DIAGRAMA DE PRIORIZACIÓN Método del consenso de criterios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE GESTIÓN
Advertisements

Análisis por Comparación de Pares
Administración de la Producción y Operaciones: Manufactura y Servicios
CUADRO DE MANDO INTEGRAL
EL COSTO DEL CELULAR Un vistazo VERANO 2013.
SERVICIO TÉCNICO Capacitación Básica. -Productos. -Operatoria General. -Operatoria Específica. -Aspectos Claves. Puntos Básicos Puntos Básicos:
SUBTEMA ACCESO A SERVICIOS PÚBLICOS.
1 Luis Garcia Orozco Abril 2008 Nextel, Donde la Gente Hace la Diferencia.
De crecimiento financiero
Plataforma web de envíos de mensajes
Gestión y Aseguramiento de la calidad
Conoce el poder de Tus relaciones personales.
Organización de la Fuerza de Ventas
EVOLUCIÓN COMPARATIVA Mantenimiento de SCORE en la Cadena de Suministro.
GERENCIA DE VENTAS.
Ejercicio: La reclamación como instrumento de mejora de la calidad
Incremente la productividad de su equipo comercial 1) Información en tiempo real de sus actividades “On-line” 2) Optimización de los procesos logísticos.
METODO DELPHI.
Territorio de venta. Comprende un cierto número de clientes potenciales y actuales localizados dentro de un área geográfica y asignada a una persona,
Gerencia de Operaciones Comerciales Movistar Chile.
¡BIENVENIDOS!¡BIENVENIDOS!. TELEFONIA CELULAR TELEFONIA CELULAR En el último semestre los porcentajes del mercado en telefonía celular se establecieron.
Comparativa de Celulares
CAPACITACIÓN.
FLUJO DE VALOR ACTUAL DISEÑO Y COLOR S.A. Integrantes.
1 Estudio Tarifario de Noviembre de 2003.
Ct Empresarial M.N. Disponibilidad Inmediata  Tasa del 100% Tasa promedio Fondeo Gubernamental  20 Cheques SIN COSTO a partir del num. 21 $5.00  Transferencia.
Nuevo Reglamento de Tránsito Metropolitano. OJO; Acuerdo del Reglamento de Tránsito…
Colores en la Publicidad
Nueva Ley de Transito. OJO; A partir del 1ro. de Enero del 2007 y de acuerdo a una nueva propuesta de ley del cabildo…
Método de construcción
 Son herramientas que sirven para priorizar actividades, temas, características de productos o servicios, etc. A partir de criterios de ponderación conocidos.
UNITEC NEGOCIOS ELECTRÓNICOS
Proceso de Autoevaluación Septiembre 15 / Octubre 15, 2013
ESTRUCTURA Y DIVISION DE FUERZAS DE VENTAS
Métodos para el diseño del territorio
Matrices rango de una matriz
Método de construcción
Diagrama de Priorización
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
Nuevo Reglamento de Tránsito Metropolitano. OJO; A partir del 12 de Julio del 2007 y de Acuerdo al nuevo Reglamento de Tránsito…
REFORMA DE TELECOMUNICACIONES: COMPILADO DE INFORMACIÓN.
Reforma de Telecomunicaciones: Información del Sector.
DISTRIBUCIÓN DE PLANTAS.
1 Octubre 2007 Visión de la Industria Aseguradora Ignacio Montes Undurraga Visión de la Industria Aseguradora Ignacio Montes Undurraga.
Makeitrational Pequeño tutorial de la versión demo.
Presentado por : Angie Lorena cárdenas Jorge girón Daniela Osorio Rubén Darío Vargas.
PRIMER ENCUESTA TRIMESTRAL, USUARIOS DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES. Abril, 2015.
Junio 2015 M. en C. José del Carmen Orozco Santiago Departamento de Matemáticas Cubículo #7.
Diagrama Matricial.
Comunicado de Compañía de Electricidad
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
Unidad 2 Trabajo Individual MAESTRÍA EN GOBIERNO Y GERENCIA PÚBLICA 2015 Módulo 06: GESTIÓN DE CALIDAD ➔ Lilian Graciela Rolón Flecha.
El director general de operaciones de Microsoft, Kevin Turner, se burló del iPhone 4, el último teléfono inteligente de su rival Apple que ha recibido.
4. Definición del proyecto. Qué tan difícil es manejar un proyecto? ◦Dependerá del tamaño del mismo ◦De los costos ◦De los plazos ◦Del nivel de dificultad.
Elaborado por la Secretaría de Gestión Pública PAUTAS PARA EL DISEÑO DE UN PROYECTO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE.
ÁREA. El área Calcula.
 Elaboración de la Matriz de Priorización.  Diagrama Matricial.  Diagrama de Procesos.  Diagrama de Flechas. Yépez Chávez Luis.
Competencias Innovador Emprendedor “ir contra la corriente” Buena atención con los clientes.
EXPOSICION DE LA COMPAÑÍA DE COMUNICACIONES Nº31 PARA LA REUNION DE COMANDO.
Diagrama de Priorización
Diagrama Matricial.
ESTRIBO.
CALCULO MENTAL
CALCULO MENTAL
1 GRADO CALCULO.
Transcripción de la presentación:

DIAGRAMA DE PRIORIZACIÓN Método del consenso de criterios

Atención a clientes Costo del servicio Cobertura Servicio exclusivo Variedad en equipos Nextel Telcel Movistar Iusacell / Unefon 1. CONSTRUCCIÓN DE LA MATRIZ “L”

Miembro 1 Miembro 2 Miembro 3 Miembro 4 Total Nextel Telcel Movistar Iusacell / Unefon total ESTABLECER PRIORIDADES DE LAS COMPAÑIAS

Nextel Miembro 1 Miembro 2 Miembro 3 Miembro 4 Total Atención a clientes (5) Costo del servicio 21227(2) Cobertura (3) Servicio exclusivo (4) Variedad en equipos 12115(1) 3. ORDENAR LAS OPCIONES A PARTIR DE CADA COMPAÑÍA

Telcel Miembro 1 Miembro 2 Miembro 3 Miembro 4 Total Atención a clientes 11114(1) Costo del servicio (4) Cobertura (3) Servicio exclusivo 22228(2) Variedad en equipos (5)

Movistar Miembro 1 Miembro 2 Miembro 3 Miembro 4 Total Atención a clientes 11114(1) Costo del servicio 22329(2) Cobertura (3) Servicio exclusivo (4) Variedad en equipos (5) Movistar

Iusacell/unefon Miembro 1 Miembro 2 Miembro 3 Miembro 4 Total Atención a clientes 11114(1) Costo del servicio 22329(2) Cobertura (3) Servicio exclusivo (4) Variedad en equipos (5)

Nextel X 1.7 Telcel X1.0 Movistar X0.7 Usacell/ unefon X 0.6 Total Atención a clientes 5 X 1.7=8.51 X1.0=1.01 X 0.7=0.71 X 0.6= Costo del servicio 2 X 1.7=3.44 X1.0=4.02 X 0.7=1.42 X 0.6=1.210 Cobertura 3 X 1.7=5.13 X1.0=3.03 X 0.7=2.13 X 0.6=1.812 Servicio exclusivo 4 X 1.7=6.82 X1.0=2.04 X 0.7=2.84 X 0.6=2.414 Variedad en equipos 1 X 1.7=1.75 X1.0=5.05 X 0.7=3.55 X 0.6= CALCULAR LA PUNTUACIÓN DE IMPORTANCIA INDIVIDUAL PARA CADA OPCIÓN BAJO CADA COMPAÑÍA