Created by: Cristina Pueyo Jose Silva Jose Ángel Gutiérrez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir aquí el título de la WQ
Advertisements

Desarrollo de Sitios Web
¿Qué es una Estrategia de Aprendizaje?
Entre los organizadores conceptuales les presentamos los siguientes:
TAREA 1 ACTIVIDAD 1 : CUADRO COMPARATIVO
Comenzando con Microsoft Visio 2010
Las mejores técnicas de estudio para niño/as. Hábitos de estudio
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
Técnicas de estimación de costos
MARIA ANGELICA DURAN LOMBANA. La Web Quest es un modelo de aprendizaje sencillo y propicio para el uso del internet, basado en el aprendizaje cooperativo.
ORIENTACION ESTRATEGIAS DE LECTURA
Trabajo en Equipo. Todos resolviendo el mismo problema.
Diagramas de red con Visio 2010
Diagramas y gráficos de marketing con Visio 2010
X-MIND Realizado por : Grupo 3+1 Lola Morrón Alberto González Miguel Gutiérrez Elena Gutiérrez.
La Metodología para la Elaboración de un Proyecto de Investigación.
Panel de discusión.
Microsoft Office Project
S.I.C.C. Sistema Integral para Centros de Capacitación Integrantes: An. González, Mónica Gabriela An. Redivo, Ma. Valeria.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA
Instituto Tecnológico de La Paz Ing. Fernando Ortiz Ahumada.
COMITES PARITARIOS DE SALUD OCUPACIONAL (COPASO)
Creación y administración de cuentas de usuario locales
Microsoft Office Project 2010 Curso Básico
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS Se puede caracterizar:  Enfrentando a los estudiantes con una serie de problemas.  Un problema consiste generalmente.
Pasos para mapas conceptuales Como construir un mapa conceptual
Copyright © 2014 by The University of Kansas Preparar descripciones de trabajo y criterios de selección.
Marcela Recabal Quijada Profesora Educación Diferencial
EL PLANETA TIERRA EN EL SISTEMA SOLAR.
TUTORIAL MINDMEISTER DIPLOMANTE: MARIA ANGELICA FUENTES ROCHA.
PEDAGOGA ELVIA BACA COLÍN LIC. LEYLANI GARCÍA BAÑUELOS LIC. ALEJANDRO RODRÍGUEZ ALLENDE Sesión 3 Cmaptools “Organizando ideas en el aula”
ORGANIZADORES GRÁFICOS
Descripción del juego: Juego de batallas en el que hay que encontrar el equilibrio entre expandir ciudades, construir unidades e investigar tecnologías.
ORGANIZADORES GRÁFICOS
HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN
se integran y agrupan técnicas directamente implicadas en el propio proceso del estudio; tales como la planificación de dicha actividad, el subrayado,
Estudiar de memoria los libros de texto está pasado de moda
Textos Funcionales Lectura y Redacción II.
MAPAS CONCEPTUALES Josué 1:9.
Colegio de Bachilleres N°13 Xochimilco- Tepepan Como mejorar mi rendimiento académico TIC II Maestra: Gabriela Pichardo Integrantes: Gutiérrez Ramírez.
Recomendaciones.  Estrategia de aprendizaje.  Auxilia a la organización de elementos en la memoria.  Relaciona elementos.  Es una representación personal.
EL APRENDIZAJE VISUAL Elaborado por: Iris B. Quintero Q. Cédula:
Tutorial de las herramientas a utilizar en el curso
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor. Vamos a viajar en el.
¿Como preparar un Power Point
ASIGNATURA:TIC II PROFESORA:ITZHEL BALANZARIO SIL TEMA:¿CÓMO MEJORAR MI RENDIMIENTO ACADEMICO? INTEGRANTE:ANTONIO GARCIA MARTINEZ GRUPO Y TURNO: 255 VESPERTINO.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO TEPEPAN
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO TEPEPAN  COMO MEJORAR MI RENDIMIENTO ACADEMICO  Asignatura: TIC 2  Profesora: Bitzchel  Integrantes: Santana.
Evaluación final Computación. Situación Plantear una situación donde se requiera el uso de información en el sentido de que se observen las entidades.
PROYECTO TECNOLÓGICO Fase
FORMAS DE ORGANIZAR LA INFORMACIÓN
Copyright © 2014 by The University of Kansas Llevar a cabo foros públicos y sesiones de escucha.
Es una técnica usada para la representación gráfica del conocimiento.
MAPAS NUMERADOS DE ESPAÑA Material para una prueba.
AUTOMATIZACIÓN Y PROGRAMACIÓN
Plantel: bachilleres 13 Xochimilco tepepan asignatura: TIC II Profesor: Itzchel balansarios sil Tema:¿ como mejorar mi rendimiento académico? Integrantes:
Diagramas dinámicos con Visio 2010
Diagramas.
BASES DE DATOS DISTRIBUIDAS M.C.C. María Guadalupe Villanueva Carrasco INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES.
Ingeniería del Software 2013/2014.  Integrantes del proyecto  Ámbito del proyecto  Arquitectura adoptada  Principal trabajo realizado en el proyecto.
Tema de la Sesión Organización del pensamiento para aprender.
Tema de la Sesión La organización y control de las actividades de estudio.
Ingeniería del Software 2013/2014.  Integrantes del proyecto  Ámbito del proyecto  Arquitectura adoptada  Principal trabajo realizado en el proyecto.
El objetivo de este concurso es fomentar el espíritu emprendedor y la iniciativa empresarial entre la comunidad universitaria de Deusto: Alumnado, profesorado,
Prueba de bio Esto es una prueba. Y esta otra.
Ingeniería del Software 2013/2014.  Integrantes del proyecto  Ámbito del proyecto  Arquitectura adoptada  Principal trabajo realizado en el proyecto.
PRUEBA.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Prueba.
Transcripción de la presentación:

Created by: Cristina Pueyo Jose Silva Jose Ángel Gutiérrez

INDICE: 1.Cmaps y lluvia de ideas a)Explicación b)Imágenes 2.Visio a)Explicación b)Imágenes 3.Project a)Explicación b)Imágenes

Cmaps y lluvia de ideas Explicación: En primer lugar, hemos utilizado el freemind para realizar una lluvia de ideas, y a partir de esto, en el mismo freemind, hemos realizado un esquema resumen de todo lo necesario para realizar el programa de televisión. A continuación, hemos realizado con Cmaps el mapa conceptual que nos servirá a la hora de realizar y preparar todo lo necesario para el programa.

FREEMIND

CMAPS

VISIO Explicación: Hemos utilizado la plantilla del Diagrama de Pert, que nos permite administrar proyectos, tareas, programar horarios… A partir de todo esto, hemos podido programar todo lo relacionado con el programa de televisión (orden y construcción de las pruebas, selección de concursantes…).

VISIO

PROJECT Explicación: Hemos realizado la programación de las tareas necesarias para llevar a cabo el proyecto, asignando a cada una de ellas los recursos y costes necesarios para la construcción y el inicio del programa.

PROJECT

GRACIAS POR SU ATENCÓN