Fecha: 14/Julio/2014 Tema: Guardar-Abrir un archivo Objetivo: Distingue los botones Guardar, abrir, y propone formas para recuperar archivos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción a Bloc de notas
Advertisements

Cuando se necesita sacar una imagen de un archivo de texto y grabarla como archivo tipo imagen una de las alternativas es usar la opción de imprimir pantalla.
Así se crea una diapositiva
Juego de las Diferencias. Insertar una imagen en un documento 1- Puede insertarse una imagen que esté guardada en la PC. 2- Puede insertarse una imagen.
Selecciona Opción. Genera un archivo nuevo desde una plantilla ya preestablecida o uno en blanco.
Fecha Tema Trabajando con Autoformas e imágenes Logro:
TRABAJANDO CON EL ORDENADOR 1
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Microsoft Word.
Herramienta multimedia de presentación
Guardar un documento.
BARRA DE TITULOS BARRA DE MENÚ INDICADOR DE MÁRGENES PAGINA EN BLANCO Para trabajar. BARRA DE FORMATO.
GUÍA N° 01 MOODLE PARA DOCENTES
Excel.
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Técnico Superior en Administración. PROCESADOR DE TEXTOS Software que posibilita la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora.
Lo primero es hacerse un esquema o mapa del sitio a crear, ojalá en Word, Power Point o papel. En él especificar las «CATEGORÍAS» y las «ETIQUETAS» que.
COMO CREAR UN FOTOGRAMA CON FIREWORKS 8
Combinar correspondencia
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
Fecha: 15 de julio de 2013 Tema: Buscar información.
TUTORIAL MINDMEISTER DIPLOMANTE: MARIA ANGELICA FUENTES ROCHA.
Tema: Puntero de inserción (selección de texto)
Archivos y Carpetas en Windows 7.
Guardar un documento por primera vez
¿CÓMO ESCRIBIR CON WRITER? Al escribir con Writer no debemos preocuparnos porque la línea se acabe. Si continuamos escribiendo veremos que cuando no quepa.
Introducción Microsoft Word
Intercambio de Documentos. Cómo abrir archivos Excel Hacer clic en el ícono Abrir. Elegir la opción que se encuentra en la Barra de herramienta estándar,
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
¿Que es hipervínculo? ¿Que nos permite?
Unidad 3 Entorno de WORD 3ero Básico.
Comenzando con una aplicación Word. Temas a tratar: Comenzar una aplicación Word. Trabajo básico con documentos. Uso de ayuda. Objetivo de la clase: Reconocer.
Título Calibri 28 puntos 2015 Subtítulos: Calibri mínimo 18 ptos y máximo 23 ptos.
¿Cómo crear y proteger un documento en PDF Creator? Descargue y ejecute el archivo PDFCreator.
Parcial # 2 3ero Básico.
Fecha: 29/ Periodo# : 2 Objetivo: Reconocer sus partes y aplicar escribiendo textos cortos Tema: Partes de la ventana de Word y Escribir textos.
ELEMENTOS COMUNES UNIDAD 3. Fecha: 20 de junio de 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar y reconocer herramientas comunes para editar y dar formatos.
2.Una palabra dando doble clic sobre ella 1.La forma tradicional… con clic sostenido 3.Un renglón me ubico al principio de él y cuando mire el puntero.
CREAR FOLLETOS EN PUBLISHER
Formatos en Power Point 2007
Microsoft Excel ENLACES PARA ABRIR OTROS PROGRAMAS DE OFFICE DESDE EXCEL.
Unidad 3 Entorno de WORD 3ero Básico.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
POWER POINT.  Contiene fichas y las fichas y cada una contiene varios grupos.
Objetivo: Reconocer sus partes y aplicar escribiendo textos cortos
U NIDAD 3 Entorno de WORD. C ONCEPTO Y USOS DE ESTA APLICACIÓN Microsoft Word es un procesador de palabras que nos permite elaborar documentos, cartas,
Fecha: 28 de Septiembre de 2015 Tema: Corregir fuentes Objetivo: Reconocer las teclas para borrar hacia atrás o hacia adelante del puntero de inserción.
UNIDAD 3.
Fecha : junio del 2015 Tema: Ortografía y gramática en un archivo.
Parcial # 2 Fecha: 22/06/ 2015 Objetivo : Reconocer las formas para enviar carpetas o archivos a la papelera de reciclaje y cómo restaurarlos Tema:Enviar.
Alfabetizacion Digital 2013
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
Fecha: 21 de octubre de 2013 Tema: Herramientas de Word
Buscar el video en youtube.com Escribir el tema que se desea Buscar Seleccionar el deseado.
INDICE DE WORD DO3-MODULO 5.. Unidad 1: Mi primer documento.  Arrancar Word 2007  El primer texto  Guardar un documento  Cerrar un documento  Abrir.
Unidad 3. Líneas y formas Las herramientas líneas nos permite trazar líneas rectas en un dibujo. Coloca el puntero haciendo clic donde quieras que comience.
Fecha : 15 de Junio de 2015 Objetivo:Identificar las teclas que nos sirven para eliminar textos en la elaboración de textos cortos Tema: Borrar texto o.
Fecha: 14/Julio/2014 Tema: Numeración y viñetas
Fecha: 16/11/ 2015 Tema: Guardar y abrir mi texto texto Objetivo: Reconocer y aplicar la forma de guardar documentos para ser luego modificados.
Fecha : 3 de Agosto de 2015 Objetivo: Reconocer y aplicar la forma de guardar sus dibujos para ser luego modificados Tema: Guardar y Abrir un dibujo.
Aplicar formatos en WordPad Segundo parcial II Quimestre.
Fecha: 13 de Octubre de 2014 Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas.
Unidad 6 Aplicar estilos a PowerPoint. Fecha: 19 de Septiembre de 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar y aplicar rellenos a las formas en las diapositivas.
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
Parcial # 2 Fecha: 29/06/ 2015 Objetivo: Reconocer y aplicar la Letra capital, Mayúsculas y minúsculas en un documento Tema: Letra capital –mayúsculas.
1- SELECCIONAR EL MENU HERRAMIENTA 2-DA CLIC EN OPCIONES 3-DE LA PANTALLA QUE APARECE A CONTINUACIÓN, DA CLIC EN LA PESTAÑA GENERAL 4-CONCLUIDO LO ANTERIOR,
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
Google Drive es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Ingresa a tu cuenta Gmail, luego haz clic en la pestaña Drive.
Guardar un documento de Word
Transcripción de la presentación:

Fecha: 14/Julio/2014 Tema: Guardar-Abrir un archivo Objetivo: Distingue los botones Guardar, abrir, y propone formas para recuperar archivos

1.Menú ARCHIVO. 2.Clic en GUARDAR COMO. 3.Escribe el nombre del archivo. 4.Clic en guardar. Guardar un documento Para no perder los textos se guardan con un nombre en el computador. Fecha: 14/07/ 2014 PEGAR

Abrir un Archivo Para volver al documento que guardamos o hacer alguna modificación. 1.Menú ARCHIVO 2.Clic en ABRIR 3.Seleccione la unidad en la que desee buscar el archivo o en Documentos recientes 4. Seleccione el nombre del archivo que desee abrir 5.Clic en botón ABRIR PEGAR

Deshacer un error Para volver la última acción que hayamos hecho en Word utilizamos la opción deshacer. Control + Z o PEGAR

TALLER Escribe el siguiente texto en word y asigna los siguientes formatos: 1.- Fuente forte 2.- Color azul 3.- Tamaño 24 Luego guarda el documento con tu nombre y apellido. Ser honesto es ser real, auténtico, genuino. La honestidad expresa respeto por uno mismo y por los demás.