DESCRIPCIÓN DE TAREAS DEL PUESTO DE RECEPCIÓN
CONTROL DE CORRESPONDENCIA TAREAS ACTIVIDADES CONTROL DE CORRESPONDENCIA CLASIFICACIÓN DEL CORREO. REGISTRO DE ENTRADA ARCHIVO INFORMÁTICO DE LOS CORREOS ELECTROCNICOS DISTRIBUCIÓN ENTRE DEPARTAMENTOS
ENTRADA DE MATERIAL FUNGIBLE TAREA ACTIVIDADES ENTRADA DE MATERIAL FUNGIBLE RECEPCIÓN PAGO EN EFECTIVO ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN EN TESORERIA.
FUNCIONES CONTROL DE CORRESPONDENCIA DE ENTRADA
Control de correspondencia de salida Una vez escrita la carta o comunicación, hay que comprobar su corrección y prepararla para su emisión. Operación: mínimo un original y una copia. Ambos deben de estar registrados y estampados con el mismo sello. En el sello debe aparecer: el número de registro la fecha el destinatario -Original: se envía al correo -Copia: archivado como justificante interno del envío de la correspondiente comunicación Formato del registro de salida:
Atención a llamadas telefónicas TAREA: Atención de llamadas entrantes ACTIVIDADES: Atención de llamadas telefónicas. Registro Transferir la llamada al departamento.