TIME SHEET REGISTER es una aplicación base Web diseñada para administrar de manera sencilla las horas trabajadas de los empleados de una empresa. Esta.

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Transcripción de la presentación:

TIME SHEET REGISTER es una aplicación base Web diseñada para administrar de manera sencilla las horas trabajadas de los empleados de una empresa. Esta Aplicación no necesita instalación alguna ni un servidor, además el soporte, mantenimiento y actualizaciones no conllevan ningún cargo para los usuarios nosotros nos encargamos de todo. TIME SHEET REGISTER se configura para satisfacer las necesidades partículas de cada cliente. Si usted identifica la necesidad de crear un nuevo reporte nosotros lo diseñamos sin ningún costo para usted.

TIME SHEET REGISTER le permite crear un banco de datos para mantener la Información de la Nómina categorizada por: DEPARTAMENTO PROYECTO TAREA

TIME SHEET REGISTER provee la Pantalla de Usos Múltiples para el mantenimiento de todos los archivos del Banco de Datos: El mantenimiento de estos archivos consiste en: Añadir Eliminar Cambiar

PANTALLA DE USOS MULTIPLES Añadir un Record Modificar un Record Eliminar un Record Imprimir los datos de un Archivo/Record Regresar al Menú Anterior

Las actividades del Mantenimiento General de TIMESHEET REGISTER están incluidas en la pantalla del Menú General (General Menu) Departments (Departamentos)Proyects (Proyectos) Tasks (Tareas) Employees (Empleados) Customer Profile (Datos del Cliente) Transfer (Transferencia de datos)/Quick Book Transfer (Transferencia de datos)/Peachtree File Maintenance: Esta Opción del General Menu le permite al usuario darle mantenimiento (añadir, modificar o eliminar un record) a los siguiente archivos:

Departments (Departamentos) El Archivo de Departamentos contiene la información relacionada con la descripción de cada área o segmento que componen la operación de la compañía( Departamentos). Los datos que se registran por cada Departamento son: Código del Departamento (dato alfanumérico de 15 posiciones de largo) Nombre del Departamento (dato alfanumérico de 50 posicione de largo) Descripción del Departamento (dato alfanumérico de 100 posiciones de largo) Comentarios (dato alfanumérico de basta varea de almacenamiento)

Proyects (Proyectos) El Archivo de Proyecto contiene la información relacionada con cada proyecto. Los datos que se registran por cada Proyecto son: Código del Proyecto (dato alfanumérico de 15 posiciones de largo) Nombre del Proyecto (dato alfanumérico de 50 posicione de largo) Descripción del Proyecto (dato alfanumérico de 100 posiciones de largo) Comentarios (dato alfanumérico de basta varea de almacenamiento)

Tasks (Tareas) El Archivo de Tareas contiene la información relacionada con cada proyecto. Los datos que se registran por cada Tarea son: Código del Tarea (dato alfanumérico de 15 posiciones de largo) Nombre del Tarea (dato alfanumérico de 50 posicione de largo) Descripción del Tarea (dato alfanumérico de 100 posiciones de largo) Comentarios (dato alfanumérico de basta varea de almacenamiento)

Employees (Empleados) El Archivo de Empleado contiene la información relacionada con cada Empleado de la compañía. Los datos que se registran para cada empleados son:se registran por cada Tarea son: Nombre del Empleado (dato alfanumérico de 15 posiciones de largo) User Name nombre de usuario - dato alfanumérico de 50 posicione de largo) Password (Clave de acceso - dato alfanumérico de 50 posiciones de largo) Department (Departamento - dato alfanumérico de 100 posiciones de largo) Proyect (Proyecto dato alfanumérico de 100 posiciones de largo) Task (Tarea - dato alfanumérico de 100 posiciones de largo)

Customer Profile (Datos del Cliente) El Archivo de Datos del Cliente contiene la información relacionada con la empresa que adquiere TIMESHEET REGISTER. Los datos que se registran para cada Cliente son: Company (Nombre de la Compañía - dato alfanumérico de 15 posiciones de largo) (Dirección cibernética de la Compañía - dato alfanumérico de 50 posicione de largo) Contact (Nombre de la persona contacto - dato alfanumérico de 50 posiciones de largo) Address_Street (Dirección parte I - dato alfanumérico de 100 posiciones de largo) Address_City (Dirección parte II - dato alfanumérico de 100 posiciones de largo) Web_Site (Dirección de la página de la Empresa - dato alfanumérico de 300 posiciones de largo) Region (Codigo que establece el horario “ZONA Q” dato alfanumérico de 100 posiciones de largo) Employees (Cantidad de Empleados en Nomina dato numérico de 10 posiciones de largo)

Transfer (Transferencia de datos)/Quick Book Import Employee List (La opción de Importar la lista de Empleados desde Quick Book) Esta actividad se realiza una sola vez y es cuando queremos traer los nombres y no de identificación de los empleados que ya están en Quick Book hacia TIMESHEET REGISTER y así evitar hacer la entrada de los datos que ya están registrados en Quick Book. Esto datos son: Nombre del Empleado No. De Identificación Export Time Tickects (La opción de Exportar la información de horas trabajadas hacia hacia Quick Book. TIMESHEE REGISTER crea un archivo de nombre TIMESHEETTICKECTS en el formato CVS para ser importado dentro de la aplicación Quick Book. Los datos incluidos en este archivo son: Nombre del Empleado Numero de Identificación Fecha de comienzo del periodo de Nómina Fecha del fin del periodo de Nómina Cantidad de horas trabajadas en el periodo

Transfer (Transferencia de datos)/Peachtree Import Employee List (La opción de Importar la lista de Empleados desde Peachtree) Esta actividad se realiza una sola vez y es cuando queremos traer los nombres y números de identificación de los empleados que ya están en Peachtree hacia TIMESHEET REGISTER y así evitar hacer la entrada de los datos que ya están registrados en Peachtree. Esto datos son: Nombre del Empleado No. De Identificación Export Time Tickects (La opción de Exportar la información de horas trabajadas hacia hacia Peachtree. TIMESHEE REGISTER crea un archivo de nombre TIMESHEETTICKECTS en el formato CVS para ser importado dentro de la aplicación Peachtree. Los datos incluidos en este archivo son: Nombre del Empleado Numero de Identificación Fecha de comienzo del periodo de Nómina Fecha del fin del periodo de Nómina Cantidad de horas trabajadas en el periodo

Timesheet Register (Registro de horas trabajadas) La opción de registro de horas trabajadas, a la que solo tiene acceso el administrador de la aplicación, nos presenta la siguiente pantalla para que cada empleado pueda acceder al reloj ponchador: User Name (Nombre de usuario) Password (Clave de acceso) Submit (Enviar) Si los datos suministrados estan correctos se presenta la pantalla de Timesheet Register

TIME SHEET REGISTER sustituye el tradicional ponchador por un Reloj Digital: Seleccionar Entrada (In) o Salida (Out) y oprimir en botón de enviar (Submit)

Time Sheet Maintenance (Mantenimiento del Registro de Horas Trabajadas) Al seleccionar esta opción el sistema solicita el periodo que nos interesa revisar: Seleccionar La Fecha de comienzo de periodo (From) y La Fecha de fin del periodo(To) y oprimir en botón de enviar (Submit)

Después de seleccionar el Periodo se presenta la pantalla de TIMESHEET MAINTENANCE Seleccionar un empleado de la lista oprimiendo el botón y se presentará la pantalla que contiene todas las entradas (In) y salidas (Out) realizadas por el empleado seleccionado para la edición (Anadir, Cambiar o Eliminar).

Después de seleccionar el empleado se presenta la siguiente pantalla para seleccionar la entrada o record que se desea editar. Si desea añadir una entrada a este empleado oprima el botón Si desea editar una entrada de la lista oprima el botón Si desea eliminar una entrada de la lista oprima el botón

Pantalla para añadir una entrada Entrar la Fecha, El tipo (In o Out), La Hora y oprimir el botón de Submit (Enviar)

Pantalla para modificar los datos de una entrada EDIT TIME SHEET (Editar los datos de una entrada) En esta pantalla puede modificar los datos de la entrada y luego oprimir el botón de Submit (Enviar)

Pantalla para eliminar una entrada Se presentan los datos del record seleccionado para eliminar y usted debe responder si desea eliminar el record Yes (si) o No (No).

Los Reportes de TIMESHEET REGISTER proveen toda la información necesaria para mantener efectivamente el control de el tiempo trabajado por los empleados de la empresa. TIME SHEET REPORT BY EMPLOYEE

Los Reportes de TIMESHEET REGISTER proveen toda la información necesaria para mantener efectivamente el control de el tiempo trabajado por los empleados de la empresa. MISSING REPORT El Missing Report contiene la información sobre aquellos días donde el empleado olvido una entrada (In) o una salida (Out).

Los Reportes de TIMESHEET REGISTER proveen toda la información necesaria para mantener efectivamente el control de el tiempo trabajado por los empleados de la empresa. EMPLOYEE REPORT El Employee Report contiene la información de todos los empleados registrados en el Sistema.

Los Reportes de TIMESHEET REGISTER proveen toda la información necesaria para mantener efectivamente el control de el tiempo trabajado por los empleados de la empresa. PRESENTS REPORT El Presents Report contiene la información de todos los empleados que para en día en que se produce el reporte hicieron la primera entrada al Sistema.