Resolviendo Problemas de Restas con Múltiples Pasos Problema 5 The pep club made 425 buttons to sell on Friday. The club sold 75 more buttons in the morning.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Irregular yo verbs Ir a + infinitive -er/-ir verbs
Advertisements

El futuro Future tense.
¿Adónde fuiste? El objetivo: To talk about what you did during the holidays.
Ecuación propuesta es:
Operaciones combinadas
Es un método visual con siete pasos que cambian un problema expresado en palabras a un diagrama de barras unitarias que representan valores. ¿Qué es Dibujando.
Resolviendo Problemas
Resolviendo Problemas de Restas Con Un Who Problema 1 Nathan had $27.00 to buy gifts for his family. If he spent $9.00 on a gift for his brother, how much.
Problemas de Parte de un Todo
Problemas de Fracciones Complejas
1. Lea el problema. (1) Los Siete Pasos de Dibujando Modelos 2. Identifique las variables, que son el quien (who) y el que (what). Escríbalas en el orden.
MATEMÁTICAS TEMAS: 6-7.
Model Drawing Graficando Modelos (GM)
Jeopardy $100 VocabularioGramática Diálogo Más gram Más gram 2 $200 $300 $400 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100.
Model Drawing Graficando Modelos (GM) Lección 10 Decimales.
Problemas de Multiplicaciones con Operaciones Mixtas Con Tres Whos
Problemas con Tasas al Viajar Problema 3 A green car traveled 360 miles on 6 gallons of gas. How far could that same car travel on 10 gallons of gas? Para.
Problemas de Operaciones Mixtas Con Restas y Sumas
Ejemplo (Continúa) 4. Volver a Leer Cada Oración y Ajustar las Barras Unitarias. (4) El cuarto paso es volver a leer el problema, oración por oración,
Model Drawing Dibujando Modelos (GM) Lección 8 Rate / Tasas (La relación ente dos cosas con diferentes unidades – Cuánto tiempo necesitamos para hacer.
Potencias de exponente natural mayor que 1
Potencias de exponente natural mayor que 1
Model Drawing Graficando Modelos (GM) Lección Lea el problema. Los Siete Pasos de Graficando Modelos 2. Identifique las variables, que son el quien.
Problemas con Porcentajes y Tres Whos Toby has 75% as many coloring books as Mitch. Jarrett has 25% more coloring books than Mitch. If Toby has 45 coloring.
Resolviendo Problemas de Sumas Con Un Who
Guiando a los Alumnos en Dibujando Modelos Un problema bien presentado usando Dibuyjando Modelos,tiene las siguientes características: Sigue los siete.
Model Drawing Graficando Modelos (GM) Lección 3 Problemas Con Sumas.
Operations Charts Keep these operations charts posted by the wall you usually work out math word problems. Print them in color and paste them on the same.
Model Drawing Graficando Modelos (GM) Lección 7 Fracciones.
Resolviendo Problemas de Sumas Con Tres Whos John had 10 pencils, Andrew had 9 pencils, and Calvin had 5 pencils. They decided they'd put their pencils.
7 4 Enteros a. barriga.
OPERACIONES CON NÚMEROS DECIMALES
Model Drawing Graficando Modelos (GM) Lección 4 Problemas Con Restas.
Vamos a resolver el siguiente sistema de ecuaciones lineales.
Resolver la ecuación:.
Véase como se usa el modelo en el caso de los peces: Aunque por el momento esto no se ve muy sofisticado, hay OCHO IMPORTANTES PASOS trabajando en la forma.
Problemas con Decimales y Múltiples Variables Problema 3 Janet bought 5 jazz CDs and 9 classical CDs for $ Each classical CD cost.50 more than each.
Model Drawing Graficando Modelos (GM)
Resolviendo Problemas de Sumas Con Dos Whos Jesse had $3.00 more than Clinton. If Clinton had $10.00, How much money did they have altogether? Lee cuidadosamente.
Problemas de División Antes y Después
Problemas con Proporciones Menos Específicas Problema 3 The tour to Italy is twice as long as the tour to Scotland but half as long as the tour to Switzerland.
Presten mucha atención.
Reglas Útiles al Graficar Modelos con Multiplicaciones
FRACCIONES Y DECIMALES
Model Drawing Dibujando Modelos
Model Drawing Dibujando Modelos Lección 6 Dividiendo.
Model Drawing Graficando Modelos (GM) Lección 11 Porcentajes.
Ecuaciones de primer grado Similar al ejercicio 1 propuesto
Problemas con dos operaciones
Los Días de la Semana Days of the Week. Los Días lunes – Monday martes – Tuesday miércoles – Wednesday jueves – Thursday viernes – Friday sábado – Saturday.
ESPAÑOL 2 8 de mayo de LA CAMPANA Escribe en español. 1. I wake up at 6:30 in the morning. 2. My mom cooked dinner at 6:00 in the evening. 3. I.
Problemas Más Complejos con Porcentajes
Problemas Más Complicados con Tasas A pool is filled with water at the rate of 75 gallons every 6 minutes. How long will it take for the pool to fill with.
 La matemática indica una problema de resolver las multiplicaciones y divisiones y raíz cuadrada indica todo los objeto de materiales que puede resolver.
Las pizarras y el preterito Español II 2B 12/04/12.
Conociendo Las Centenas
Multiplicar por 3 y Dividir en 6
RESOLVER EL SIGUIENTE SISTEMA DE ECUACIONES El método que vamos a utilizar es el método de igualación: El primer paso para resolver este sistema es expresarlo.
¿Qué aprendimos ? Revisemos que procedimientos y conceptos trabajamos en la unidad de resolución de problemas con área y perímetro.
UD2: Las Fracciones y la Atmósfera
DIVISIÓN ENTRE DOS CIFRAS
METODO DE IGUALACION Lic. Andrés Latorre s..
Reglas Útiles al Dibujar Modelos en Problemas con Fracciones
Problemas con Proporciones Incluyendo Decimales Problema 5 The ratio of Austin's money to Drew's money was 5:3 at first. After Austin spent $18.00, they.
Vivenciamos Resolución de Problema con un juego y una narración
Más Problemas de Multiplicaciones con Operaciones Mixtas Problema 3 A ribbon that's 1,530 inches long is cut into two pieces. The length of one piece is.
Prof. Jonathan Silva Ingeniería Civil – Informática I Ingeniería Civil Informática I Clase 3 – Diseño de Programas.
2 5 OM THALES NÚMEROS. Problema 5: NÚMEROS A Isa y Pepe le siguen gustando los números y se proponen uno al otro los siguientes cálculos: Isa: “¿Cuál.
¿Cómo ayudas en casa? L.O: to be able to say what you do to help around the house.
9 de enero de 2017 Español 1.
Transcripción de la presentación:

Resolviendo Problemas de Restas con Múltiples Pasos Problema 5 The pep club made 425 buttons to sell on Friday. The club sold 75 more buttons in the morning than they did in the afternoon. If all the buttons were sold, how many buttons did the pep club sell in the morning? Después de leer el problema necesitamos averiguar las variables. ¿De quién habla el problema? El pep club. ¿De alguien más? No. Lo escribimos al lado izquierdo. En este caso el what trata de distintivos (buttons) matutinos y distintivos vespertinos.

Resolviendo Problemas de Restas con Múltiples Pasos En el paso tres, se dibujan las dos barras unitarias: Al seccionar la información para ajustar las barras, la leemos parte por parte. ¿Qué es lo primero que aprendemos? Que el club hizo un total de 425 distintivos, ¿Cómo lo mostramos?:

Resolviendo Problemas de Restas con Múltiples Pasos Luego leemos que el club vendió 75 distintivos más en la mañana: Ahora sabemos donde poner la interrogación del problema. En la barra unitaria matutina:

Resolviendo Problemas de Restas con Múltiples Pasos El cálculo se inicia con la información que conocemos y aqui es donde se usan los PASOS MÚLTIPLES y otras operaciones,

Resolviendo Problemas de Restas con Múltiples Pasos Hemos quitado los 75 adicionales de la mañana y lo que queda que fué vendido por igual en la mañana que en la tarde se divide entre 2.

Resolviendo Problemas de Restas con Múltiples Pasos Si a las ventas de la mañana (que fueron iguales) le sumamos los 75 adicionales que nos dió el problema, tendremos las ventas de la mañana.

Resolviendo Problemas de Restas con Múltiples Pasos Terminamos escribiendo la frase final: