ESPAÑOL 1 29 DE SEPTIEMBRE DE 2015. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2015. La participación #1: Dibuja un papel. Contesta en frases completas:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Advertisements

Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
¿Qué quería Cenicienta?
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
ESPAÑOL DE SEPTIEMBRE. LA CAMPANA -HOY ES JUEVES EL 11 DE SEPTIEMBRE DE Escucha la Profa, escribe las palabras que deletrea. Listen to Profa,
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Español de octubre.
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
Había una chica – there was a girl era una chica – (she) was a girl estaba en – was in no tenía– didn’t have quería– wanted fue a – (he/she) went to LICRT.
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
En el pasado…2 Español IV Sra. Rump. Hola. Hoy es el 8 de septiembre. La Abeja: Escribe las frases en el pasado en español. 1. Carlitos ate a hamburger.
ESPAÑOL 1 21 de septiembre de LA CAMPANA Hoy es lunes el 21 de septiembre de La participación #1: Dibuja un cuaderno. 1.I am 13 years old.
1 Español 3 19 de septiembre de La campana Hoy es viernes el 18 de septiembre de ¿Qué tienen? Escribe una frase para cada foto explicando.
ESPAÑOL 1 4 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA  Hoy es viernes el 4 de septiembre de Match: 1. habíaa. He went to 2. queríab. He grabbed 3. teníac.
8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 Escribe en español. 1. I have a headache. 2. How do you feel today?
ESPAÑOL 1 LESSON 3 31 DE AGOSTO DE LA CAMPANA Hoy es lunes el 31 de agosto de Dibuja (draw): 1. Lady Gaga estaba en México. 2. Arnold era.
Español 3 10 de septiembre de La Campana Hoy es jueves el 10 de septiembre de I can’t walk because my feet hurt. 2.I can’t sing because.
ESPAÑOL 1 LESSON 5 9 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE Contesta en español: (la lectura breve, version B) 1.
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
ESPAÑOL 1 21 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 21 DE OCTUBRE DE La participación #1: Dibuja un chico bajo. Escribe 2 frases completas.
ESPAÑOL 1 3 de noviembre de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 2 DE NOVIEMBRE DE Hay errores, califícalos: 1. Mi llamo es Bruno. 2. Yo soy 13 anos.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 1 1 de octubre de La participación #1: Dibuja una bandera.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
ESPAÑOL 1 25 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 25 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un rectángulo. Contesta en frases.
ESPAÑOL de octubre de LA CAMPANA Hoy es miércoles el 7 de octubre de La participación #1: Dibuja una calculadora. Haz las matemáticas:
Español 1 27 de octubre de La Campana Hoy es martes el 27 de octubre de  Contesta las preguntas en frases completas:  1. ¿Cómo se llama.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
ESPAÑOL 1 19 de noviembre. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés:  1. Me gustan las hamburguesas de Wendy’s.  2. ¿Te.
Español 1 5 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 5 de octubre de La participación #1: Dibuja un teléfono. Escribe 4 oraciones en el presente.
Español 2 Inicios 8 SEPTIEMBRE-18 SEPTIEMBRE 2015.
ESPAÑOL 2 3 DE FEBRERO DE LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 3 DE FEBRERO DE 2016 Escribe en español. 1. I wash the clothes every weekend. 2. She needs.
Español 1 13 de octubre de La Campana Hoy es martes el 13 de octubre de ¿Cómo se dice en español? 1.The dog is smart. 2.She is short and.
ESPAÑOL 1 4 de diciembre de Dibuja las escenas: 1. Un elefante grande tiene un Jacuzzi grande. 2. Un gato gordo tiene una hamburguesa deliciosa.
ESPAÑOL I 14 DE DICIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES LUNES, EL 14 DE DICIEMBRE DE Había 2. Quería tener 3. Buscó 4. Vivía 5. Estaba 6. Fue 1.
Español 1 23 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 23 de septiembre de La participación #1: Dibuja un lápiz. 1.¿Cómo te llamas?
Español I 7 de enero de La campana Hoy es martes el 7 de enero de ¿Qué dicen? La participación #
Español 1 27 DE ENERO DE La campana  Escribe en inglés: 1. El Lago Titicaca es el lago navegable más alto del mundo. 2. En la selva tropical hay.
ESPAÑOL 1 2 DE FEBRERO DE LA CAMPANA Participacion #1 ¿Qué hora es?
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Español 3 10 de noviembre de La Campana: Hoy es martes el 10 de noviembre de 2015  Look at the goals you made last term.  Write down if you reached.
ESPAÑOL 1 23 DE OCTUBRE DE WELCOME TO THE LANGUAGE LAB!! HERE’S A VIDEO TO HELP YOU GET FAMILIAR WITH HOW TO PROPERLY WORK WITH THE LAB. Click here.
Español 1 23 de noviembre de La campana Hoy es lunes el 23 de noviembre Escribe en español: 1. I like to play soccer. 2. Do you like to watch tv?
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 30 de noviembre de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2015 Contesta en español : 1.¿Qué problema tenía _______? 2.¿Por qué.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Español I 5 DE ENERO DE La campana Hoy es martes el 5 de enero de  What were these characters asked? La participación #1 “Estoy muy mal.”
Español 2 1 de septiembre de La Campana: Hoy es martes el 1 de septiembre de 2015 Contesta las preguntas en oraciones completas. 1. ¿Qué tiempo.
Bienvenidos a la clase de Español 1 12 DE ABRIL DE 2016 ¿Cómo est á n ustedes? ¿Adónde fuiste ayer después de las clases? ¿Qué vas a hacer por la tarde.
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
ESPAÑOL 3 HOY ES JUEVES EL 8 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 8 DE OCTUBRE DE Bella es honesta y amable. 2.Gaston es muy fuerte,
Español 2 8 de septiembre de 2016.
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 2 14 de septiembre 2016.
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Español 3 8 de septiembre de 2016.
Español 3 14 de septiembre de
Español de septiembre de 2016.
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Español 1 25 de enero de 2017.
Español 1 28 y 29 de septiembre de 2016.
Español 1 13 de septiembre de 2016.
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
Español 1 7 de septiembre de 2016.
Bienvenidos a Español 1 25 de agosto de 2016.
Español 1 15 de septiembre de 2016.
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 1 29 DE SEPTIEMBRE DE 2015

LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 29 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un papel. Contesta en frases completas: 1.¿Qué quería la chica Elena? 2.¿Qué quería el chico Johnny? 3.¿Adónde fue la chica? 4.¿Con quién habló la chica?

LA CANCIÓN: ¿PUEDO IR AL BAÑO? SING ALONG WITH THE SONG AS YOU PREPARE FOR THE QUIZ! La participación #2: Dibuja un cuaderno.

UN CUENTO – CAPÍTULO 1 – LECCIÓN 2 HABÍA = THERE WAS ERA/ESTABA = HE/SHE WAS TENÍA = HE/SHE HAD QUERÍA = HE/SHE WANTED FUE A = HE/SHE WENT TO La participación #3: Dibuja una chica alta.

La participación #4: Dibuja dos lápices. PRIMERO: UNDERLINE ANY UNKNOWN WORDS SEGUNDO: READ AROUND AS A CLASS (A) TERCERO: VOLLEYBALL TRANSLATION IN PAIRS (B) CUARTO: ESCRIBE UNA VERSION C LA LECTURA BREVE

La participación #5: Dibuja un gato con pelo loco. LA TARJETA DEL COMPORTAMIENTO COMPLETA LA TARJETA NO SE OLVIDEN “YO APRENDÍ”