ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Advertisements

Instituto Chí Pixab´ Tema “Organización Municipal para
INEA: Organigrama Operativo
Quinta Parte: Organización Interna de las Municipalidades
CONSEJO DE POLITICA SOCIAL DE SAN PABLO Integrantes Permanentes
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ENERO DE 2010 INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL.
AYUNTAMIENTO SECRETARIO PARTICULARREGIDORES SINDICO MUNICIPAL HACIENDA PUBLICA MUNICIPAL SECRETARIO GENERAL PRESIDENTE DIR. DE PLANEACION EVALUACION Y.
ALCALDÍA SANTA CRUZ DE LORICA
ASPECTOS A CONSIDERAR MESA 1 Instituciones y Organización
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO
INFORME DE GESTIÓN OFICINA ASESOR JURÍDICO
Instituto Electoral del Distrito Federal
Alcalde Moniquirá Fortalece la democracia y el sentido de lo público como responsabilidad de todos. Recupera la legitimidad de las instituciones.
Gestión Estratégica Direccionamiento Estratégico Administración del MIGGestión Fondo TICGestión InternacionalPrensa y Comunicaciones Evaluación de la Gestión.
ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DE LA UNIDAD DE PERSONAL DEL IMPM-UPEL DIRECCIÓN UNIDAD DE PERSONAL SECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL SECCIÓN DE RELACIONES LABORALES.
ORGANIGRAMA I. MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
Estructura Territorial de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública
DIRECCIÓN TALENTO HUMANO INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO LOGISTICO FINANCIERO SERV. ADMI. TECNOLÓGICOS INTERNOS ADMINISIÓN Y REGISTRO DISTANCIA PRESENCIAL DISTANCIA.
MINISTERIO DE FINANZAS PÚBLICAS DIRECCIÓN TÉCNICA DEL PRESUPUESTO 8a. Ave. y 21 Calle, zona 1, Centro Cívico, Nivel 17 Teléfonos: al
PRINCIPALES DIRECTRICES ORIENTADORAS Un 4 % se aplicara contratos vigentes como también al incremento de bienes y servicios de consumo (Subtítulo 22).
Hacia una Política Social de Estado
Ejecución Presupuestal
Rendición de cuentas con Enfoque en resultados. Rendición de cuentas con Enfoque en resultados.
SECRETARÍA DE GOBIERNO  ATENCION A SOLICITUDES PRESENTADAS POR: Ciudadanos, entes de control, entidades locales, departamentales y nacionales.
ESTRUCTURA ORGANICA. ADMINISTRADOR NACIONAL (A.N.A.C) UNIDAD DE PLANIFICACION Y CONTROL DE GESTION UNIDAD DE RELACIONES INSTITUCIONALES DIRECCION GENERAL.
INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE GOBIERNO Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
Lo que la gente espera del Alcalde: ¿Se puede? Lo que la gente espera del Alcalde: ¿Se puede? Bettina Horst Agosto
SECRETARIA DE GOBIERNO Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS MUNICIPAL INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013.
Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social
Comisiones Listado de Comisiones Esta información es actualizada por la Dirección de Comisiones, dependiente de la Secretaría Parlamentaria del H.S.N.
CRITERIOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO 2da parte
ESTRUCTURA GENERAL – NIVEL CENTRAL ALCALDE
POLITICA Y GESTION AMBIENTALES.
CGP/28 Junio 07Propuesta de Programas y Subprogramas v0.21 de 6 Programas y Subprograma Versión 0.2 Propuesta de.
Administración de los Sistemas de APR. ¿ Cuál es la finalidad del Comité de Agua Potable Rural? Administrar, operar y mantener el servicio de agua potable.
CGP/28 Junio 07Propuesta de Programas y Subprogramas v0.21 de 6 Programas y Subprograma Versión 0.2 Propuesta de.
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
“Alianzas para enfrentar de manera más efectiva la pobreza extrema, la desigualdad y la vulnerabilidad” República Oriental del Uruguay Viceministro de.
Módulo: Funcionamiento Municipal Victoria Rojas Tapia
* Validación SEDER CGP/28 Junio 07Propuesta de Programas y Subprogramas v0.21 de 6 Programas y Subprograma Versión 0.2 Propuesta de.
SECRETARIA DE INTEGRACIÓN SOCIAL ALEJANDRA VARGAS ESTEBAN CUESTA.
ORIGEN Communis ( latin) = común o público Polis ( griego) = ciudad, estado  Finales del siglo XVIII y principios del XIX redescubrimiento de la comunidad.
Estructura Organizativa Apertura de las Áreas Bajo el Secretario General Adjunto Secretario General Adjunto Jefe de Gabinete del SGA Oficina de Conferencias.
Creación Estado de TlaxcalaÓrganos que conforman al Poder Ejecutivo En el año de 1525, el Papa Clemente VII ordenó la fundación de la ciudad novohispana.
La Secretaria de Hacienda del municipio de Buenavista en la vigencia 2014 ha presentado índices de crecimiento en su gestión de recaudo de impuestos de.
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
TEMARIO DEL DÍA LEY DE LOS CONSEJOS COMUNALES Lic. Betsy Rojas
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE HACIENDA
GOBIERNO MUNICIPAL DE CORTAZAR GUANAJUATO ORGANIGRAMA.
MUNICIPIO DE BELALCÁZAR PROPUESTA DE AJUSTE INSTITUCIONAL FACILITADOR: LUIS RODRIGO TABARES PEREZ Metodología DAF.
DEFINICION DE LA POLITICA E INSTRUMENTOS PARA SU EJECUCION Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes, proyectos.
AREA: GESTIÓN ACADÉMICA PROCESOCOMPONENTE DISEÑO PEDAGÓGICO (CURRICULAR) PLAN DE ESTUDIOS (ADQUISICIÓN DE PUBLICACIONES SEGÚN NECESIDADES) $ 5’
EL CONALFA.
Programa Anual de Trabajo 2013 Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica de San Luis Potosí CEIEG-SLP.
Alcalde Concejal FUNCIÓN PÚBLICA Y PERSONAL ORGANIZACIÓN Y SISTEMAS Jefe de Departamento RECURSOS HUMANOS Técnico Medio FUNCIÓN PÚBLICA Y PERSONAL Oficial.
OFICINA PRODUCTORA CIRCULARES EXPEDIENTES DE PERSONAL INFORMES DE LABORES JORNADA EXTRAORDINARIA MANUALES DE PROCEDIMIENTOS MINUTASPLANES DE VACACIONES.
GOBIERNO – Alcaldía Local de Teusaquillo PRESUPUESTO VIGENCIA 2011 FONDO DE DESARROLLO LOCAL DE TEUSAQUILLO.
SECRETARÍA DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL 2010 Unidad de Modernización.
Taller Regional Manuales del Marco de Gastos de Mediano Plazo Experiencia en Honduras Abril, 2012 San Salvador, El Salvador.
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
SECRETARÍA PARTICULAR SECRETARÍA TÉCNICA CONTRALORÍA MUNICIPAL AYUNTAMIENTO PRESIDENCIA MUNICIPAL SRÍA. DE ECOLOGÍA SRÍA. DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA.
MAPA DE MACROPROCESOS (Nivel Macroprocesos y Procesos).
“Importancia de la gestión ambiental local en el marco del proceso de descentralización”
SERVICIO DE CONTROL (20.01) INSPECCIÓN DE SERVICIOS (20.06) CONSEJO SOCIAL (20.04) DEFENSOR UNIVERSITARIO (20.05) VICEGERENCIA RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN.
ORGANIGRAMA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA ALCALDE COSOC CONCEJO MUNICIPAL ER JUZGADO DE POLICIA LOCAL 2DO JUZGADO DE POLICIA LOCAL DELEGACIÓN.
ORGANIGRAMA MUNICIPALIDAD DE EL BOSQUE
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
Transcripción de la presentación:

ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN DE CONTROL DIRECCIÓN DE ASESORÍA JURÍDICA DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS SOCIALES DEPTO. DE PROTECCIÓN SOCIAL DEPTO. DE ESTRATI- FICACIÓN SOCIAL DEPTO. DE GESTIÓN COMUNITARIA Y TERRITORIAL SUBDIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEPTO. DE PROYECTOS Y ESTUDIOS DEPTO. DE GESTIÓN INTERNA SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL OF. DE LA INFANCIA OF. DE LA JUVENTUD OF. DE LA MUJER OF. DE MIGRANTES OF. DE ATENCIÓN A LA FAMILIA OF. DE DISCAPACIDAD SUBDIRECCIÓN DE DEPORTES Y RECREACIÓN DEPTO. DESARROLLO DEPORT. TERRITORIAL DEPTO. INFRAEST. DEPORTIVA COMUNAL DEPTO. DE BIBLIOTECAS Y MUSEOS SUBDIRECCIÓN DE CULTURA DEPTO. DE PRODUCCIÓN CULTURAL DEPTO. DE TURISMO SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO DEPTO. DESARROLLO EMPRESARIAL Y FOMENTO PRODUCT. DEPTO. DE CAPACITACIÓN DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES DEPTO. DE DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DEPTO. DE URBANISMO SUBDIRECCIÓN DE PERMISOS DE EDIFICACIÓN DEPTO. DE PERMISOS DE EDIFICACIÓN DEPTO. DE INDUSTRIA E INSPECCIÓN TÉCNICA DEPTO. DE PERMISOS DE PUBLICIDAD SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DEPTO. DE EJECUCIÓN DE OBRAS DEPTO. DE ALUMBRADO PÚBLICO DIRECCIÓN DE ASEO, ORNATO, HIGIENE Y MEDIOAMBIENTE SUBDIRECCIÓN DE ASEO Y LIMPIEZA URBANA DEPTO. DE OPERACIONES Y FISCALIZACIÓN SUBDIRECCIÓN DE ORNATO, PARQUES Y JARDINES DEPTO. DE OPERACIONES DEPTO. DE PLANIFICACIÓN DEPTO. DE ADMINISTRACIÓN Y PERSONAL SUBDIRECCIÓN DE HIGIENE DEPTO. DE CONTROL SANITARIO DEPTO. DE CONTROL DE ALIMENTOS DEPTO. DE ADMINISTRATIVO Y GEST. DE PERSONAS SUBDIRECCIÓN DE MEDIOAMBIENTE DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN DE PERSONAS DEPTO. DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAS DEPTO. DE LICENCIAS MÉDICAS SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEPTO. DE SERVICIOS GENERALES DEPTO. DE CONSUMOS GENERALES DEPTO. INVENTARIO Y PROPIEDADES DEPTO. DE APROVISIONAMIENTO SUBDIRECCIÓN DE CONTABILIDAD Y PRESUPUESTOS DEPTO. DE EJECUCIÓN PRESUP. DE GASTO DEPTO. DE GESTIÓN CONTABLE DEPTO. DE CONTROL DE GESTIÓN SUBDIRECCIÓN DE TESORERÍA MUNICIPAL DEPTO. DE INGRESOS DEPTO. DE EGRESOS SUBDIRECCIÓN DE INFORMÁTICA DEPTO. DE REMUNERACIONES DEPTO. DE CAPACITACIÓN DEPTO. DE PREVENCIÓN DE RIESGOS DEPTO. DE GESTIÓN DIRECCIÓN DE OPERACIONES SUBDIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y TRANSPORTE MUNICIPAL DEPTO. DE OPERACIONES SUBDIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL Y EMERGENCIA DEPTO. DE PROTECCIÓN CIVIL DEPTO. TÉCNICO DEPTO. OPERACIONAL DEPTO. ADMINISTRATIVO DEPTO. DE CONTROL ADMINISTRATIVO DIRECCIÓN DE SEG. VECINAL, RESGUARDO Y SEG. INTERNA DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DIRECCIÓN DE FISCALIZACIÓN SUBDIRECCIÓN DE INSPECCIÓN SUBDIRECCIÓN ACTIVIDADES COMERCIALES EN B.N.U.P. DIRECCIÓN DE SALUD DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DEPTO. DE ASUNTOS MUNICIPALES DEPTO. DE COMIS. Y ASUNTOS CONCEJO SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA OFICINA RESOLUTORA OF. DE CERTIFICACIÓN Y ARCHIVO OFICINA DE PARTES OF. COORDINACIÓN DE CONCEJALES OFICINA DE COSOC DEPTO. DE ATENCIÓN PRESENCIAL OFICINA ATENCIÓN TELEFÓNICA DEPTO. DE CONTROL DE CONTRATOS DEPTO. DE AUDITORÍA OPERATIVA DEPTO. DE CONTROL FINANCIERO SUBDIRECCIÓN DE ASESORÍA URBANA SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN DE VIVIENDA SUBDIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN SUBDIRECCIÓN DE PATRIMONIO OFICINA DE PLANES Y PROGRAMAS OFICINA DE ANÁLISIS Y ESTUDIO OFICINA DE CONTROL DE GESTIÓN OFICINA DE PRESUPUESTO ORGANIGRAMA MUNICIPAL Versión actualizada 2015, Reglamento N° 476 1° JUZGADO DE POLICÍA LOCAL 2° JUZGADO DE POLICÍA LOCAL 3° JUZGADO DE POLICÍA LOCAL 4° JUZGADO DE POLICÍA LOCAL 5° JUZGADO DE POLICÍA LOCAL ADMINISTRADOR A MUNICIPAL DEPTO. EVALUACIÓN E IMPACTO AMBIENTAL DEPTO. DE GESTIÓN AMBIENTAL LOCAL SUBDIRECCIÓN DE RENTAS Y FINANZAS DEPTO. DE CONTROL DE CONTRIBUCIONES OFICINA DE LICITACIONES DEPARTAMENTO DE PROYECTOS OF. DE FORMULACIÓN DE PROYECTOS OFICINA DE DISEÑO DE PROYECTOS OFICINA DE GESTIÓN URBANA DEPTO. DE SUBSIDIOS SOCIALES DEPTO. DE ATENCIÓN SOCIAL DEPTO. DE EMERGENCIA SOCIAL DEPTO. DE INTERVENCIÓN SOCIAL OF. DE BARRIOS Y CONVIVENCIA OF. ORGANIZACIONES COMUNITARIAS OF. GEST. DE CENTROS COMUNITARIOS OF. PROTECCIÓN DERECHOS INFANCIA OF. DE ADULTO MAYOR OF. PUEBLOS INDIGENAS OF. DEL VOLUNTARIADO DEPTO. DE DEPORTE COMUNITARIO MUSEO “CASA COLORADA” PALACIO COUSIÑO BIBLIOTECA MUNICIPAL DE STGO. BIBLIOTECAS VECINALES Y OTRAS SUBDIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y PLANIFICACIÓN SUBDIRECCIÓN DE PAVIMENTACIÓN DEPTO. DE PERMISOS DE PAVIMENTACIÓN DEPTO. DE CONSTRUCCIÓN Y CONSERVACIÓN DEPTO. DESARROLLO DE GEST. Y PROYECTO DEPTO. DE SOPORTE TÉCNICO DEPTO. DE IMPUESTOS Y DEERECHOS DEPTO. DE FINANZAS OF. DE COBRANZA ADMINISTRATIVA DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL DEPTO. DE CUSTORIA DE VALORES DEPTO. DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN DEPTO. COMERCIO ESTABLECIDO DEPTO. DE COMERCIO VÍA PÚBLICA SECC. CENTRO SECC. CENTRO PONIENTE SECC. SUR ORIENTE A SECC. SUR ORIENTE B SECC. SUR PONIENTE SECC. CONT. ACUSTICA SECC. VÍA PÚBLICA NORTE SECC. VÍA PÚBLICA SUR SECC. FERIAS LIBRES DEPTO. ADMINISTRATIVO DEPTO. DE REGISTRO E INFORMACIÓN DE PERMISOS DEPTO. EVALUACIÓN Y TRAMITACIÓN DE PERMISOS OFICINA DE GESTIÓN DE COMERCIO DEPTO. DE COMUNICACIÓN DIGITAL DEPTO. DE RELACIONES PÚBLICAS DEPTO. DE DIFUSIÓN DEPTO. DE PRENSA DEPTO. DE INSPECCIÓN DEPTO. DE DOCUMENTACIÓN DEPTO. DE INGENIERIA DEPTO. DE ADMINISTRACIÓN DEPTO. DE RESGUARDO Y SEGURIDAD INTERNA DEPTO. DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN DEPTO. DE PREVENCIÓN OPERATIVA DEPTO. TÉCNICO DEPTO. ADMINISTRATIVO CENTROS Y ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DEPTO. UNIDAD TÉCNICA PEDAGÓGICA DEPTO. ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEPTO. DE GESTIÓN DE PERSONAS DEPTO. DE PLANIFICACIÓN DEPTO. JURÍDICO SECC. SUBVENCIONES Y GIROS GLOBALES DEPTO. DE GESTIÓN EMPLEO POSADA DEL CORREGIDOR DEPTO. ADMINISTRATIVO DEPTO. PROBIDAD Y SUMARIOS ADM. DEPTO. DE TRANSPARENCIA