Vocalía de Comunicación FUENTES DE NOTICIAS: Junta Directiva 17 Federadas 12 Grupos de Trabajo Familia y Salud Revista PAP FAPap Respirar Famiped FUENTES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
P LAN DE ACCIÓN ASA Socios Junta directiva Sede Social.
Advertisements

Plan de Comunicación Madrid, Junio de 2006
WEB 2.0 EN EL SECTOR JURÍDICO LEGALTODAY LUIS TORREGROSA Director Departamento Product Management THOMSON REUTERS ARANZADI Noviembre 2009.
1Proyecto xy. 2 Antecedentes COSUDE se entiende como organización que continuamente aprende. Según el Programa Anual de la AH de COSUDE para el 2008,
LA VISIBILIDAD DEL MUNDO RURAL EN EL CONJUNTO DE LA SOCIEDAD Meritxell Serret, coordinadora técnica.
Actividades de Difusión, Divulgación y Promoción
Sección JMF semFYC Balance de (casi) 3 años, situación actual y posibles líneas de futuro.
Relaciones euro-latinoamericanas en investigación y documentación a través de portales académicos europeos Luis Rodríguez Yunta Congreso CEISAL 2007.
Problemas de mantenimiento de un portal de
Recomendaciones y conclusiones Grupo de trabajo: Arquitectura de la BVS 3a Reunión de Coordinación Regional de la BVS, Puebla, México, 5-6 de mayo de 2003.
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD FACULTAD DE HUMANIDADES Enero 2009 Facultad de Humanidades.
Unidad III. La Comunicación y la noticia
Deporte femenino en Álava
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
PARTICIPACIÓN COMUNITARIA Red Comunitaria sobre el VIH y Sida del Estado español.
JUSTIFICACIÓN Se hace evidente la falta de comunicación en la Institución educativa Ciro Mendía, no solo en la sede principal sino en las diferentes sedes,
El “I Foro Mundial de Agencias de Desarrollo Local” se plantea con la finalidad de iniciar una reflexión conjunta a nivel global, en torno al Desarrollo.
Curso on-line «Publicitando FIADASEC» Abril, Mayo y Junio de 2013.
/ / Colombia Joven Red de Coordinadores Conectarnos para trabajar.
Criterios para una estrategia de comunicación Congreso Mundial de Colectividades Vascas Bilbao, Julio 2007.
Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.
AFUCH MEDICINA Julio 2010 PROPUESTA DE TRABAJO.  COMUNICA distingue diversas áreas de desarrollo comunicacional, asegurando un ordenamiento íntegro de.
Yahoo! ¿Amenaza u oportunidad? Noelia Fernández Arroyo Directora de Productos y Servicios de Yahoo! Iberia AEDE. III Jornadas Sobre La Prensa y las Nuevas.
Medellín, compromiso de toda la ciudadanía
Ámbito de Comunicación
Mazda Music Test Drive El Primer Test Drive con una Banda en Vivo.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Estrategia de Comunicación Agroalimentaria 2015 Coordinación General de Comunicación Social Diciembre 2014.
PRESENTACIÓN DE LA NUEVA WEB DEL COITAVC
MERCADOS DE MADRID Plan Estratégico de Subvenciones
Copyright © 2014 by The University of Kansas Hacer amistad con los medios de comunicación.
Plan Operativo Anual 2015 Presidencia OLACEFS LXI Reunión del Consejo Directivo de la OLACEFS Santiago de Chile 7 de abril Ministro AROLDO CEDRAZ DE OLIVEIRA.
Es una comunidad digital de conocimiento, en español, que fomenta la participación e interacción de estudiantes, docentes e investigadores de Instituciones.
PresidenteVicepresidencias Secretaría General Vicesecretaría Capital Vicesecretaría Sectorial Coordinación Política Social Coordinación Política Económica.
¿Cómo puede ayudar internet a la asociación y a los pacientes? Ángeles Roca Socia y voluntaria de ACCU Catalunya Unidad para el Cuidado Integral de la.
Informar acerca de la iniciativa para obtener apoyo de audiencias claves.
¿Cómo mejorar Educación con el apoyo de las TIC?
2 Conjunto de Páginas o Web sites sirven como punto de entrada único Información de una institución -Actúa como punto de entrada -Concentra servicios.
Describir a Twitter Presentar su uso educativo Mencionar las aplicaciones y beneficios.
Resultados de Campaña de Comunicación Interactivo01/2015 Dirección de Investigación y Estrategias de Mercado Reporte de Campañas de Comunicación Marzo.
Fuentes de información. Propias Redactores. Redactores. Reporteros. Reporteros. Colaboradores. Colaboradores. Corresponsales. Corresponsales. Enviados.
CIEMAT. Marzo, 2007 LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD Portales de información especializada.
PLAN DE ACCIÓN CÁMARA DE INDUSTRIAS DE GUAYAQUIL 2015 Enero/2015.
Erick Bunces C..  Es un texto realizado por los Relacionistas Públicos de las organizaciones públicas o privadas que se dirige a los periodistas con.
Gr01 //// CultuLab. /// ¿Qué ES? -Espacio orientado a la producción, investigación y difusión de la cultura digital y del ámbito de confluencia entre.
GESTIÓN DE CONTENIDOS Y REDES SOCIALES EN LA OLACEFS.
Fase de Objetivos, Estrategias y Acciones Trabajo de revisión y ordenación de propuestas con las Familias del Centros.
Hacer amistad con los medios de comunicación. Dos cosas para hacer que su historia llegue al público Entable una buena relación con los medios de comunicación.
Una herramienta para elaborar estrategias de comunicación en línea.
ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Trabajo Web 2.0 Herramientas digitales. WordPress Adecuar la plantilla y la imagen a la idea de proyecto de cada grupo. Generación de la estructura necesaria.
17 y 18 de noviembre de 2011 LA RED DE COMUNICACIÓN, UNA REALIDAD. Pasos a seguir para crear la Red de Comunicación Jornadas técnicas para Federaciones.
17 y 18 de noviembre de 2011 Evolución del Dpto. Comunicación Confederación ASPACE Jornadas técnicas para Federaciones (SEVILLA)
ASEREME. Funciones H. Stegemann 9 1 I ENCONTRO SUL- AMERICANO DE EDITORES CIENTIFICOS DA ÁREA DA SAÚDE 1 e 2 DE AVRIL DE 2005 HOSPITAL SAO PAULO.
La difusión cultural en la Web Rafael Pedraza Jiménez Departamento de Comunicación Universitat Pompeu Fabra
OFICINA ASESORA ADMINISTRATIVA 2015 PROYECTO 1. “FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA LA TOMA DE DECISIONES” Para esta actividad se recopilo.
/ / Twitter: ArchivoGeneral – Facebook: Archivo General – Youtube: Canal AGN Colombia La difusión.
G ESTIÓN T ÉCNICA Y V ISIBILIDAD DE LA REGP Seminario Desarrollo Local Participativo.
Tarea 2 Análisis de una cuenta de
Jefatura de Prensa y Relaciones Públicas Proceso: Gestión de contenidos para prensa Gestión de RRPP Públicos de la Jefatura Medios de comunicación Púbico.
ACTIVIDADES JUNIO A NOVIEMBRE 2015 AMPap. Actividades Profesionales Reunión Grupo Pediátrico AP: (AMPap y SPMyCM, Coordinadores Pediatría, Amyts y AFEM)
Madrid, 14 de noviembre OBJETIVOS 1.COORDINAR LAS DISTINTAS HERRAMIENTAS DE FORMACION QUE OFRECE LA AEPap. 2.UNIDAD /REFERENCIA EN FORMACIÓN: EL.
PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Moore Stephens Brasil Estrategias comerciales.
DIAGNÓSTICO MUNICIPAL DE SALUD DE COSLADA. Dentro de la estrategia de Ciudades Saludables, los Diagnósticos de Salud se constituyen como un elemento fundamental.
Automatización de tareas en redes sociales #automatizacion.
ESTRUCTURA DE LA NOTICIA.
Vocal a.
Transcripción de la presentación:

Vocalía de Comunicación FUENTES DE NOTICIAS: Junta Directiva 17 Federadas 12 Grupos de Trabajo Familia y Salud Revista PAP FAPap Respirar Famiped FUENTES DE NOTICIAS: Junta Directiva 17 Federadas 12 Grupos de Trabajo Familia y Salud Revista PAP FAPap Respirar Famiped OBJETIVOS: “HACER y COMUNICAR” Crear contenidos y Compartir Visibilidad Referentes en Salud OBJETIVOS: “HACER y COMUNICAR” Crear contenidos y Compartir Visibilidad Referentes en Salud EVENTOS AEPAP: Curso de Madrid Reunión Anual Curso MIR Jornadas Federadas EVENTOS AEPAP: Curso de Madrid Reunión Anual Curso MIR Jornadas Federadas Canales de Comunicación : Gabinete de Comunicación Webs y Boletines Redes Sociales AEPap Canales de Comunicación : Gabinete de Comunicación Webs y Boletines Redes Sociales AEPap Portavoces Y Argumentarios Portavoces Y Argumentarios Redes Sociales AEPap: Herramienta con “Efecto Amplificador” Redes Sociales AEPap: Herramienta con “Efecto Amplificador” RETOS de FUTURO: Estrategia y Líneas de Comunicación Coordinación Profesionalización RETOS de FUTURO: Estrategia y Líneas de Comunicación Coordinación Profesionalización

AEPap en Twitter Twitter seguidores Año 2013Año 2015 AEPap Familia y Salud Revista PAP Respirar FAPap Famiped GPI Evidencias Pediatría Total

Casi 2 millones audiencia 14 Comunicados enviados Retorno de la inversión: > 1,5 millón de euros Más de menciones de AEPap en prensa