Alcalde Concejal FUNCIÓN PÚBLICA Y PERSONAL ORGANIZACIÓN Y SISTEMAS Jefe de Departamento RECURSOS HUMANOS Técnico Medio FUNCIÓN PÚBLICA Y PERSONAL Oficial.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Seguridad Utilización prioritaria de la Policía Local como seguridad ciudadana Control y prohibición de la venta ambulante no autorizada Planes de Coordinación.
Advertisements

Organigrama Vardano Grupo Empresarial 2013
Es _______________. la directora la secretaria el conserje
C.E.I.P.LOS JARALES LAS ROZAS DE MADRID
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Estructura y funcionamiento de la Hacienda Pública.
Requisitos específicos: que se le hayan impuesto las manos Que tenga experiencia en dirigir juntas y actividades de la iglesia. Que sea conocido por su.
Iñigo Marcos Sagarzazu Director de Organización y Calidad
CONSEJO DE POLITICA SOCIAL DE SAN PABLO Integrantes Permanentes
INFORME DE GESTION Y CUMPLIMIENTO AL PLAN DE DESARROLLO Y METAS CONTEMPLADAS EN E PLAN DE ACCIÓN AÑO 2010 SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO ESTEBAN REBOLLEDO.
M UNICIPIO L OS P ATIOS R ENDICIÓN D E C UENTAS V IGENCIA 2010 Metodología de Trabajo Día 1: Mesas Temáticas.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO
INFORME DE GESTIÓN OFICINA ASESOR JURÍDICO
Instituto Electoral del Distrito Federal
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA CEIP
Alcalde Moniquirá Fortalece la democracia y el sentido de lo público como responsabilidad de todos. Recupera la legitimidad de las instituciones.
FUSIONADA GERENCIA GENERAL ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE METROTEL 1
ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DE LA UNIDAD DE PERSONAL DEL IMPM-UPEL DIRECCIÓN UNIDAD DE PERSONAL SECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL SECCIÓN DE RELACIONES LABORALES.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD COMFACESAR ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Sistema de Bibliotecas y de Información de la Universidad de Buenos Aires SISBI-UBA Elsa Elena Elizalde Coordinadora General Simposio: “Sistema de Bibliotecas.
PROYECTO DE PRESUPUESTO ANUAL DISTRITAL 2014
Consell Comarcal Alt Empordà Presentación. Presentación La comarca de l’Alt Empordà tiene una extensión de 1.342’43 Km 2 y agrupa un total de 68 municipios,
1 SECRETARIA DE EDUCACION PARA LA CULTURA DE ANTIOQUIA MESA INTEGRAL DE SERVICIOS FINEA.
PRINCIPALES DIRECTRICES ORIENTADORAS Un 4 % se aplicara contratos vigentes como también al incremento de bienes y servicios de consumo (Subtítulo 22).
Ejecución Presupuestal
LICITACIÓN CENTROS SEMICERRADOS DE CALAMA Y VALDIVIA DEPARTAMENTO DE JUSTICIA JUVENIL JUNIO DE 2013.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE TEGUISE.
FORMACIÓN EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL: POLÍTICAS ACTIVAS DE EMPLEO.
RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARIA DE GOBIERNO RUMITH SILVA CARRILLO 2013.
Los órganos de gobierno de la Universidad. Consejo Social.
INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE GOBIERNO Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
ALCALDE SECRETARIA DE GOBIERNO Y ADMINISTRACION SECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE SECRETARIA DE HACIENDA SECRETARIA PLANEACION E INFRAESTRUCTURA SECRETARIA.
SECRETARIA DE GOBIERNO Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS MUNICIPAL INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013.
I Jornada de divulgación de Recursos Municipales Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo 18 de octubre de 2010 Concejalía de Educación.
Presentado por: Paulina Guadalupe Silva Rodríguez Del Grupo: 2”A” En la Facultad: Educación Física y Deporte Para la materia de: Informática.
INFORME DE GESTIÓN ARCHIVO GENERAL MUNICIPAL
ENCUESTA DE COMPENSACIONES CLUB EMPRESAS FARMACÉUTICAS
SECRETARIA DE EDUCACION, DEPORTE Y CULTURA “DEPORTE PARA TODOS” “DEPORTE PARA TODOS”
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS
ESTRUCTURA GENERAL – NIVEL CENTRAL ALCALDE
ESCUELA UNIVERSITARIA DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA ULL
Administración Pública Federal
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
SEIEM DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO. DEyVE
PROGRAMA ACADÉMICO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN. Actividad:
ANEXO 11 ORGANIGRAMA OOMAPAS DE CAJEME JUNTA DE GOBIERNO
Ubicación de la SED dentro de la estructura del Estado Colombiano
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
EL SISTEMA EDUCATIVO EN ANDALUCÍA
MUNICIPIO DE BELALCÁZAR PROPUESTA DE AJUSTE INSTITUCIONAL FACILITADOR: LUIS RODRIGO TABARES PEREZ Metodología DAF.
HIANNY LESLE SANTIAGO CASTILLO WILSON SANTAMARIA MEDINA
ORGANIGRAMA Separador para presentaciones con información consolidada.
Tarea 2 Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011.
Tarea 2 Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011.
ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS CPS - 02 ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS CPS - 02 GESTIÓN INTEGRAL DE TESORERÍA CPS - 04 GESTIÓN INTEGRAL.
Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011.
* Somos un grupo comprometido en lograr la entera satisfacción de nuestros clientes construyendo viviendas personalizadas contando con personal capacitado.
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
Taller Regional Manuales del Marco de Gastos de Mediano Plazo Experiencia en Honduras Abril, 2012 San Salvador, El Salvador.
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
Ramas del conocimiento Los estudios y carreras Departamento de Orientación Ignacio González-Garzón 2009.
SECRETARÍA PARTICULAR SECRETARÍA TÉCNICA CONTRALORÍA MUNICIPAL AYUNTAMIENTO PRESIDENCIA MUNICIPAL SRÍA. DE ECOLOGÍA SRÍA. DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA.
CONCEJO MUNICIPAL DESPACHO ALCALDE TESORERIACONTABILIDAD ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES REGISTRO DEL ESTADO FAMILIAR SERVICIOS MUNICIPALES ALUMBRADO PUBLICO.
Articulo 1º Asignación Profesional Universal Argumentos Dictámenes de Contraloría “ Funcionario del Ministerio Secretaría General de la Presidencia,
Unit # 3 Vocabulario 1 Level 3. Vocabulario #1 1-la escuela, 18- la enfermería (place): 2-la directora, 19-la enfermera (person): 3-la oficina, 4-la secretaría,
ORGANIGRAMA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA ALCALDE COSOC CONCEJO MUNICIPAL ER JUZGADO DE POLICIA LOCAL 2DO JUZGADO DE POLICIA LOCAL DELEGACIÓN.
2016 Estructura orgánica ADMINISTRACION MUNICIPAL
Secretari-interventor
DEPARTAMENTO VALLE DEL CAUCA
Transcripción de la presentación:

Alcalde Concejal FUNCIÓN PÚBLICA Y PERSONAL ORGANIZACIÓN Y SISTEMAS Jefe de Departamento RECURSOS HUMANOS Técnico Medio FUNCIÓN PÚBLICA Y PERSONAL Oficial Contable Administrativo Básico Administrativo Básico FUNCIÓN PÚBLICA Y PERSONAL

Alcalde Concejal POLICÍA LOCAL Suboficial Jefe de Policía Agentes Primeros Agentes POLICIA LOCAL

Alcalde Concejal EUSKARA Normalizador Lingüístico EUSKARA Traductora EuskaraDirector de Euskaltegi Profesor Euskaltegi Administrativo Básico

Alcalde Concejal EDUCACIÓN Administrativo Básico EDUCACIÓN Conserje / Ayudante Mantenimiento ESCUELA DE MÚSICA Director ESCUELA DE MÚSICA Profesor Conserje / Ayudante Mantenimiento

Alcalde Concejal CULTURA, JUVENTUD Y DEPORTES * CULTURA Técnico Medio CULTURA, JUVENTUD Y DEPORTES POLIDEPORTIVO Director Administrativo Conserje / Ayudante Mantenimiento BIBLIOTECA Encargado CULTURA Administrativo CULTURA Administrativo Conserje / Ayudante Mantenimiento

Alcalde Concejal HACIENDA INTERVENTOR INTERVENCIÓN Y TESORERÍA TESORERO Administrativo Administrativo Básico Técnico Medio Rentas - Exacciones Inspector Rentas - Exacciones CONTABILIDAD Oficial Contable Administrativo Básico Técnico Medio Presupuestos y Contabilidad Administrativo Básico

Alcalde Concejal URBANISMO Y OBRAS PÚBLICAS URBANISMO, MEDIO AMBIENTE, OBRAS Y SERVICIOS Arquitecto MEDIO AMBIENTE Técnico Asesor Jurídico OBRAS Y SERVICIOS Arquitecto URBANISMO Aparejador URBANISMO Director MEDIO AMBIENTE Inspector Técnico MEDIO AMBIENTE Oficial Administrativo PLANEAMIENTO Aparejador OBRAS Y SERVICIOS Aparejador URBANISMO Delineante OBRAS Y SERVICIOS Delineante OBRAS Maestro CapatazOficiales Operarios Especialistas Inspector de ObrasAdministrativos Auxiliares Admninistrativos

Alcalde Concejal CONSUMO Y ACCIÓN SOCIAL SANIDAD, CONSUMO Y ACCIÓN SOCIAL SANIDAD CONSUMO Jefe de Departamento JUVENTUD Trabajadora Social SERVICIO SOCIAL BASE Trabajadora TERCERA EDAD Trabajadora Técnico Prevención de Drogodependencias SANIDAD Y CONSUMO Inspector Administrativo Básico Administrativo Básico Administrativo Básico Operario Especialista Enterradores

Alcalde SECRETARIO SECRETARÍA GENERAL Secretaria ALCALDÍA CONTRATACIONES Y COMPRAS Administrativo SECRETARÍA Administrativo Asesor Jurídico ESTADÍSTICA Administrativo Conserje / Ayudante Mantenimiento Agente Notificador Administrativo Básico Auxiliar Administrativo Básico o Auxiliar ESTADÍSTICA Administrativo Básico