Consultas. Características de una consulta Es como una votación. Puede usarse para votar sobre algo o para iniciar un debate El profesor puede ver una.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Resumen por Jorge Everardo Aguilar Morales Y María Hypatia Ambrocio Hernández Asociación Oaxaqueña de Psicología A.C.
Advertisements

Configurar un foro Moodle.
Bases de conocimiento colaborativas
Actividades con preguntas
La educación prohibida 00:00:00-00:27:00
En las siguientes entregas podrás ya abrir espacios en tu curso con archivos y foros. En esta trabajamos la configuración del aula. En la 6ª subimos abrimos.
Se accede por medio de un navegador web Para usar Moodle es necesario: Tener una computadora con al menos un navegador web instalado y con conexión a.
Introducción a Moodle.
Gestar Analyzer (Business Intelligence)
Configurar un curso (Función del profesor) Editar el nombre, el nombre corto y el informe (que se muestra en la portada) Escoger la formato del curso y.
Continuamos trabajando sobre la base de datos de un
Moodle. Nivel Iniciación.
NEWS Grupos de Noticias
CLIENTE / PROVEEDOR.
Computación de Ultra Bajo Costo para Educación
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
Portales Educativos.
VISTAS EN INFORMIX Prof. Gabriel Matonte.
VENTAJAS DE ELEGIR COMO OPCIÓN PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA.
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
4.5. Tareas Configurar una tarea El modulo de tareas permite que el profesor/a asigne un trabajo a los y remitirlo, subiéndolo al servidor. Las.
ENLACE 2010 EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA SUPERIOR.. La Evaluación Nacional de Logro Académico en Centros Escolares es una prueba del Sistema Educativo Nacional.
QUINTO GRADO. * Conocer los sistemas gestores de bases de datos, como herramienta para almacenar y acceder a los datos de forma rápida y estructurada;
10 preguntas sobre la evaluación y 10 ideas clave para responderlas
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
PROYECTO FINAL Tecnologías de la información Raúl Acero | Oskar Torres.
INFOMATICA EMPRESARIAL Principales Contenidos: Clase 26 de Mayo de 2012 Alejandra Meliza Caro Profesor.
UNIDAD 2:Crear, abrir y cerrar una base de datos Hacer clic sobre la opción Nuevo de la pestaña Archivo. Se mostrarán las distintas opciones para nuevos.
Acceso a la pantalla de consulta Información de las Bases de Datos disponibles a consultar.
Una base de datos es un “almacén” que nos permite guardar grandes cantidades de información de forma organizada para que luego podamos encontrar y utilizar.
Geo procesos.
INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHIHUAHUA COMPUTACION Ciclo: segundo cuatrimestre Lic. Roberto Servando Roque Corona.
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
LUZ MYRIAN FIERRO CAUPAS. WIKISPACES  Un wiki, o una wiki, es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios, es decir permite.
¿Quiénes hacen ciencia?. Desde mi punto de vista… Los/las que buscan responder una incertidumbre, siguen un método, toman en cuenta teorías previas, comprueban.
Chores Esta es una lección de práctica que ha sido configurada para que las tarjetas se muestren hasta que se proporcione la repuesta correcta.
PowerPoint siguiente.
Configurar un foro Moodle. Foro Los foros en Moodle son una de las principales herramientas, en buena lógica, dada su concepción constructivista. Por.
Tipos de gráficos Diferentes conjuntos de datos son particularmente aptos para ciertos tipos de gráficos. A continuación hay una vista general de los tipos.
Moodle es un entorno de aprendizaje que está basado en los principios pedagógicos constructivistas, con un diseño modular que hace fácil agregar contenidos.
MATERIA: ADMINISTRACIÓN ELECTRONICA DE LOS NEGOCIOS. PROFESOR: ARMANDO NAVA. ALUMNA: ALINE MÓNICA LUNA RAMIREZ.
MATERIA: APLICACIONES INFORMATICAS.
Secciones de un formulario
Colaboración Inicia un trabajo colaborativo entre los alumnos Documento enviado a los alumnos, para el trabajo individual y colectivo Documento/s que pueden.
Sistemas de gestión de cursos libres de distribución Gerardo Guillermo Palma Mercado 25 de Octubre 2010.
MENÚ MOSTRAR AULA DIGITAL 1. Difusión de pantalla del profesor a los alumnos 2.
Evaluación y autoevaluación online en el área de Matemáticas en Enseñanza Primaria.
SQL Lenguaje Estructurado de Consulta MATERIA: diseñar sistemas de información ALUMNO: sarmiento flores Liliana Guadalupe GRUPO: 4° “A” TURNO: matutino.
Informe de Warnock y La Declaracion de Salamanca
Banco de Quices ~ Java Presentado por Diego SALGADO.
Cuestionarios. Características de los cuestionarios Este módulo permite crear tests a partir de una base de preguntas común para todos los cursos plataforma.
Moodle es una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda a los educadores a crear.
Técnico Superior en Administración. DISEÑO DE PÁGINA.
Frank Huanca Mamani Alumno
ACCESS Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos incluido en el paquete ofimático denominado Microsoft Office. Es igualmente un gestor.
LOS WIKIS Una herramienta SSSSon sitios Web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador Web.  L L L
Pasos 1 Se guarda el documento que se realizo. Paso 2 Ir a Correspondencia y seleccionar la opción Correspondencia, allí seleccionara la opción usar.
Acercamiento y desmitificación. Democracia antigua (Atenas y Roma): ciudadanos votando en polis Democracia Edad Media: nobles Democracia moderna: voto.
BASE DE DATOS. NOMBRE: Paula Andrea Bedoya Rojas. GRADO: 7.3 Institución educativa Débora Arango Pérez.
TRABAJO DE COMPUTACION RIMAC CACHIMUEL SEXTO “C” BASES DE DATOS.
Carolina y Gastón. Netiquette es como una limitación de tu privacidad en internet.
TUTORIAL: ELABORACIÓN DE ENCUESTAS EN Capacitación en Moodle para Docentes.
MAXIMO COMÚN DIVISOR LAS ABREVIATURAS EMPLEADAS PARA DESIGNAR AL MÁXIMO COMÚN DIVISOR PUEDEN SER, INDISTINTAMENTE, M.C.D. ⇔ MCD O TAMBIÉN M.C.D. ⇔ MCD.
EXPLOREMOS LA NATURALEZA
Edmodo Edmodo.com Montserrat 1. Registrarse como profesor.
NOMBRE:ROXANA CORREA GRADO: 7.3 AÑO:2015 PROFESOR: CARLOS MARTINEZ TRABAJO:BASE DE DATOS.
EL DEBATE.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

Consultas

Características de una consulta Es como una votación. Puede usarse para votar sobre algo o para iniciar un debate El profesor puede ver una tabla que presenta de forma intuitiva la información sobre quién ha elegido qué. Se puede permitir que los alumnos vean la tabla anterior o un gráfico anónimo y actualizado de los resultados. Podemos limitar el número de máximo de respuestas por opción.

Configurar una consulta

Presentación de la consulta Acceso a los resultados

Presentación de los resultados (1) Vista del profesor y de los alumnos (según configuración)

Presentación de los resultados (2) Vista anónima (alumnos)

Práctica Realizar una consulta cuyos resultados sean visibles a todos los participantes