Sianez Johnson Maestra de Español

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Advertisements

Chapter 3 Test Preparation and Practice Test. I. Preguntas.
+ Grammar 4.1 Infinitive Deberías Debes Hay Que Es Importante Comer
Bienvenidos a la clase de español
A la escuela: (To school) Unidad 3 Paso 2 Como te va text level A By PresenterMedia.comPresenterMedia.com.
Para empezar hablo discutimos aprendo regresamos buscamos
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
Angélica Guerra Maestra de Español Doral Academy Charter School.
Mi escuela- la vida escolar
Escribir – Fill-in-Blank
ESPAÑOL I – BUEN VIAJE 1 CAPÍTULO 4 – REPASO
ESOL BIENVENIDOS A LA ESCUELA CHATTAHOOCHEE ELEMENTARY WELCOME TO CHATTAHOOCHEE ELEMENTARY.
Miércoles, 6 de noviembre my brothers (or my brothers and sisters)
Welcome back to School Ms. Martinez
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
Classroom Expressions
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Si no estabas en clase hoy…
Spanish 2 Week 6 Sra. Knutsen. Entrada – Hoy es lunes, el 7 de octubre Traduce: 1. LHS is far from Portland. 2. It’s 5:25am. 3. We are going to study.
Welcome back to School Ms. Martinez Bienvenidos de regreso a la escuela Señora Martinez.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
Los infinitivos (Infinitives) ¿Qué es un infinitivo? What is an infinitive?
Second Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
4-1 What do our language, tone and gestures reveal about us? Asking for and giving opinions Giving Advice.
Vocabulario/Apuntes #29
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
Propósito # 1: ¿Dónde hablamos español? Actividad Inicial:
Thank you for taking my classes
Survival Spanish – SPA II y III
Español 1 lunes el 2 de febrero SNOW DAY Tarea (HW): - BRING BOOK EVERYDAY!!
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
¡ Bienvenidos a la clase de Español del Señor Alem án! ¡ Bienvenidos a la clase de Español del Señor Alem án! Longview High School Sal ón 213.
Reglas del salón de clase de Ciencia
Ms. Zavala Welcome Bienvenidos Life Science 2013 Ciencia de la Vida.
A practicar con los verbos con cambio de raíz.
Expresiones útiles para la clase de español
HOW TO GIVE ADVICE IN SPANISH CN
¿Cuál es la fecha? ___________________ By the end of this lesson you should be able to:  -understand and respond to classroom commands given by the teacher.
Apaga tu celular.. Turn off your cell phone. Habla / Hablen.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Spanish 2 Week 6 Sra. Knutsen. Entrada – Hoy es lunes, el 10 de octubre Make the following uds. commands: 1. Take out a pencil. 2. Write the commands.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
Objetivo: ¿Cuáles son los protocolos de clase de esta clase?
La escuela- “Mi vida escolar”
El lápiz verde. Escrito por Patti Lozano Adaptado de Señora Kinson. For classroom educational use only.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Quiz Review: School Vocab, School Verbs and Irregular Verbs: Traer, Tener, Poner, and Hacer Español II: Señorita Kudrak and Señorita Mazur.
Los infinitivos.
ON YOUR DESK Documento Today’s notes Homework. ¡Hola! Conjugate the following verbs: 1. Yo / comer 2. Él / bailar 3. Nosotros / vivir 4. Ellos / abrir.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
>>0 >>1 >> 2 >> 3 >> 4 >> Welcome to Back To School Night Mrs. Sanchez Room 107.
Page 1 Clase de español I Day 3 Señora Ramírez Salon F107 phone: Agenda de hoy.
Bienvenidos a clase. \. 1. Bienvenidos a clase. 2. Siéntense, por favor. 3. ¿Entienden? 4. Saquen sus libros. 5. Saquen sus carpetas. 6. Hagan el trabajo.
Hoy es martes, 1 de septiembre Campana #1 Turn to page 3 of your cuaderno and begin working. Using your name plate. Translate the following phrases/words.
Rule #1 Subject NO verb. Laura no es … Yo no quiero … Ella no quiere … A mi no me gusta …
GO VERBS (IRREGULAR VERBS) Unit 5, lesson 2 (Spanish I)
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre Recoge un libro para leer.
100 Book Challenge Desafío de leer 100 libros. Cada niño tendrán: Una bolsa de libros Una carpeta 2 libros para leer cada noche Un informe de lectura.
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Transcripción de la presentación:

Sianez Johnson Maestra de Español Solon Middle School

Bienvenidos a la Clase de Sra. Johnson PROCEDIMIENTOS e INSTRUCCIONES

¿Quién es esta maestra como persona?

¿Me tratará Sra. Johnson con justicia? ¡Sí, siempre!

Contrato de la Clase de Sra. Johnson Instrucciones Procedimientos

Instrucciones Para la Clase

Instrucción #1 Deben estar en sus asientos con el cuaderno de español, la tarea, la agenda, el lápiz afuera y listos Y TODO LO DEMAS GUARDADO cuando la maestra llegue a la clase.

Instruction #1 - Translation You must be in your seats with Spanish notebook, homework, agenda, & pencil ready and everything else PUT AWAY when the teacher arrives.

Instrucción #2 Inmediatamente que Sra. Johnson escriba el trabajo en la pizarra, deben comenzar a escribir en silencio y continuar hasta que terminen de pasar 5 minutos. Excepto en los días que Sra. Johnson dé otra instrucción.

Instruction #2 - Translation As soon as Sra. Johnson writes the assignment on the board, you should begin writing and continue doing so until 5 minutes are up Except on the days Sra. Johnson gives other instructions.

Instrucción #3 Traigan el cuaderno de español siempre que tengan clase con Sra. Johnson y llévenselo a la casa para estudiar todos los días. Siempre traigan la tarea que Sra. Johnson les da para la próxima clase.

Instruction #3 - Translation Bring your Spanish notebook every day you have Spanish class, and take it home every day to study. Every time Sra. Johnson gives you homework, bring it the following class.

Instrucción #4 Sigan las instrucciones la PRIMERA vez que son dadas.

Instrucción #5 Traten a cada persona en este salón con respeto y dignidad.

Instrucción #6 Sigan todos los procedimientos y reglas que se encuentran escritos en la agenda de Solon Middle School. Reglas de SMS

Instrucción #7 EN ESTA CLASE SE HABLA ESPAÑOL

¡¡¡Instrucción ESPECIAL!!! En esta clase no se permiten quejas ni reclamos de ningún tipo. TODO lo que yo hago es para el bien de ustedes mis estudiantes.

El seguir las instrucciones va a resultar en… Reconocimiento verbal Un ambiente de aprendizaje sin estrés Una clase ordenada y placentera

Following GUIDELINES will result in - Translation Verbal Acknowledgement A Stress free learning environment A pleasant and orderly classroom atmosphere

El no seguir las instrucciones va a resultar en… 1ra vez Aviso, pérdida de puntos y nombre en la pizarra 2da vez Detención (30 min. en mi oficina), Plan de Acción (conferencia) y contacto con los padres (para discutir el Plan de Acción) 3ra vez Referido Disciplinario a la oficina

Not Following GUIDELINES will result in - Translation 1st Warning and documentation (Write name on board) 2nd Detention, 30-minute before/after school detention and Parental Contact - (Detentions will be indicated by teacher!) 3rd Disciplinary Referral - (in the office)

Nota de Infracción de Instrucciones Léela Fírmala Guárdala hasta el final de la clase Entrégamela antes de yo irme

Detention Notice - Translation Read it. Sign it. Keep it until the end of class. Turn it in to me before I leave.

Nota de Infracción de Instrucciones

Plan de Acción

¡CLAUSULA SEVERA! Cualquier estudiante que use malas palabras, pelee, dañe la propiedad de la escuela (incluyendo la propiedad de la maestra o de otro estudiante), o falte el respeto (esto será definido por la maestra) será enviado a la oficina INMEDIATAMENTE.

Severe Clause - Translation Any student who uses profanity, fights, damages school property (this includes the property of the teacher and other students), or is disrespectful (as defined by the teacher) will be sent to the office IMMEDIATELY.

Procedimientos de la Clase Explicar, Practicar, Reforzar

Cuando YO Entre a la Clase Sentarse calladamente (si estaban de pie) y bien rectecitos Tener afuera el cuaderno de español, la tarea, la agenda, el lápiz Comenzar el diario (5 min.) Copiar la tarea y guardar la agenda Esperar las instrucciones de Sra. Johnson

When I arrive to class… Translation Sit quietly. Have ready Spanish book, notebook, agenda, pencil, and Begin warm-up (5 min.) Copy homework and put away agenda. Wait for Sra. Johnsons instructions.

Cuando Llegues Tarde Entrar calladamente Darle el PASE a su maestra de clase Sentarse calladamente y sacar los materiales de español

When YOU are late - Translation Enter quietly. Give the late pass to your class teacher. Sit quietly and take out your Spanish materials.

Para recibir la atención de la clase voy a … Pararme en frente de la clase Decir, “¡Denme cinco!” - (Explicar) Esperar a que todos estén callados Comenzar a hablar

Give me Five!!!!

“¡Denme cinco!” Mis cinco pasos son: Ojos en la maestra Silencio Tranquilos Manos encima del escritorio Escuchen

Habrá tarea todos los diás

Después de una Ausencia Copiar tarea de FIS Levantar la mano para pedirle a Sra. Johnson cualquier papel que le haya dado a la clase durante la ausencia Entregar la tarea en la siguiente clase El que no entregue la tarea, va a perder puntos de su nota (grado).

Exámenes Durante una Ausencia Si la clase tuvo un examen cuando el estudiante estaba ausente, el estudiante es responsable de ir a tomar el examen a la oficina de Sra. Johnson el siguiente día o el estudiante recibirá un cero (0).

Proyectos que estén Tardes Todos los proyectos deben entregarse el día indicado. Todo proyecto que se entregue tarde, perderá una nota (un grado) por cada día que se demore (incluyendo el fin de semana). Si el estudiante estuvo ausente y trae una nota demostrando que la ausencia es excusada, podrá tener un día extra para entregar el proyecto sin perder puntos.

Encabezamiento de Papeles Debes escribir: Nombre y apellido Fecha Grado Esta información debe ir en TODOS los papeles que se entreguen en la clase.

Encabezamiento de Papeles Copien esto en la primera página de su cuaderno.

El Cuaderno de Español Apuntes de la Clase Diario Los examenes/examencitos La tarea Las hojas de rayas El cuaderno debe mantenerse limpio y ordenado. A veces Sra. Johnson lo va a chequear y va a dar una nota o grado.

Take Home Tutor Deben leer en español UNA HORA a la semana.

Discusiones de Clase POR FAVOR, participa. Yo quiero oir lo que tienes que decir. Por favor, levanta la mano y espera a que yo te llame. Haz tus preguntas y comentarios relevantes al tema que estamos discutiendo. Si tu pregunta no tiene que ver con el tema, escríbela y pregúntame después.

Movimiento Alrededor de la Clase Debes pedir permiso. No me pidas levantarte en medio de una discusión, a no ser que sea una emergencia.

Recuerda…. Yo realmente creo que tú. puedes hacer un trabajo Recuerda… Yo realmente creo que tú puedes hacer un trabajo excelente este año. Quiero que tú creas en ti mismo/a. ¡Qué tengas un año fabuloso! Sra. Johnson