Juicio a la ECUDACIÓN/ESCUELA. El curso se dividirá de la siguiente manera: 10 alumnos serán jurado.(éste grupo deben organizar el aula con los lugares.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Audiencias en el Sistema Penal Acusatorio
Advertisements

MUTACIONES EN LAS FUNCIONES DE LA ESCUELA: CRISIS DE LA MODERNIDAD Y EMERGENCIA DE LA POSMODERNIDAD 4 de Febrero de 2010.
Juicios Orales.
Fines de la Fundación ArtSur Impulsar proyectos de cooperación internacional en el ámbito de la cultura centrados en la formación técnica y la profesionalización.
Práctica 2 Yaiza González Marcos Silvia Vicente Prieto Silvia Vicente Prieto Raquel Castañeda García.
PELEAS DE JUSTAS Los caballeros se entrenaban en simples ejercicios con lanza o incluso en combates con otros aprendices, en lo que se conoce como lucha.
Aspectos previos a la judicialización de los conflictos
Textos para hacer o confeccionar algo
REUNIÓN PADRES INICIO CURSO
Anamaris Perez Tedu:220 Prof:Rodriguez ;. La educación a distancia es una modalidad educativa en la que los estudiantes no necesitan asistir físicamente.
A partir del desarrollo exacerbado de los sistemas escolares, y al ser proclamados y colocados en el centro del progreso unidireccional , de manera concomitante.
Principios generales de los sistemas acusatorios
La formación del profesorado
El debate enriquece nuestras ideas y nuestra tolerancia
NUCLEO EDUCATIVO: LA PINTADA
MESA 2 Investigación e Innovación en la universidad.
LOS MEDIOS DE ENSEÑANZA O MATERIALES DIDACTICOS
PRÁCTICA E INVESTIGACION EDUCATIVA
jt COMISIÓN TABACO O SALUD FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS U N C PROYECTO ESCUELAS LIBRES DE HUMO DE TABACO AMBIENTAL IPEM N° 36 DOMINGO ZIPOLI MINISTERIO.
© Afín Creaciones Presentación General © Afín Creaciones «No hay nada como imaginar para crear futuro, ya que lo que hoy es utopía será carne y.
Reforma al Sistema de Justicia Penal en México
Diplomado de Formación Docente Módulo I. Armando Rugarcía Preguntas dedicadas a los intereses del docente.
APRENDIZAJE SERVICIO ”Aprender haciendo un servicio a la comunidad”
INFORMATICA Y SOCIEDAD
La transformación de la práctica docente
“LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y LA TRANSFORMACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS”
Español nivel básico Clase multimedia nº1. Los libros digitales Antes de ver el video, discutid en grupos:  ¿Qué es un libro digital?  ¿Has visto uno.
COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL COPASO Y/O VIGIA
JUZGAMIENTO DE MAGISTRADO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIAGNÓSTICO DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO y NL María Teresa Cervantes Loredo 2007.
ELABORACION DE ORDENADORES GRAFICOS
Mesa de trabajo No. 2 Tema EVALUACIÓN EN COMPETENCIAS, ¿DEL APRENDIZAJE O PARA EL APRENDIZAJE? Integrantes: MULTIDISCIPLINAR VARIAS REGIONES.
LA HISTORIA DE LUCIA.
PROYECTO APRENDER CON EL PERIÓDICO C.R.A. SANTA BÁRBARA OLLEROS DE SABERO.
El mundo tiene una gran variedad de recursos naturales. Todo lo que se encuentra en la naturaleza y que puede ser aprovechado por el hombre es un recurso.
METODOLOGÍA PARA LA EVALUACIÓN DEL COMPONENTE VINCULACIÓN PROFESIONAL BOLIVARIANA DEL PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE EDUCADORES (PNFE)   
Trabajo tema 3 “Habilidades de comunicación”
OBJETIVO En estos días es importante tener una escuela bien constituida en todos los aspectos para poder darle un buen servicio a la comunidad y contar.
La ELAO ha atravesado por tres etapas: A. La etapa conductista Consiste en ejercicios de repetición basados en el modelo de Taylor (1980) El Computador.
“Con la ayuda de todos seguiremos adelante” 1. PUBLICACIONES: Plegable “CAMPAÑA DE FORTALECIMIENTO DE LA UNIDAD FAMILIAR”: La personería Municipal, conociendo.
DIPLOMADO EN “DERECHO PENAL MILITAR”
Bloque I. Ámbito: Literatura. Proyecto 1.
Relación ideología-cultura Es necesario descubrir vinculaciones entre: Formas que dominan la escuela Análisis de los tipos de posibilidades legitimados.
PROPUESTA DE GUÍA PARA LA REALIZACIÓN JUEGOS DE SIMULACIÓN HISTÓRICA
YENNY GARCÍA RODRÍGUEZ UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA NEIVA-HUILA.
ISLANDIA Nombre oficial: República de Islandia. Capital: Reikjhavic.
Diseña el Cambio Un vocabulario sin groserías mejora la convivencia en nuestra comunidad educativa Escuela Primaria “Casa de Morelos” Sexto Grado.
TÉCNICA DEL PORTAFOLIO
MENORES EVITAR NO ES TRAGAR. ¿Sabes cuales son tus derechos? Edad penal si cometes un delito Si te pilla la poli Si te llevan a comisaría Abogados/as.
El Espacio Europeo de Educación Superior Con la Declaración de Bolonia, se ha puesto en marcha un proceso de armonización de los sistemas educativos de.
FECHA: 30-JULIO  La participación en este tipo de técnica desarrolla habilidades tales como el análisis, síntesis y evaluación de la información.
Nombre del proyecto: Protejo a los mas pequeños. Escuela Primaria Profesor Joaquín Tijerina López 3°B Directora: Profesora María De Lourdes Gómez Narváez.
Estrategia Habilidades Digitales para Todos Estrategia Habilidades Digitales para Todos Habilidades Digitales para Todos es una estrategia que impulsa.
 Luis Alberto Quevedo Director del Área Comunicación y del posgrado Gestión y Política en Cultura y Comunicación de FLACSO, profesor titular de sociología.
Medios audiovisuales Obras que se expresan a través de imágenes y sonidos Los principales: Cine, televisión y vídeo (De Pablos, 1995) Cine, radio, televisión.
JOSE VASCONCELOS PROPUESTAS EDUCATIVAS. COMO RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MEXICO SU PRINCIPAL TAREA ALFABETIZACION NACIONAL PROPUSO LA CREACION.
Bienvenidos al Curso de Biología Celular y Molecular Cod: Escuela de Ciencias de la Salud.
Emelinel Zapata Alvarado
PROPUESTA PARA EL TRABAJO DE LA LENGUA ESCRITA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACION PREESCOLAR PRESENTA PROFESORA: ROCIO SANCHEZ PALACIOS.
Las escuelas literarias
EL CRÍTICO DE ARTE LAS ESCUELAS LITERARIAS. PREGUNTAS DE DISCUSIÓN  Una vez electo el trabajo del curso responda las siguientes ideas  Existen razones.
Proyecto solidaridad.
¿CÓMO SE INSTRUMENTA UNA ACTA ADMINISTRATIVA?
Aristas del Nuevo Sistema Procesal Penal de la Provincia de Santa Fe: De lo Procedimental a lo Administrativo. De la Teoría a la Práctica Matías Spadaro.
Calendario: Etapa previa Donde se encuentra el agua. seres vivos que requieren del agua en mi comunidad. 16 nov al 30 noviembre. Etapa 2Estado del agua.
Deibys Frank Medina Rios Uso Educativo de Medios Maestría en Tecnología Educativa con énfasis en Medios Innovadores para la Educación.
Componentes de un Centro de Estudiantes Según ley provincial N° y Decreto Reglamentario Programa Estudiantes al Centro Ministerio de Educación.
“El descubrimiento de nueva evidencia como fundamento para la concesión de un nuevo juicio”. Gilberto Santana Ocaña NCBTO C-JUST ONL: Rules.
Tifany Cotte Acosta. Definición de Juicio Conocemos por Juicio que proviene (del latín Judicare) y es una discusión jurídica y actual entre partes, y.
Modelo Educativo Programas educativos a través de Internet.
Transcripción de la presentación:

Juicio a la ECUDACIÓN/ESCUELA

El curso se dividirá de la siguiente manera: 10 alumnos serán jurado.(éste grupo deben organizar el aula con los lugares asignados, carteles etc., para cada una de las partes, además darle el reglamento al juez/za y los secretarios) 1 Juez 4 Secretarios Los grupos Pares: A favor de la Educación. Los grupos Impares: En contra de la Educación. El curso se dividirá de la siguiente manera: 10 alumnos serán jurado.(éste grupo deben organizar el aula con los lugares asignados, carteles etc., para cada una de las partes, además darle el reglamento al juez/za y los secretarios) 1 Juez 4 Secretarios Los grupos Pares: A favor de la Educación. Los grupos Impares: En contra de la Educación.

Para el grupo que esta a favor de la EDUCACIÓN Nombrar a la defensa dos abogados defensores- Escoger pruebas y testigos; éstos representarán un papel que el grupo crea importante para sustentar su posición; el papel que representan debe basarse en hechos reales (6 testigos) Los grupos deben contar con material escrito, gráfico, audiovisual, audios, que les permitan preparar y tener elementos de análisis para la discusión y el acta de acusación. Para el grupo que esta a favor de la EDUCACIÓN Nombrar a la defensa dos abogados defensores- Escoger pruebas y testigos; éstos representarán un papel que el grupo crea importante para sustentar su posición; el papel que representan debe basarse en hechos reales (6 testigos) Los grupos deben contar con material escrito, gráfico, audiovisual, audios, que les permitan preparar y tener elementos de análisis para la discusión y el acta de acusación.

Para el grupo que esta en contra de la EDUCACIÓN (el que acusa ) deberá: Nombrar al fiscal (abogado acusador, eligen dos) Preparar sus testigos, pruebas. Los testigos igualmente deben preparar el papel que jugarán (6 testigos). Los grupos deben contar con material escrito, gráfico, audiovisual, audios, que les permitan preparar y tener elementos de análisis para la discusión y el acta de acusación. Para el grupo que esta en contra de la EDUCACIÓN (el que acusa ) deberá: Nombrar al fiscal (abogado acusador, eligen dos) Preparar sus testigos, pruebas. Los testigos igualmente deben preparar el papel que jugarán (6 testigos). Los grupos deben contar con material escrito, gráfico, audiovisual, audios, que les permitan preparar y tener elementos de análisis para la discusión y el acta de acusación.

ACTA DE ACUSACIÓN Considerando que la educación siempre existió por lo tanto es transhistòrica. La institucionalización de la Educación convirtió a la Escuela en un modelo de formación humana. Por lo tanto acusamos a la Educación/Escuela de:  Ser unos de los aparatos ideológicos del Estado.  Se erigió en la forma legítima de transmitir el patrimonio cultural, dejando de lado las culturas de los pueblos originarios.-  Utiliza dispositivos de evaluación y control de los alumnos.  La Escuela es la gran guardería.  Es un espacio de tedio y aburrimiento. Por lo tanto, pedimos se juzgue al acusado en base a los expuesto y se dé un verdadero veredicto final.- ACTA DE ACUSACIÓN Considerando que la educación siempre existió por lo tanto es transhistòrica. La institucionalización de la Educación convirtió a la Escuela en un modelo de formación humana. Por lo tanto acusamos a la Educación/Escuela de:  Ser unos de los aparatos ideológicos del Estado.  Se erigió en la forma legítima de transmitir el patrimonio cultural, dejando de lado las culturas de los pueblos originarios.-  Utiliza dispositivos de evaluación y control de los alumnos.  La Escuela es la gran guardería.  Es un espacio de tedio y aburrimiento. Por lo tanto, pedimos se juzgue al acusado en base a los expuesto y se dé un verdadero veredicto final.-