Lic. Euler Castillo Pinedo FACULTAD DE EDUCACION Y HUMANIDADES ESCUELA PROFESIONAL DE IDIOMAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LIC. LUIS ALBERTO CORZO BAEZ Docente de Historia y Geografia
Advertisements

¿Cómo puedes sobrevivir?
TABLAS DE CONVERSION DE PUNTAJE A NOTAS
Colocación del Estudiante de Ingles como segundo idioma
TEORÍA DEL RIESGO PROFESIONAL
STAAR EOC Elizabeth Lalor
TABLAS DE CONVERSION DE PUNTAJE A NOTAS.
ColegioClaret Curso 2009 / Opciones en el Bachillerato Es imprescindible pensar en el futuro que deseamos para diseñar el presente que nos lleve.
CRITERIOS DE EVALUACION Y ESCALA VALORATIVA
Lic. Euler Castillo Pinedo
GRÁFICAS DE APROVECHAMIENTO DEL CICLO ESCOLAR
PREGUNTAS Y RESPUESTAS QUE RODEAN AL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE LIC. EN PSICOLOGÍA. ¿Porqué es necesario incorporarse al.
Capacitación de los Padres Representantes de DELAC
PROMEDIOS GENERALES DE 1° “A” TURNO MATUTINO PORCENTAJES DE ALUMNOS REPROBADOS 1° “A” T. M. 1° BIMESTRE2° BIMESTRE.
WHITTIER UNION HIGH SCHOOL DISTRICT “Alcanzar y mantener la excelencia” Oficina de los programas categóricos federales y del estado (562) Ext.
SIMCE COMO SISTEMA DE MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN CHILENA Jornada de Análisis de Resultados SIMCE 4° Básico y 2° Medio 2006.
CONSIDERANDOS Artículo 50 Ley General de Evaluación Evaluación Artículo 22 Ley General de evaluación Obligaciones de Autoridades Educativas Plan Nacional.
Fundamentos de Marketing
DELAC 11 de enero de 2010 Distrito Escolar de Redwood City Reclasificación de los alumnos aprendiendo el idioma inglés.
IES CARDENAL HERRERA ORIA
VALORACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LOS RESULTADOS
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS
- II - Análisis de Potencia en Circuitos de CA.
Perfil del Ingeniero Industrial
La evaluación y los centros escolares
Lic. Euler Castillo Pinedo FACULTAD DE EDUCACION Y HUMANIDADES ESCUELA PROFESIONAL DE IDIOMAS “CARACTERISTICAS DE LA EVALUACION”
también ofrece una gran cantidad de centros de enseñanza por todo el país los cuales dan una formación profesional integral por medio de la formación.
«UN BUEN MAESTRO CAMBIA TU VIDA»
Lic. Euler Castillo Pinedo FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE IDIOMAS.
August 21,  ¿Qué es Título I?  Objetivos de Título I  ¿Cómo se asignan los fondos de Título I a la escuela?  Resultados del rendimiento 
PAEC-MPAC El Plan de Distribución de Servicios
Los sistemas educativos del mundo hispano
Facultad de Contaduría Licenciatura en Contaduría
RAMAS DE LA CONTADURÌA PÙBLICA
Algunos criterios técnicos al respecto
Cinco acciones que están transformando la educación en Colombia Evaluación de la Gestión por Dependencias Bogotá, Marzo 29 de 2009.
PROYECTO DE REAL DECRETO POR EL QUE SE REGULAN LAS CONDICIONES PARA EL ACCESO A LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA REFORMA ROVIRA. PROMOCIÓN ESCOLAR.
Orientación académica Salidas al terminar el BACHILLERATO.
+ PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD 2012 I.E.S. EUROPA (PONFERRADA) EXAMEN TABLAS DE PONDERACIONES NOTA DE ADMISIÓN RECLAMACIONES Convocatoria de Junio:
Orientación académica Salidas al terminar el BACHILLERATO.
Ciudad Obregón, Sonora; 30 de octubre de 2014 TALLER: Recursos informáticos abiertos para apoyar los procesos de evaluación y acreditación de programas.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
REFLEXIÓN PEDAGOGICA Evaluación al servicio del Aprendizaje
Yuri de Santos e Iván Zamora. Estudiante.  Estudiante cuyo idioma es el Ingles, pero su español es avanzado.  Encontramos mínimos errores:  Lectura.
TEFL (Teaching English as Foreign Language) Se fundamenta en la formación de calidad para el desarrollo profesional en el idioma del ingles, el cual se.
Si quieres cambiar los aprendizajes de los estudiantes entonces cambie las formas de evaluar esos aprendizajes. (Brown et al pg. 9)
¿En qué capítulo va a encontrar Dual Programa de Inmersión Lingüística.
Makeitrational Pequeño tutorial de la versión demo.
EVALUACIÓN. La evaluación de los educandos comprenderá: Medición de los conocimientos en lo individual Habilidades Destrezas Logro de los propósitos establecidos.
METODOS NUMERICOS TEORIA DE ERRORES. Cuando se mide una cantidad, ya directa, ya indirectamente, la medida que se obtiene no es necesariamente el valor.
FACULTAD DE INGENIERIA ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL Curso: Introducción a la Ingeniería Industrial Ing. Octavio Arturo Saldaña.
MARÍA ESTELA MANGIA DUSTIN VALERA Aplicaciones y experiencias en evaluación de aprendizajes noviembre 11, 2014.
Una actitud es una disposicion a actuar de acuerdo a determinadas creencias, sentimientos y valores. A su vez las actitudes se expresan en comportamientos.
Monografía Definición en conjunto a la búsqueda de un estudio. Básicamente lo que define a una monografía, es que se tiene que buscar y unificar las fuentes.
Nombre: Melissa Castillo Facultad: Ciencias de la Salud.
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL No. 4 «PROFR. JOSÉ SANTOS VALDÉS SALAZAR»
OBJETIVO GENERAL Lograr que los aprendices desarrollen las destrezas necesarias (percepción de formas tridimensionales a partir de perfiles) para lograr.
FACULTAD DE INGENIERIA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIERIA AMBIENTAL Industria de Fermentación: Aspectos e Impactos Ambientales Sesión 11 Experiencia.
ENFOQUE DE EDUCACIÓN PRIMARIA COMUNITARIA VOCACIONAL.
Educación ambiental.
Componentes curriculares de la educación básica. MAPA CONCEPTUAL Por: Juan Lázaro Rojas Beltrán
EMPRESA ACOPIO 3234 GRAFICO DE EVALUACION DE CRITERIOS ESTRATEGICOS
Educación.
EMPRESA ACOPIO 3234 GRAFICO DE EVALUACION DE CRITERIOS ESTRATEGICOS
¡La universidad para todos! ¡La Universidad para todos! Escuela Profesional Tema: ALUMNOS: Periodo académico:2019-1C Ciclo: I Escuela de Posgrado Virtual.
EDUCACIÓN PLÁSTICA.
EDUCACIÓN PLÁSTICA.
EDUCACIÓN PLÁSTICA.
Transcripción de la presentación:

Lic. Euler Castillo Pinedo FACULTAD DE EDUCACION Y HUMANIDADES ESCUELA PROFESIONAL DE IDIOMAS

VALORACION Y COMUNICACIÓN DE LOS RESULTADOS La valoración de los resultados de evaluación se realiza por cada criterio de evaluación en todas las áreas curriculares, utilizando la escala del 0 al 20. Esto quiere decir, que el estudiante, al final de cada período (bimestre o trimestre), obtiene un calificativo en cada criterio de evaluación. Si el área tiene cuatro criterios, el estudiante tendrá cuatro calificativos, en el caso del área de inglés son tres criterios, cuyo promedio será el calificativo de área en cada período. Ejemplo:

INGLES