Lunes, veintiséis de enero  Calentamientos (Collect today)  Las preguntas esenciales de las seis semanas. Contestar en grupo y crear lista de vocabulario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Advertisements

To talk about what you have to do use tener que + infinitive
Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
El Calendario Español.
REALIDADES pp
S PANISH I W EEK 14 S EMESTER 2 Sra. Knutsen. E NTRADA – EL LUNES, EL 14 DE MAYO Put each of these verbs into the preterite tense. 1. Yo/empezar 2. Ella/correr.
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
El Calendario español español Los Días de la Semana lunesmartes miércoles jueves viernessábado domingo  days of the week are not capitalized  the Hispanic.
El Futuro The future The future tense in Spanish can be formed in two ways: The simple future The immediate future.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Las metas de hoy: Las metas de hoy: Students will listen to, ask about, and communicate activities people like to do and don’t like to do. Students will.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Hoy es el catorce de agosto Es jueves Buenos días.
Department of Modern Languages. Vocabulario nuevo (New Vocabulary) (The Days of the Week)
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
Days, months, seasons, and more!. Hoy= Mañana= El día = La semana = El fin de semana = El mes = La estación = El año = today tomorrow day week The weekend.
Lunes, veintisiete de enero Calentamientos Entrevista oral usando el pretérito (terminar). Recomendaciones para el proyecto… TRAIGAN sus aparatos electrónicos.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Hoy es miércoles. La fecha es el 15 de enero LA PREGUNTA: What are the two steps of verb conjugation? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Midterm Exam –el 22.
Hoy es lunes, el 9 de febrero. ESPONJA: ¿Qué significa? 1. Hay que estudiar para las pruebas. 2. Yo siempre preparo mi tarea, pero mis amigos solo preparan.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Español 1 Hoy es jueves el 24 de abril de La Campana ¿Cómo se dice en español? 1. I went to the parade. 2. We are going to the party. 3. Did you.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
LA PRUEBA DE SER Y ESTAR: Pueden usar sus apuntes y su libro You may use your notes and textbook to complete the quiz. You have 15 minutes to complete.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Lunes, doce de enero  Calentamientos  Terminar las entrevistas y presentar las diferencias y similitudes con sus compañeros.
Hazlo Ahora ● It is Maria’s first day of school, and she needs a shopping list. Help Maria by matching the objects with the classes she needs them for.
Antes de empezar escribe la información en tu cuaderno sésabemos sabes-- sabesaben juegojugamos juegas -- juegajuegan saber – to knowjugar – to play Sé.
Jueves, 31 de octubre de 2013 Tarea 1.Study for quiz on MONDAY 2. You will be doing the quiz with a sub. AFTER the quiz, make corrections on your final.
Escriben los números (numbers) en español: Hint (use p. 79 & p. 12 en su libro de texto)
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
Inmersion 1. Hoy es el veinte de abril Hoy es lunes OBJETIVOS Yo puedo conjugar los verbos al imperfecto Yo entiendo una diferencia entre el preterito.
Hoy es lunes el 28 de abril de Español 1. La Campana Dibuja las escenas: 1. Yo fui a una fiesta de sorpresa. 2. Mi familia y yo fuimos a la iglesia.
Thank you for taking my classes
Survival Spanish – SPA II y III
Calentamientos (escriban en jueves) Pasar papeles y discutir trabajos que faltan Practicar para la prueba de mañana.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
TIENEN 5 MINUTOS Objective: I can prepare for the quarterly exam Vocab/Ideas: How to say the date Numbers 1-31 Months of the year Days of the week Classroom.
¿Cuántos Años Tienes? How old are you?
Quasimodo Get out the clock worksheet to be checked and quietly study for your alphabet quiz.
Bienvenidos a la clase de español! Yo soy Señora Lara, la maestra (teacher) Toma la carta Busca el pupitre con la carta Siéntate donde encuentras la carta.
El Calendario Español.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
Ahora Mismo 10Revisa los errores del vocbulario… (Correct the mistakes) Hay 10 errores. –El almuerzo = recess –Las sciencias sociales = social studies.
Essential ?: How do I conjugate this irregular verb and how is it used?
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Lunes, trece de enero Calentamientos Conjugación del pretérito de los verbos AR PRACTICAR con los ejercicios 14, 15, 16 y 17 en la página 283 de su libro.
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
Hoy es martes el ocho de septiembre SWBAT: Express the day and date in Spanish Express their birthday in Spanish Identify dates of various Hispanic Holidays.
 Cultural Questions  Listening Skills – What did they just say?  Reading Skills – I have no idea what that means!
Calentamiento Lunes, el 28 de septiembre Using your vocabulary words on Page 15, answer the following questions: 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Cuál es la fecha?
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/31 – 9/4. 1.
Juego de traducción en filas El calendario. Traduzcan del inglés al español. 1. What day is today? 1. ¿Qué día es hoy? 2. What is today’s date? 2. ¿Cuál.
SEÑORA BAJER ESPAÑOL II miércoles Unidad 1: Consumismo - paquete de vocab - Yo puedo...… La clase de Español - reglas / ??? - la clase / las.
Español I Essential Question: How do I talk about numbers, days of the week and months in Spanish?
Para hacer ahora When do we use the preterite tense? What words can be used to signal the use of the present tense? What words can be used to signal the.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
$100 $300 $500 $200 $100 $500 $300 $500 $100 $500 $200 $400 $100 $400 $200 $500 $100 $400 $200 $300 $200 $400 Greetings & goodbyes Weather expressions.
Español 3Español 3 2 de noviembre de de noviembre de 2015.
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
SP3 El veintidos de abril. Prueba/Quizito Fecha: la treinta de abril- Miércoles ¿de qué se trata?  los verbos regulares en el presente ¡¡NO HABRÁ LETEROS!!
Repaso de Unidades 1-8 ¡Buenos días, amigos! La fecha: Vamos a repasar las unidades de 1 a 8. Tenemos un examen cumulativo. I can… greet people, talk about.
EL CALENDARIO Los días de la semana.
How to say the date in Spanish
¡Buenos días! Are you ready to sing?.
Transcripción de la presentación:

lunes, veintiséis de enero  Calentamientos (Collect today)  Las preguntas esenciales de las seis semanas. Contestar en grupo y crear lista de vocabulario necesario para discutir.  Práctica auditiva con ¿Qué Tal?

Essential questions. 1. ¿A qué problemas políticos, sociales y ambientales se enfrentan las sociedades mundiales?/ What political, social and environmental problems face global societies? 2. ¿Cuáles son los orígenes de estos problemas? ¿Cómo pueden solucionarse?/ What are the origins of these problems? How can we solve them?

3. ¿Qué derechos y deberes tienes como ciudadano?/ What rights and duties do you have as a citizen? 4.¿Qué derechos y deberes tiene el estado (gobierno)?/ What rights and duties does the state (government) have?

Calentamientos. (escriban en viernes) 1. Captain Morgan went to Port Prince. 2. Antonio and his men bought a pistol. 3. Raquel bought a pair of shoes. 4. Antonio found the secret map. 5. I did my homework this weekend.

martes, veintisiete de enero  Calentamientos  Repasar las preguntas esenciales.  Vocabulario para discutir el tema.  Tarea: Traducir las palabras que no saben.

Escriban en español Y traduzcan al inglés. 1. Jay Michael y yo nadamos esta mañana. 2. Marta cocinó Paella para la fiesta. 3. Le escribí una carta a mi abuela. 4. ¿Invitaste a Rasheek a tu fiesta?

miércoles, veintiocho de enero  Calentamientos  Repasar el vocabulario del medio ambiente.  Ver video y tomar apuntes usando el vocabulario nuevo.  TAREA: En QUIA estudiar el vocabulario por lo menos veinte minutos.

Escriban en inglés y traduzcan al español.  pollution  to endure  to castigate  natural resource  to encourage 6. to mitigate 7. factory 8. waste 9. to deplete 10. to threaten

jueves, veintinueve de enero  Calentamientos  Discutir el proyecto y las fechas de presentación.  Presentar ideas para el proyecto.  TAREA: Decidir que van a usar para su presentación.

Escriban en español 1. I studied 2. You wrote 3. She looked 4. We studied 5. They kissed 6. They talked 7. We skated 8. Lulú worked 9. You kissed 10. I swam

viernes, treinta de enero  Substitute teacher. You will be reading several articles about environmental issues in Latin America. These will also help you decide what to choose for your presentation.