemática  Capitulo II : Investigacion  Capitulo III : Marco Teorico  Capitulo IV : Objetivos  Capitulo V : Factibilidad  Capitulo VI : Metodologia de Trabajo  Capitulo VII : Cronograma  Capitulo VIII : Modelo de Base de Datos

Pág. Nº 3 InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web  Actualmente Bodegas San Francisco se encuentra en un mercado altamente competitivo lo que les lleva a mejorar el rendimiento de sus trabajadores/as. Ante esta situación, un buen manejo de la información es relevante a la hora de trabajar con grandes cantidades de datos. Introduccion

Pág. Nº 4 – Capitulo I InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web

Pág. Nº 5 – Capitulo I Será suficiente la información existente en Bodegas San Francisco para satisfacer las demandas de los funcionarios que la componen. Problematica InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web

Pág. Nº 6 – Capitulo I InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web  Solución que ayude a mejorar, asegurar, controlar, guardar, respaldar e innovar el funcionamiento interno y externo de organización, solucionando el problema de la distribución informativa Justificacion Aumento de la Productividad Escasa Inversión Reducción de Costes Mayor Rapidez en los Procesos Corporativismo y conocimientos compartidos. Mejor Estructura Informativa Diseño Personalizado Actualización en Tiempo Real Ventanjas Tangibles Ventanjas Intangibles

Pág. Nº 7 – Capitulo II InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web

Pág. Nº 8 – Capitulo II InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web Herramienta de Investigación

Pág. Nº 9 – Capitulo II Papel Mural Informativo Antecedentes de Estudios Similares InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web Sitio Web (

Pág. Nº 10 – Capitulo II Extranet Antecedentes de Estudios Similares InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web Microsoft Office SharePoint Drupal

Pág. Nº 11 – Capitulo III InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web

Pág. Nº 12 – Capitulo III InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web  Bodegas San Francisco Infraestructura de mas de m2 8 centros de distribución Construir una bodega propi Marco Teorico Los sistemas de seguridad, vigilancia y controles de accesos Elegir libremente la ubicación óptima Servicios complementarios

Pág. Nº 13 – Capitulo III InforBack Soluciones de Negocios con Tecnologia Web Áreas con Problemática Marco Teorico Recursos Humanos El beneficio de una tecnología seria muy interesante para el departamento de RRHH como forma de intercambiar información con los empleados. Publicación de boletines, foros, eventos, etc. Tramitación de documentos como curriculum, hoja de servicios, etc. Canalizar información confidencial. Formación en la empresa vía Intranet.

Pág. Nº 14 – Capitulo III InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web Áreas con Problemática Marco Teorico Contabilidad Se pueden integrar las funciones contables y financieras del día a día. Medio para que la información contable este disponible para los usuarios internos, satisfaciendo el requisito de oportunidad. Dar a conocer las políticas contables de la empresa. Tramitar cuentas de gastos. Informar sobre clientes que presentan problemas y estado de pagos.

Pág. Nº 15 – Capitulo III InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web Aéreas con Problemática Marco Teorico Informática Dar respuesta a necesidades de trabajo en grupo, tales como: Compartir archivos, planos, documentos Documentación y control de los procesos de trabajo. Posibilidad de integrar herramientas de trabajo en grupo. Publicación de documentos internos: informes económicos, listas de precios, publicaciones y manuales de productos, etc. Distribución de aplicaciones. Entre otros.

Pág. Nº 16 – Capitulo IV InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web

Pág. Nº 17 – Capitulo IV InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web  El objetivo general del proyecto InforBack, consiste en ayudar a contribuir una mejora en la calidad y la eficiencia en el manejo de información corporativa de la empresa a través de una herramienta innovadora, que permitirá una interacción continua entre los funcionarios de la empresa. Reforzar Agilizar Optimizar Objetivo General del Proyecto

Pág. Nº 18 – Capitulo IV InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web Analizar áreas/departamentos donde el manejo de información sea fluido Iniciar una toma de requerimientos Clasificar, identificar y categorizar la información utilizada por cada área. Desarrollar un sistema que permita automatizar los Implementar el sistema Informático para sostener a la información Incentivar el uso Objetivo Especifico

Pág. Nº 19 – Capitulo V InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web

Pág. Nº 20 – Capitulo V InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web Estudio de Factibilidad

Pag. Nº 21 – Capitulo V InforBack Soluciones de Negocios con Tecnologia Web Debido a que su principal función es proveer lógica de negocios para aplicaciones de captura, informes y consultas con el fin de facilitar la producción de dichos grupos de trabajo; es también un importante medio de difusión de información interna a nivel de grupos de trabajo. Solución Factible

Pag. Nº 22 – Capitulo V InforBack Soluciones de Negocios con Tecnologia Web Solución Factible Área Contenido Área Seguridad Indicadores Económicos Preguntas Frecuentes Diario Electrónicos

Pág. Nº 23 – Capitulo VI InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web

Pág. Nº 24 – Capitulo VI InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web  La Programación Extrema (PX), mejor conocida por su nombre en inglés Extreme Programming (XP), es una de las llamadas Metodologías Agiles. Comparación entre metodologías Comunicación Simplicidad Retroalimentación (Feedback) Coraje Metodología de Desarrollo

Pág. Nº 25 – Capitulo VI InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web  ¿Cómo funciona? Metodología de Desarrollo

Pág. Nº 26 – Capitulo VI InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web  Desarrollo Metodología de Desarrollo

Pág. Nº 27 – Capitulo VI InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web  Indentacion Normas de Desarrollo

Pág. Nº 28 – Capitulo VI InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web  Comentarios Normas de Desarrollo

Pág. Nº 29 – Capitulo VI InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web  Comentarios Normas de Desarrollo

Pág. Nº 30 – Capitulo VI InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web  Acceso de Códigos, Versionado y Respaldos Metodología de Desarrollo

Pág. Nº 31 – Capitulo VII InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web

Pág. Nº 32 – Capitulo VII InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web Hoja de Calculo

Pág. Nº 33 – Capitulo VII InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web Carta Gantt

Pág. Nº 34 – Capitulo VIII InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web

Pág. Nº 35 – Capitulo VIII InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web Mini Especificaciones Características Los nombres de las tablas deben terminar en plural Nombre de las llaves foráneas en singular

Pág. Nº 36 – Capitulo VIII InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web Mini Especificaciones Tipos de Campo DATETIME VARCHAR INT TINYINT BLOG

Pág. Nº 37 – Capitulo VIII InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web Modelo Entidad Relacion

Pág. Nº 38 – Capitulo VIII InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web Modelo Logico

Pág. Nº 39 – Capitulo VIII InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web Modelo Fisico Mantenedor de Usuarios Mantenedor de Diario Electrónico Mantenedor de Contenido Mantenedor de Permisos Otros Mantenedores Mantenedor de Archivos Mantenedor de Archivos

Pág. Nº 40 – Capitulo VIII InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web Modelo Fisico \ Mantenedor de Usuarios

Pág. Nº 41 – Capitulo VIII InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web Modelo Fisico \ Mantenedor de Contenido

Pag. Nº 42 InforBack Soluciones de Negocios con Tecnologia Web