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Publicada porJuan José Salazar Gallego Modificado hace 9 años
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Descripción del juego: Juego de batallas en el que hay que encontrar el equilibrio entre expandir ciudades, construir unidades e investigar tecnologías. Para llevar a cabo el juego se necesitaran los siguientes elementos.
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SOVEREIGN
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DIAGRAMA DE DISEÑO
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SOVEREIGN DIAGRAMA DE DISEÑO(subdivisión)
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SOVEREIGN DIAGRAMA DE DISEÑO(subdivisión)
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SOVEREIGN Los problemas de diseño han sido: 1-Crear el tablero de casillas hexagonales. 2-Calcular las adyacencias entre casillas.
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Informe Post-Mortem En cuanto a los aspectos positivos: -Reseñar dos aspectos importantes, como son, enfrentarse a la creación de un proyecto desde cero, con todos sus inconvenientes, y superar el síndrome del folio en blanco que aparece cuando empiezas un diseño desde cero. -Destacar también, que nos ha servido para trabajar y realizar un proyecto en grupo, aunando ideas y escuchando y debatiendo las ideas sobre el diseño. SOVEREIGN
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Informe Post-Mortem En cuanto a los aspectos negativos que hemos encontrado durante el desarrollo del proyecto, podemos destacar: -La dificultad a la hora de realizar el tablero y el dar con la forma mas acertada de llevarlo a cabo. -El llevar al día la memoria realizando memorandos y asignación de responsabilidades. -Otro problema a destacar podría ser el desconocimiento de la dimensión de la realización de un proyecto desde cero hasta su final. SOVEREIGN
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Gracias
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