I.E Ramón Castilla 3043 ALUMNA: Valderrama Yovera Jennire. Área: Persona, Familia y Relaciones Humanas. Grado: 4to D. Profesor: Luis Miranda. Año: 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMPONENTES DE LA IE.
Advertisements

I. Autor de la unidad 1.1 Nombre y Apellido Ronald Mamani 1.2 Nombre de la Institución Educativa “TUPAC AMARU” 1.3 Ubicación de la Institución Educativa.
INTRODUCCIÓN Transmite y genera conocimientos Transmite y genera conocimientos Estrategia didáctica Estrategia didáctica Hablar de la computación es hablar.
ORIENTACIONES SOBRE SU CONTENIDO
Los programas de Ciencias Naturales en la enseñanza primaria responden a un enfoque fundamentalmente formativo. Su propósito central es que los alumnos.
Fonseca Mora, M. C. Reyes Cayetano, C. Sánchez Carrasco, A.
Alumna: Ma Isabel González Ortiz Asignatura: Tic II Institución: Plantel 05 Satélite Tema: y tu que clase de estudiante eres? Grupo: 266.
Técnicas Participativas
INTELIGENCIAS MULTIPLES.
Liceo Luís Cruz Martínez Departamento de Psicología Profesor: Yacqueline Castillo.M.
DESDE LA PERSPECTIVA CONSTRUCTIVISTA
Inteligencia múltiples
Experiencia Significativa AFT – Instituto Oncológico Dr. Luis Razetti.
Diseño y simulación de una sesión didáctica apoyados en estrategias tecnológicas para la mediación del aprendizaje ASIGNATURA: Lengua y Literatura NIVEL.
UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN
Expositora: Santa Alexandra Alvarado Gómez
Inteligencia Acción fundamentalmente practica dirigida a resolver problemas. Es la combinación de varios procesos cognitivos, como la percepción, el aprendizaje,
Secretaría de Educación Pública Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Desarrollo Curricular Dirección General de Desarrollo Curricular.
PERÚ FÍSICO RELIEVE DE LA COSTA, SIERRA Y SELVA
Mg. Ana María Rozzi de Bergel. TEMARIO TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES. IMPLICANCIAS PARA LA EDUCACIÓN.
“ Aprendizaje Cooperativo “
DIVISION DE PLANEMAIENTO DE LA EDUCACION. Signos de la expansión: Aumento de investigadores e investigaciones relacionadas Aplicación del concepto al.
INTELIGENCIA MATEMATICA
TEMA 1 HABILIDADES DEL PROFESOR HABILIDADES SOCIALES
Tesis para obtener el grado de Maestra en Educación Presenta:
2 PRÁCTICA 1.Seleccione UNA CAPACIDAD, afín a su especialidad o preferencia, y realice las siguientes acciones: 1.1 Identifique la HABILIDAD procedimental.
Diversidad 5to OI Vocabulario 5to Grado
INTELIGENCIAS MULTIPLES (Aprendizaje)
Habilidades Matemáticas PROFESORA: CLAUDIA LIZETH MARTINEZ MIRANDA.
DESARROLLO MOTOR Y HABILIDADES MOTRICES EN 10 – 11 AÑOS
TEMA 3 ESTILOS DE COMUNICACIÓN GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL / PRIMARIA HABILIDADES DEL PROFESOR.
Que son las competencias laborales Las competencias laborales están basadas en el creciente y diverso conjunto de libros, artículos y materiales de diferente.
I.E 108 SANTA ROSA DE QUIVES Alumno.: Cristian Orihuela Porta Grado : 1ro “B” Tema : Los animales según su alimentación Profesora: Lic. Rosalina castillo.
APRENDIZAJE COOPERATIVO
TÉCNICAS SOCIOMÉTRICAS
Factores Climáticos Alumna: Ashley Temoche Zavala Profesor: Luis Miranda Área: Historia, Geografía y Economía I.E: Ramón Castilla 3043 Grado.
ALUMNOS: Barrera Almeida Taylor Caja Chávez Carla Cortez Córdova Kervin Hernández Rodríguez Emily Ramírez Paurima Rebeca COLEGIO: ~ 3043 Ramón Castilla.
USOS DE LA TECNOLOGIA EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO
HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA
Las pruebas prácticas y de ejecución
DIRECTOR: Lucio Huerta Díaz SUB DIRECTORA: María Ramirez de la Cruz PROFESOR: Luis Miranda Ramírez CURSO: Historia Geografía y Economía INTEGRANTES:.Trujillo.
Materiales para el asesoramiento en Competencias Básicas Relacionar y diferenciar las competencias básicas y las capacidades, ayudando al profesorado a.
DESARROLLO SOCIAL Y AFECTIVO.
HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA Alumna: Fiorella Egües Profesor: Luis Miranda Grado y Sección: 5to «D» Institución Educativa: «3043 Ramón Castilla» 2014.
Las Necesidades Educativas Especiales
ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y TUTORIAL  Ofrece multitud de recursos, información de interés y actualidad, es un espacio muy interesante, con multitud de enlaces.
Actividades de campamento
Teoría de las inteligencias múltiples.
* El profesorado, las administraciones, los padres y los propios alumnos se refieren a la evaluación como el instrumento o proceso para valorar el grado.
Psicología de la Educación Tema 7. Evaluación psicopedagógica y adaptación curricular. Psicología de la Educación El informe de evaluación.
 Es necesario tomar la decisión de integrar a las TICs para estimular el desarrollo del aprendizaje.
Integrantes Karla Beatriz Estrada Ramos Karen Jazmín Castillo García Karla Guadalupe Rodríguez Rodríguez Adriana Estefanía Martínez Rentería Yanduri Yamileth.
Integrantes: Coronel Sánchez Enya. Miranda Castillo Jennyfer Miranda. Rodríguez Rangel Vanesa. HISTORIA. Grado y Grupo: 3° ‘‘D’’ 25/1O/12.
Jr. José María Cordova SMP
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO, BASADA EN EL USO DE Internet.
DIPLOMADO EN GESTION DEL APRENDIZAJE UNIVERSITARIO CRNL. EMC FRANCISCO ARMENDARIZ.
HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA Integrantes: -Yordin Mariano Cristóbal -Enzo Chiscul -Julia Villalobos -Fiorella Alexandra Egües Galindo Profesor: Luis.
UN PSICÓLOGO CON QUE HABILIDADES LLEGA A UN SALÓN DE CLASES.
 Es un término que del cual se ha venido hablando desde hace mas de un siglo.  Para muchos punto de polémica para otros una herramienta eficaz en el.
Integrantes: Cecilia Cornejo Tania Fernández Camila Rodríguez Curso: 3º C Profesora: Jacqueline Castillo Fecha de entrega: 13/05/08 Liceo Luís Cruz Martínez.
I.E.P.. “Virgen Maria de Guadalupe” “Año de la consolidación Económica y social del Perú” !INTELIGENTE YO! Área : Persona Familia y Relaciones Humanas.
Máster universitario en formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Educación.
¿QUÈ SON LAS NORMAS? Son normas de obligado cumplimiento para todos los alumnos y en todo tipo de actividad. Tanto dentro del recinto escolar como en.
Expositor. Temas Desarrollo Conclusiones.
Te desea tus alumnos y padres de familia de la I.E. CEIM.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

I.E Ramón Castilla 3043 ALUMNA: Valderrama Yovera Jennire. Área: Persona, Familia y Relaciones Humanas. Grado: 4to D. Profesor: Luis Miranda. Año: 2015.

 La finalidad de este tema es dar a conocer las habilidades que posee cada ser humano.

 Nuestras habilidades se manifiestan en: - Nuestras actividades - Nuestras tareas - Nuestras pasatiempos

OBSERVACIÓN ATENCIÓN Y CONCENTRACIÓN HABILIDAD INTRAPERSONAL HABILIDAD INTERPERSONAL HABILIDAD CORPORAL HABLIDADES BÁSICAS QUE POSEEMOS

CONCLUSIÓN: Todos los seres humanos tenemos la capacidad y habilidad necesaria para poder realizar diversas actividades.