Servicio a través de la Ocupación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

FORMACIÓN ROTARIA LLEIDA ROTARY CLUB DE RICARDO FABREGAT
Instituto de Liderazgo Rotario
Introducción al Liderazgo Rotario
Servicio en la Comunidad
ROTARACT DISTRITO 4200.
Taller de Planeamiento Estratégico Distrito 4355
ORDENAMIENTO DE LA PRESENTACIÓN
Ing. Sergio Gómez Tostado
Capacitación Rotaria.
Abotonamiento de Nuevos Socios
INICIO DOM.21 SET 6K. PRESENTACION La Asociación “Sembrando Esperanza y Prosperidad”, la Asociación Scout del Perú, el Rotary International y Rotaract,
Funciones y responsabilidades de comités
FORTALECIMIENTOS DEL CUADRO SOCIAL 31 de Mayo de 2014 PGD Italo Castagnoli L.
Introducción a Rotaract
Registro: Usuario Web en Fernando García Hevia Asistente de Gobernador Secretario Distrito
2015 SESIÓN 4 RECURSOS Enseñar a los rotarios a usar los recursos más útiles Aprender a usar las herramientas en línea de Rotary para obtener mayor.
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE EL SALVADOR DIRECCIÓN DE POST GRADOS Y EXTENSIÓN MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN CÁTEDRA SUPERVISIÓN EDUCATIVA MAESTRO:
Aumento y Retención de Socios
MENCIÓN PRESIDENCIAL 2013 – 2014 Presidente RON BURTON Esta Mención reconocerá a los Clubes tanto en crecimiento de membresía, realce del servicio a través.
Intercambio de Jóvenes. Uno de los nueve programas estructurados de Rotary International destinados a ayudar a los clubes y distritos a lograr sus metas.
Rotary E-Learning Center - Public Relations Relaciones Públicas: La Responsibilidad de Cada Rotario.
Seminario de Capacitación
Apoyo a los clubes para el Desarrollo y Conservación de la Membresía
 Forjar amistades sólidas en la diaria convicción de dar, hacer, cumplir y compartir nuestros aprendizajes y conocimientos en la gestión de recursos.
Formación integral y completa destinada a formar trabajadores aptos para ejercer ocupaciones calificadas, cuyo ejercicio requiere de habilidad manual.
SEMINARIO DE ADMINISTRACIÓN DE SUBVENCIONES
La Administración del Club Seminario Regional de Desarrollo del Liderazgo Maria de Lourdes Vega.
Las huellas... Ponen en evidencia nuestro impacto
CODIGO DE ÉTICA JONES LANG LASALLE
Los principios rectores de Rotary. Cuatro principios básicos guían a los rotarios para alcanzar el ideal de servicio y altos principios éticos: El Objetivo.
Taller : Fortalecimiento del Cuadro Social.
Temuco, 18 de octubre 2014 Seminario Conjunto de Rotary, LFR e Imagen Pública Nuestra Identidad Distrito de R.I. Seminario Conjunto de Rotary, LFR.
La Administración del Club
Estructura de Rotary International
¿Que es Rotary? 3° Seminario de Capacitación de Clubes Rotaract Distrito 4835 – San Justo – Santa Fe.
Programas para la Juventud
ROTARY INTERNATIONAL DISTRITO 4450 LIMA-PERU INTERCAMBIO DE GRUPOS DE ESTUDIO IGE
Interact Puebla Centro Histórico. ¿Qué es Interact? Interact es una organización de clubes de servicio para jóvenes de 14 a 18 años de edad, auspiciada.
1 SESIÓN 1 RELACIONES PÚBLICAS DEL CLUB: FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.
¿Qué es Rotaract? Rotaract es una entidad de clubes de servicio auspiciada por Rotary, para jóvenes de ambos sexos entre las edades de 18 y 30 años. Los.
1 - MISION Y NORMAS DE ACTUACION
Intercambio de Jóvenes. Uno de los programas estructurados de Rotary International destinados a ayudar a los clubes y distritos a lograr sus metas de.
Las Agrupaciones de Rotary
ASESORES JUVENILES COMITÉ JUVENTUD Enmienda 69/2013: AVENIDA DE SERVICIO A LA JUVENTUD Hacer click con el mouse.
Es un sistema de gestión de la organización / empresa que mantiene y promueve una relación ética con sus públicos, creando valor.
LAS COMUNICACIONES EN NUESTRO DISTRITO Gustavo Adolfo Triana Vanegas Julio 18 de 2015 Cel:
“Jóvenes líderes promoviendo el servicio y la comprensión mundial”
FUNCIONES DEL RDR DISTRITO 4110 LA FUERZA Y GRANDEZA DE MEXICO 1.
Bienvenidos a la Asamblea de distrito
PRESENTACIÓN DEL CLUB ROTARACT MADRID SERRANO Proyecto de Mentorización 2010 / 2011.
PRESENTACIÓN DEL CLUB ROTARACT MADRID SERRANO Proyecto de Mentorización 2010 / 2011.
Coordinación de Rotary
Liderazgo en Rotary Salvador Rizzo Tavares Coordinador de Rotary Zona 21A
Módulo 6: Programa de Clubes Leo Recursos de LCI
Protocolo Abbas Rahimzadeh Kalaleh Mayo 2015.
INTERCAMBIO DE GRUPOS DE ESTUDIO IGE
Protocolo Abbas Rahimzadeh Kalaleh Mayo 2015.
Antes de empezar. Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con el Asesor de Informática del club o con Aprendizaje Digital en:
¡Felicitaciones Coordinadores de Distrito del Centenario!
Programa de capacitación Instructor Distrital 2015/2017: EGD Alberto DOTTO Panelistas: Mónica Fernández (RC Comodoro Rivadavia Chenque) Dante.
Antes de empezar. Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con el Asesor de Informática del club o con Aprendizaje Digital:
Tipos de Socios - Obligaciones
Grupos de Rotary para Fomento de la Comunidad. GRFC | 2 Grupos de Rotary para Fomento de la Comunidad ¿Qué son los GRFC? Objetivos Actividades – Ejemplos.
Agrupaciones de Rotary. Agrupaciones de Rotary | 2 Agrupaciones de Rotary ¿Qué son las Agrupaciones? Ejemplos Motivos para integrarse ¿Cómo participar?
Grupos de Acción Rotaria. TITLE | 2 Grupos de Acción Rotaria Definición Ejemplos ¿Por qué son necesarios? ¿Cómo participar? – A nivel individual – A nivel.
The University of Texas at Austin Programa de la Conformidad Institucional.
Servicio Profesional Rotary International Noviembre de 2014.
Rotary Club Asunción Norte Asunción Norte Dominio Internet Metas – MEJORAR TECNICA DE CONSERVACIÓN DE SOCIOS – AUMENTAR LA CAPTACIÓN.
Servicio Profesional Rotary International Noviembre de 2014.
Transcripción de la presentación:

Servicio a través de la Ocupación El Servicio a través de la Ocupación, una de las Avenidas de Servicio reconocidas por Rotary International, exhorta a los rotarios a: aspirar a la práctica de elevadas normas de ética en sus ocupaciones y profesiones; reconocer el mérito de todas las ocupaciones útiles a la sociedad, y aplicar su talento profesional para resolver los problemas y necesidades de la sociedad.

Clasificación Los profesionales se afilian a un club rotario como representantes de su clasificación, el sector profesional o empresarial al que cada uno se dedica. Los rotarios tienen la doble responsabilidad de representar su ocupación en el club y ejemplificar los ideales de Rotary en su lugar de trabajo.

La ética Una de la metas principales del Servicio a través de la Ocupación es promover la observancia de elevadas normas de ética. Los rotarios disponen de dos recursos valiosos para la evaluación de las normas pertinentes La Prueba Cuádruple y el Código de conducta de Rotary.

Ideas para posibles proyectos Charlas sobre clasificaciones en reuniones del club Visitas a los establecimientos comerciales u oficinas de los socios Ferias de trabajo y sesiones para formación profesional Servir de mentores de la gente joven Promover elevadas normas de ética en los negocios Prestar servicio voluntario dentro de la propia profesión Programa de reconocimiento a la excelencia en el trabajo

Mes del Servicio a través de la Ocupación Cada octubre, se exhorta a los rotarios a centrarse en este elemento clave de Rotary. El Mes de Servicio a través de la Ocupación es una excelente ocasión para iniciar actividades que se realizarán a lo largo del año, abarcando desde debates rotarios hasta el reconocimiento alusivo a proyectos en pro de la comunidad.

Vocational Service Update Vocational Service Update es un boletín electrónico trimestral gratuito que mantiene a los rotarios informados sobre: Cómo ofrecer sus conocimientos profesionales en proyectos de servicio de Rotario Cómo apoyar el desarrollo profesional de personas y comunidades necesitadas Cómo representar a Rotary y promover sus valores en el lugar de trabajo Suscríbase en www.rotary.org/newsletters

Introducción al Servicio a través de la Ocupación La publicación Introducción al Servicio a través de la Ocupación (255-ES) contiene información, recursos e ideas para proyectos relacionados con el servicio a través de la ocupación. Puede descargarla o adquirirla en www.rotary.org.

Apoyo Se solicita a los gobernadores de distrito designar al presidente del Comité de Servicio a través de la Ocupación para que éste coordine y promueva las actividades de esta Avenida de Servicio en el distrito. Para averiguar quién ejerce la presidencia del Comité de Servicio a través de la Ocupación de su distrito, o cualquier consulta, contacte con el personal de RI: Departamento de Servicio de Rotary rotaryservice@rotary.org