Práctica para la Prueba 3B-3

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Singular & Plural Forms in Sentences
Advertisements

¿Es mas inteligente que un kindergato? Are You Smarter Than a 5 th Grader? 1,000,000 5th Grade 4th Grade 3rd Grade 2nd Grade 1st Grade 500, ,000.
¿Sabes tú? On a separate sheet of paper…. (you will be turning this one in!) Write the questions. Answer in complete sentences! 1.¿Cuál es tu comida favorita,
¿Sabes tú? Rafa has to tell his father why the cell phone bill was so high. Complete his explanations by using the correct form of the verb ser. ¡Ay,
Español Uno Capítulo Tres B. La Cena La Carne El Bistec.
Bosquejo del Examen Vocabulario
4A pre-quiz practice Complete the mini conversations with the correct question words. 1.- ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
Opiniones Unidad 3, Lección 1 Con los verbos: crear y parecer.
Día 11: palabras interrogativas Prueba 3 Las interrogativas
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
Answer the hidden question in a complete sentence.
Using the sentences in activity 25 page 56, illustrate the food that you will use to answer /complete the statement. Write the name of the item in a colorful.
Actividad en clase 30 de septiembre- primero de octubre ¿Qué te gusta? Write at least three things to complete each of the following sentences. A mí me.
Calentamiento (bw 4.2) What is each person’s favorite class? 1.A Lucia le gusta el ejercicio. 2.Me gustan los números. 3.A Jorge y a Tomás les gustan las.
HOY ES EL VEINTISIETE DE ENERO Step 1: Decide which adjective form is correct. Step 2: Write the entire sentence. 1.Los espaguetis son horrible/horribles.
Chapter 3B By: Chris & Josh. Chapter 3A! Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Fooooooooooooooooood! Man’s second best friend Hey Scott and Mr. Mena.
Ch. 3 – Paso III (pg. 87) Talking about things you like and explaining why.
Spanish 2 Gramática. Yo soy Profession Doctor Estudiante Personality Serio Tímido Divertido Physical appearance Alto Bajo Rubio.
Cápitulo 3B- Para mantener la salud Las carneslas verduras la cenala cebolla El bistec los guisantes La carne las judías verdes El pescado la lechuga El.
Los adjetivos Capítulo 3B. Look at the words in italics, and fill in the chart based on number (singular vs. plural) and gender (masculine vs. feminine).
The odd one out Me gusta/ me encanta/ odio/ me gusta mucho
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… utilize questioning strategies to discuss eating and drinking habits and to express our opinions.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
¿Qué prefieres comer? ¡Vamos al restaurante!.
Realidades 1 Cápitulo 3A Gramática Cápitulo 3A Gramática.
Chapter 4A – La Comida. Complete the sentence with the appropriate form of the indicated verb. Write the entire sentence. 1.Los alumnos ______________.
Antes de empezar: Answer the following questions in complete sentences. Hola, ¿cómo estás? ______________________________________ ¿Qué te gusta hacer?
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 16 de octubre del 2014 Propósito # 15:¿Qué estudias en la escuela? Actividad Inicial:  Write a Spanish sentence.
Entrada 28/3 Fill in the charts with the correct forms of hacer and ir/ser in the preterite.
Vocabulario Capítulo 3B PG 168. Las papas El arroz.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
La pregunta: Read the Fondo Cultural on page 279, as you listen to the Juanes music clip. Then, write a sentence that compares Juanes’ music with some.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 2. La Campana Cierto o Falso 1. Una manzana es insalubre. 2. El helado tiene muchas calorias. 3. La pasta tiene fibra.
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
1._________________________ 2.________________________ 3._______________________ 4. ________________________ 5. ________________________ 6. ________________________.
Gustar y los amigos de gustar Los T.A.s de Señor Bilsbury.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Subject Prounouns & the Verb Ser. En Contexto  Think about the following phrases from your vocabulario:  ¿De dónde eres?  Mi nombre es…  Yo soy de…
Preguntas del Cuento #1 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llama la chica? ¿A ella qué le gusta hacer? ¿Puede ir.
Gustar vs. Encantar Gustar means “to like” and encantar means “to love”, but these English meanings can cause confusion.
Octubre 7, Español 2: Cap. 2B pag. 110 Q: ¿Cuántos estudiantes hay en el salón de clases? ¿Dónde están? “Hay” means there is/ there are.
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
¿Cómo son tus asignaturas? A* Aburrido/a Divertido/a dificil fácil importante útil Bueno /a interesante.
Gender & Number Adjective Agreement notebook p. 24.
The Plurals of Adjectives Adjectives agree with a noun in: GENDER ( masculine or feminine ) NUMBER ( singular or plural )
Empareja el español y el inglés.
Fix the sentences (order, articles, adjectives)  estudiantes / son / simpático  Los estudiantes son simpáticos.  deportes / son / pésimo  música rock.
Calentamiento Pick up the warm up on your way in and complete it with the months and days of the week!
Plurals of Adjectives Los adjetivos. Just as adjectives agree with a noun depending on whether it is masculine or feminine, they also agree according.
El Instituto OBJETIVO: Aprender las asignaturas. What do these words mean? las ciencias la tecnología la educación física el francés la geografía la historia.
Vamonos Sit down and take out paper to start taking your notes!
ESPAÑOL 1 3AB PREGUNTAS. Como ________________. I eat ______________. ¿QUÉ COMES EN LA CENA?
Hoy es viernes el 29 de enero Today is Friday, January 29. Escriba en ingles: What are el bistec beef, el pollo chicken, el pescado fish? ¿Qué son? (What.
Práctica para la Prueba 3B-1
Antes de empezar – escribe sí o no en tu cuaderno 1) ¿Haces ejercicio? 2) ¿Practicas deportes? 3) ¿Comes verduras? 4) ¿Comes frutas? 5) ¿Caminas o corres?
Comparatives Español 1 Capítulo 11 Página 363. Comparatives You have learned más and menos in certain expressions.
Hoy es jueves el 28 de enero Today is Thursday, January 28. Escriba en ingles: What are el bistec_______, el pollo_________, el pescado___________? ¿Qué.
Antes de empezar: en tu cuaderno, what should these people do (Deber)? nosotros.
The Verb SER p158 yo soy nosotros somos tú eresvosotros sois él ellos ella esellas son Ud.Uds.
¿Qué prefieres comer? Spanish 1 Realidades Chapter 3B Comida para cenar.
GUSTAR, SCHOOL SUBJECTS WHICH CLASSES DO YOU LIKE?
-o -es -e -emos -éis -en como comes come comemos coméis comen.
La cena. la carne / el bistec el pescado el pollo.
Escribir *You can get creative. You can write in the first person which means you are the character, you can use the third person which means you are talking.
Práctica para la Prueba 3B-1
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Transcripción de la presentación:

Práctica para la Prueba 3B-3 With Plural Adjectives! Práctica para la Prueba 3B-3 Capítulo 3B 2015-2016

Parte A: Completa las frases Number your paper 1-5 Complete the statements you see by selecting the appropriate expression from among the options shown. DO NOT JUST WRITE THE LETTER! Be prepared to share your answers!

¡Me gustan los guisantes! En mi opinión, no son . El ejemplo: ¡Me gustan los guisantes! En mi opinión, no son . Buenos para la salud Bueno para la salud Malos para la salud Malo para la salud

Me gustan los pasteles, pero no son . #1 Me gustan los pasteles, pero no son . Buenos para la salud Bueno para la salud Malos para la salud Malo para la salud

Me encantan las zanahorias porque son . #2 Me encantan las zanahorias porque son . Buenas para la salud Buenos para la salud Malas para la salud Malos para la salud

#3 Me gustan correr, caminar, levantar pesas, y hacer ejercicio porque son actividades . divertido divertida divertidos divertidas

No me gustan las verduras , pero son . #4 No me gustan las verduras , pero son . Buenos para la salud Buenas para la salud Malos para la salud Malas para la salud

Las clases de SLMS son muy . #5 Las clases de SLMS son muy . Fáciles Divertidos Malos Buenos

Parte A: Las Respuestas Check your work as the answers are shown.

Me gustan los pasteles, pero no son . #1 Me gustan los pasteles, pero no son . Buenas para la salud Buenos para la salud Malos para la salud Malas para la salud

Me encantan las zanahorias porque son . #2 Me encantan las zanahorias porque son . Buenas para la salud Buenos para la salud Malas para la salud Malos para la salud

#3 Me gustan correr, caminar, levantar pesas, y hacer ejercicio porque son actividades . divertido divertida divertidos divertidas

No me gustan las verduras , pero son . #4 No me gustan las verduras , pero son . Buenos para la salud Buenas para la salud Malos para la salud Malas para la salud

Las clases de SLMS son muy . #5 Las clases de SLMS son muy . Fáciles Divertidos Malos Buenos

Parte B: Number your paper 1-5 Look at the provided subject and adjective Create a descriptive SENTENCE using these expressions, definite articles, and forms of ser. Be prepared to share your answers!

tareas de matemáticas / fácil Las tareas de matemáticas son fáciles. El ejemplo: tareas de matemáticas / fácil Las tareas de matemáticas son fáciles.

profesoras de español / divertido #1 profesoras de español / divertido

#2 frutas / sabroso

espaguetis / bueno para la salud #3 espaguetis / bueno para la salud

estudiantes del grado 7 / inteligente #4 estudiantes del grado 7 / inteligente

pasteles / malo para la salud #5 pasteles / malo para la salud

Parte B: Las Respuestas 1. Las profesoras de español son divertidas. 2. Las frutas son sabrosas. 3. Los espaguetis son buenos para la salud. 4. Los estudiantes del grado siete (7) son inteligentes. 5. Los pasteles son malos para la salud.