INSPECCIÓN MUNICIPAL DE POLICÍA. AÑOS 2012 - 2013 - 2014 - 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONSEJO DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES 2010
Advertisements

REPÚBLICA DE NICARAGUA

INSPECCIÓN DE POLICIA BARBOSA
MANUAL DE CONVIVENCIA PARA LA CIUDAD DE QUIBDO
II RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2011 ALCALDÍA MUNICIPAL DE PUERTO GAITÁN Dr. Oscar Bolaños Cubillos, Alcalde Municipal !Capacidad para el Desarrollo!,
Consultas por Direcciones Municipales 2013 Proyección Ingreso Consulta Ciudadana Octubre - Diciembre 33.
DELEGACIÓN DE LA PROFEPA EN EL ESTADO DE OAXACA.
COMISARIA DE FAMILIA DE CRAVO NORTE
Inspección de policía CON FUNCIONES DE TRANSITO
INTRODUCCIÓN Las accesiones posesorias llamadas interdictos las cuales tienen por objeto conservar o recuperar la posesión de bienes inmuebles o de derechos.
El gobierno y la administración de los Departamentos, con excepción de los servicios de seguridad pública, estarán a cargo de una Junta Departamental.
REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BOYACA MUNICIPIO DE LABRANZAGRANDE NIT INFORME DE GESTION 2012 INFORME DE GESTION INSPECCION DE POLICIA.
GARANTÍAS DE LOS DDFF.
CÓDIGO DE ÉTICA OBJETIVO.
I.Marco Institucional de las políticas de seguridad a nivel nacional COLOMBIA.
Características de la policía administrativa
“Por Junín Vamos en Serio”
ENERO 2 A ABRIL 10 DE PRESENTADO POR: JOSE MARIA TORRES P. Inspector de Policía CARMEN ALICIA RUIZ C. Secretaria Renace Simijaca: Digna Social y.
Código de infancia y adolescencia Ley 1098 de 2006
ACCESO A LA JUSTICIA DE PERSONAS EN CONDICIONES DE VULNERABILIDAD
PONENTE: JUEZ SEGUNDO DEL MUNICIPIO GUANARE DEL PRIMER CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO PORTUGUESA.
CONTRAVENCINES MUNICIPAL DE LA INSPECCION DE POLICIA En el año 2008 se recibieron 36 querellas, 29 de ellas archivadas y 07 procesos activos. De los cuales.
FUNCIONES DE LOS INTEGRANTES DEL GOBIERNO ESCOLAR Las funciones del Consejo Directivo de los establecimientos educativos serán las siguientes: a)Tomar.
SECRETARÍA GENERAL Y DE GOBIERNO MES DE DICIEMBRE 2008 GUSTAVO ARDILA RUIZ.
INSTITUCIONAL “PLANEAR LA ADMINISTRACIÓN DE MANERA PARTICIPATIVA, UNA GUÍA PARA EL DESARROLLO ARMÓNICO LOCAL CON INVERSIÓN PARA TODOS "
INFORME DE GESTION AÑO 2008 DEPENDENCIA:
CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA. TOQUE DE QUEDA PARA MENORES Como una estrategia más en seguridad, este programa tiene como propósito principal proteger.
INSPECCIÓN DE POLICÍA La inspección de Policía es una entidad administrativa, que depende funcionalmente de la secretaria de gobierno, y cumple funciones.
TITULO DEL TEMA : MANTENIMIENTO DE CARRETERAS. DESCRIPCION DEL PROBLEMA  La conservación de las carreteras influye en las personas debido a que los vehículos.
MARCO LEGAL SALUD OCUPACIONAL.
NANCY EDITH PINTO JIMENEZ Unidos para volver a creer 2012 – 2015”
INSPECCION MUNICIPAL DE POLICIA Y TRANSITO. PROPOSITO PRINCIPAL Conocer y resolver los asuntos administrativos, contravencionales y de policía, de transporte.
J U R I S D I C C I Ó N E S P E C I A L I Z A D A I N T E G R A C I Ó N CORTE SUPREMA DE JUSTICIA JUZGADOS Y TRIBUNALES DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEFENSORÍA.
INSPECCION DE POLICIA MUNICIPAL RENDICIÓN DE CUENTAS A 30 AGOSTO DE 2013.
INSPECCION CENTRAL DE POLICIA REGISTRANDO EL CAMBIO JUSTICIA CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA AÑO 2012 DILIGENCIAS RECEPCIONADAS DURANTE EL AÑO.
INCAUTACIÓN DE DROGA SINTÉTICA (ANFETAMINAS)
INSPECCIÒN DE POLICÌA. VISION Nos proyectamos como un despacho unido donde el constante empeño serán la base para facilitar la solución de conflictos.
Expositor: Ing. Félix Delgado Pozo
Fiscalía de Investigaciones Administrativas Procuración General de la Nación República Argentina.
SECRETARIA DE GOBIERNO Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS MUNICIPAL INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013.
INFORME DE GESTIÓN ALCALDE OSCAR QUINTERO ADARVE PERIODO
GOBIERNOS LOCALES.
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N
“Con la ayuda de todos seguiremos adelante” 1. PUBLICACIONES: Plegable “CAMPAÑA DE FORTALECIMIENTO DE LA UNIDAD FAMILIAR”: La personería Municipal, conociendo.
GARANTÍAS ORGÁNICAS Defensor del pueblo
El Instituto Municipal de Ecología de Celaya, Gto. Es un Organismo Público Descentralizado del Municipio, con personalidad jurídica y patrimonio propio.
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EL CONTADERO-N INSPECCION DE POLICIA MUNICIPAL INFORME DE GESTION ENERO– DICIEMBRE 2014 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EL CONTADERO-N.
ESTRUCTURA GENERAL – NIVEL CENTRAL ALCALDE
POLITICA Y GESTION AMBIENTALES.
C O N C E P T O S J U R I D I C O S R E L E V A N T E S PROYECTO DE ACUERDO No. 112 DE 2009 “AUTOPISTAS DE LA MONTAÑA “POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL.
Constitución Política de Colombia
LA POLICÍA NACIONAL FRENTE A LA
SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE
Puerto Gaitán INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS Vigencia Fiscal 2009 República de Colombia Departamento del Meta Abril 2 y 3 de 2010 Alcaldía Municipal.
ATENCIÓN NUEVO CÓDIGO DE TRÁNSITO A partir de la 3era semana de Julio.
Derecho Publico Provincial
ALCALDIA MUNICIPAL DE EL ROSARIO El Gobierno de la Gente JOSE JAVIER ESPAÑA MARTINEZ Alcalde Municipal.
“Con la ayuda de todos seguiremos adelante” GENERALIDADES DE LA PERSONERÍA En cumplimiento de sus funciones de Ministerio Publico la Personera Municipal.
Daniel Santiago Uribe Ortiz
Ley 1259 de 2008 “Aplicación del comparendo ambiental a los infractores de las normas de aseo, limpieza y recolección de escombros”
Acta de Informe de Gestión y Empalme EDGAR HERNANDO RUIZ PULIDO Alcalde.
1 EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Despacho Municipal.
SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS PUBLICAS LILIANA MORAN ESCOBAR EL CONTADERO –NARIÑO 2015.
Acta de Informe de Gestión y Empalme EDGAR HERNANDO RUIZ PULIDO Alcalde.
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
Subdirección General de Inspección y Tutela de Derechos. 25 de junio CONSULTAS MÁS FRECUENTES EN EL ÁMBITO DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL IV Jornada.
PROPOSITO PRINCIPAL Velar por la tranquilidad, la moralidad y el orden público en el Municipio; cumplir y hacer cumplir la Constitución, las Leyes,
Por Joseph B. Borgos Colon. Es la base seguridad, encargada de mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos y sometidos a las órdenes de.
SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA
Transcripción de la presentación:

INSPECCIÓN MUNICIPAL DE POLICÍA. AÑOS

DEL PROCEDIMIENTO CIVIL DE POLICÍA DE PRIMERA INSTANCIA: Se aplicará cuando se trate de resolver hechos perturbatorios sobre la posesión o mera tenencia de los bienes inmuebles.

19 AMPAROS ADMINISTRATIVOS POR PERTURBACIÓN A LA POSESIÓN.

ORDENANZA 049 DE 2002 REGLAMENTO DE CONVIVENCIA CIUDADANA PARA EL DEPARTAMENTO DE BOYACA. PRESERVACIÓN, EL MANTENIMIENTO Y EL RESTABLECIMIENTO DEL ORDEN PUBLICO, MEDIANTE EL EJERCICIO DE DERECHOS Y LIBERTADES PUBLICAS.

CONTRAVENCIONES.  550 Actas de Caución y compromiso.  Inspecciones oculares

15 DENUNCIAS.

DESPACHOS COMISORIOS PROVENIENTES DE:  La Alcaldía Municipal.  Juzgado de Iza, de Sogamoso, Nobsa.  Inspecciones de Policía de los municipios vecinos.  Agencia Nacional Minera.  CORPOBOYACA.  Fiscalía.

31 PROCEDIMIENTOS DE MINAS  Suspensión de labores Mineras. Art. 306 del Código de Minas.

 Verificación y procedimientos mineros.  Protección de los recursos naturales y el medio ambiente.

35 PROCEDIMIENTOS DE TRANSITO

AÑOS AMPAROS ADMINISTRATIVOS ACTAS DE COMPROMISO INSPECCIONES OCULARES DENUNCIAS ACCIDENTES DE TRANSITO MINAS