CHECK LIST VEHICULO Versión 4- Enero 05 de 2010 1 2 4 3 5 6 7.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Exportación Definitiva
Advertisements

Evaluaciones de Sistemas de Administración de la Seguridad SMSA
Manual de Ingreso :.- Entregas Técnicas.- Mantenciones Dealer Portal.

CONFIGURACIÓN DE VACANTES / MÓDULO GENERADOR DE EXÁMENES Enero 2008.
RECONOCIMIENTO PREVIO QUIMICOS
Cif-KM Compulsa digital de documentos.
Ministerio de Hacienda Dirección General de Aduanas
GUIA PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE DEL PERSONAL
SOLICITUD DE PERMISO DE ENTRADA Y NOTIFICACIÓN DE MM.PP.
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
PREZENSA ASISTENCIA Compensación WEB.
Suite de Soluciones – Control de Personal
Pasos para afectar personal a contratos en SRC Registro y Control de Personal Contratado Octubre 2011.
Capacitación Almacenistas
PROCESO DE FIRMA DE TÍTULOS AÑO ESCOLAR 2012–2013 Y AÑO FISCAL 2013.
Lineamientos de Pruebas Integrales del GRP Financiero
CONFIGURACION DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Active la casilla para poder usar Folio Electrónicos Una vez activado, se habilitarán las pestañas de opciones.
AUTORIZACION de VISITANTE. POR MEDIO DEL PRESENTE YO_________________ PORTADOR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD Nº______________ PROPIETARIO DEL APTO __-__-__,
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA ARP BOLIVAR (Versión 4)
Semestre Académico ENERO Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA PROCESOS ZONA FRANCA BOGOTA
11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.
SERVICIO SOCIAL 2 8 REFORMA.
Ayuda para la captura de los formatos R1, R2 y Anexos
PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN Dirección de Servicios de Informática y Comunicaciones 27/12/2011.
Pasos para la carga y actualización de seguros en SRC Registro y Control de Personal Contratado Julio 2012.
Característica Ensayos cualitativos no instrumentales EnsayoscualitativosinstrumentalesEnsayos cuantitativos cuantitativosRepetibilidad*X Reproducibilidad.
Manual de Ingreso :.- Entregas Técnicas.- Mantenciones Dealer Portal.
Agentes de Aduana, Transportistas y Forwarder
PLAN DE SEGURIDAD N. 001 INCTEL NORTE S.A.S
Autorización SIPP vía electrónica. PROCEDIMIENTO 1- La SIPP llenada y los papeles de respaldo correspondientes son enviados escaneados por el usuario.
Reglamento para la extensión de títulos y diplomas.
Ingreso y asignación de cursos en SRC Registro y Control de Personal Contratado Septiembre 2011.
Cronograma Oficial Cambio de Placas Metálicas Lic. Dagoberto Sibaja. Director General.
Guía rápida de gradación de movimiento. Para empezar a grabar movimiento lo primero que debemos hacer es ubicar el Tipo de comprobante que vamos a grabar.
Ejemplo 1: Base de Datos Secretaría de Tránsito
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Solicitud de Acta de Examen de Grado Manual para el uso del sistema de Posgrado EITI.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
SISTEMAS DE DISTRIBUCION DE MEDICAMENTOS
ADQUISICIÓN Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES
INSTALACIONES DE LAVADO CONDICIONES MÍNIMAS Manuel SánchezAbril 2015.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
CONTABILIDAD.
DEL ARTICULO 121.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Presentado Por: Mavel López R. Analista IGT. T-1 Llegada del Material a Estación de Trabajo.
Febrero 2014 ORIENTACIONES PARA CARGUE DE LA EVALUACION DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE EN EL APLICATIVO HUMANO DE LA SED CHOCÓ.
Instructivo e-FPL Instructivo e-FPL Plan de Vuelo por Internet / Electrónico.
METODOLOGIA PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
SISTEMA DE EVALUACIÓN Herramienta de sistematización primer corte Herramientas de Autoevaluación y Coevaluación.
GAJAH ANNUAL REPORT 2015 | ‹#› Módulo 18 - LAR 43 Capítulos D y E.
Guía de Uso para Proveedores
Procedimientos Sistema MK para Pabellón
¿ COMÓ LLENAR LA CARTA COMPROMISO DEL SERVICIO SOCIAL?
Coordinación del Sistema Único De Fiscalización Permanente.
Producto No Conforme. En cada área Identificación de un producto no conforme en área de Bodega Todo producto dañado en su embalaje o que su composición.
Suite de Soluciones – Sector Minero DMS presenta:.
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
SAYCOM ? (Sistema de Administración Y COntrol de Mantenimiento)
FASE EJECUCION OA : TARIFAS INVOLUCRADAS EN LA LOGISTICA INTERNACIONAL EVIDENCIA 2 ACTIVIDAD INTERACTIVA Ambientar la actividad con imágenes de embarque.
REQUISITOS PARA SOLICITAR - HOMOLOGACIÓN (REFORMA, CAMBIO DE CARACTERÍSTICAS A GRÚA DE ARRASTARE O PLATAFORMA) 1.Solicitud del interesado, dirigida al.
Instituciones Públicas Seguimiento y Control Financiero Fondo Nacional de Investigación y Desarrollo en Salud.
Coordinación del Sistema Único De Fiscalización Permanente.
REQUISITOS PARA SOLICITAR - HOMOLOGACION (VEHICULO IMPORTADO) 1.Solicitud del interesado, dirigida al Ciudadano Gerente de Transporte Terrestre, en papel.
REQUISITOS PARA SOLICITAR - HOMOLOGACIÓN (EN VEHÍCULOS CON ANUNCIOS PUBLICITARIOS, REFORMAS DE IMPORTANCIA) Aplica a los vehículos que presentan modificaciones.
MERCADEO Prospectos-Telemercadeo. QUE ES UN CLIENTE PROSPECTO Un prospecto es aquella persona o empresa que de acuerdo a sus características puede ser.
SEGURIDAD. POLITICA DE SEGURIDAD L a Organización Cordicargas trabaja permanentemente en la identificación, implementación y mejoramiento de procesos.
1.Completar el formato de solicitud (preestablecido), dirigida al Ciudadano Gerente de Transporte Terrestre, con un timbre fiscal de 0,02 U.T., y anexar:
Transcripción de la presentación:

CHECK LIST VEHICULO Versión 4- Enero 05 de 2010 1 2 4 3 5 6 7

1. En el encabezado se llenan los datos para identificación del formato : FECHA, HORA Y LUGAR: De realización del Check List. REALIZADO POR: Corresponde al nombre del funcionario que realiza el check list. 2.Corresponde a los datos del vehiculo FECHA PRIMER CHECK LIST: La trae el sistema automáticamente FECHA ULTIMO CHECK LIST: La trae el sistema automáticamente. PLACA: Numero de identificación del vehiculo. Nombre del CONDUCTOR y CEDULA TIPO DE VEHICULO: Con una X relacionar el tipo de vehiculo y carrocería. 3. REVISION DE LA CABINA: Condiciones para calificar la inspección y determinar si el vehiculo es apto para el cargue y transporte de mercancía. CRITERIOS DE CALIFICACIÓN: Se coloca A (Aceptado), R (Rechazado) o N-A (No aplica) de acuerdo al resultado de la inspección en el espacio asignado a cada convención. 4. OBSERVACIONES: Registran las aclaraciones que se requieran de cada uno de los ítem inspeccionados. 5. CHECK LIST APROBADO: Colocar X en la casilla que corresponda, para aprobar o no la inspección del vehiculo teniendo los criterios de aceptación. (en el sistema deben seleccionar si o no según corresponda) Nota: El vehiculo debe cumplir obligatoriamente con los ítem que se encuentran sombreados. El no cumplimiento es causal de rechazo. 6. OBSERVACIONES: En esta casilla se coloca la nota de liberación de un vehículo que no cumple con las condiciones establecidas para el transito, previa autorización vía e-mail del Gerente y/o Director de Operaciones. 7. Firma de los involucrados, conductor, realizado por: corresponde al funcionario que realizo la inspección.

CHECK LIST UNIDAD DE CARGA Versión 5- Enero 05 de 2010 1 3 2 4 5 6

1.Corresponde a los datos de la unidad de carga FECHA PRIMER CHECK LIST: La trae el sistema automáticamente FECHA ULTIMO CHECK LIST: La trae el sistema automáticamente. PLACA UNIDAD DE CARGA: Numero de identificación del vehiculo. Nombre del CONDUCTOR y CEDULA CARROCERIA: Con una X relacionar el tipo carrocería. 2. REVISION DE LA UNIDAD DE CARGA : Condiciones para calificar la inspección y determinar si el vehiculo es apto para el cargue y transporte de mercancía. CRITERIOS DE CALIFICACIÓN: Se coloca A (Aceptado), R (Rechazado) o N-A (No aplica) de acuerdo al resultado de la inspección en el espacio asignado a cada convención. 3. OBSERVACIONES: Registran las aclaraciones que se requieran de cada uno de los ítem inspeccionados. 4. CHECK LIST APROBADO: Colocar X en la casilla que corresponda, para aprobar o no la inspección de la unidad de carga teniendo los criterios de aceptación. (en el sistema deben seleccionar si o no según corresponda) Nota: La unidad de carga debe cumplir obligatoriamente con los ítem que se encuentran sombreados. El no cumplimiento es causal de rechazo. 5. OBSERVACIONES: En esta casilla se coloca la nota de liberación de la unidad de carga que no cumple con las condiciones establecidas para el transito, previa autorización vía e-mail del Gerente y/o Director de Operaciones. 6. Firma de los involucrados, conductor, realizado por: corresponde al funcionario que realizo la inspección.