RECUPERACIÓN DE PLAZAS PLAN INTEGRAL. INTRODUCCIÓN COMO RESULTADO DE LOS TRABAJOS REALIZADOS POR LA COMISIÓN MIXTA PARITARIA IPN-SNTE SECCIÓN 60 DEL PLAN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diferentes Opciones de Titulación ( 1ª parte ). 1.- Proceso de Titulación.
Advertisements

TEMA 4: ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DELCENTRO ESCOLAR
DECRETO 39/2003, DE 18 DE FEBRERO, POR EL QUE SE REGULA LA PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE LOS E.O.E. ADSCRITOS AL PERSONAL DOCENTE Y SE ESTABLECEN.
1 FORMACIÓN PROFESIONAL EN MODALIDAD A DISTANCIA ORDEN DE 20 DE JULIO DE 2006 POR LA QUE SE REGULA LA IMPLANTACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA F.P. ESPECÍFICA.
ASPECTOS FUNDAMENTALES PARA EVALUAR EL FACTOR GESTIÓN ESCOLAR
LINEAMIENTOS DE PROMOCIONES
¡Bienvenidos! Proceso de Promoción Horizontal del PAAE 2013
Circuito de Tramitación de Equivalencias
III Concurso de Investigación Año 2008 Convocatoria DIRECCION DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN (DIE)
Vigencia e importancia de la carrera funcionaria
SECRETARIA DE AJUSTES Y ESCALAFON
Carrera Académica La ley de educación superior 24521, en vigencia desde el 10 de agosto de 1995, establece en diversos artículos el derecho del docente.
Funciones de los Coordinadores
PENSIONES POR RIESGOS DE TRABAJO
Nueva Normativa Doctorado 1998
Secretaría de Administración
SECRETARÍA ACADÉMICA   Reglamento para el Ingreso, la Promoción y la Permanencia del Personal Académico de Tiempo Completo RIPPPA Mayo 22, 2014.
COMISIÓN NACIONAL SEP-SNTE DE CARRERA MAGISTERIAL 2011 ASPECTOS FUNDAMENTALES PARA EVALUAR EL FACTOR GESTIÓN ESCOLAR.
Facultad de economía y empresa
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Licenciatura en Administración Pública
Proceso de Promoción Horizontal del PAAE 2014
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE CAPITAL HUMANO REQUISITOS PROGRAMA DE BASIFICACIÓN DEL PERSONAL ACADÉMICO 2014.
FORMACIÓN DE DIRECTIVOS 2006.
¿Qué es un I.E.S.?.
Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias Programa de Incentivos Cuarta Convocatoria de Categorización Res. SPU Nº 1 / SACT Nº 1 /
INDUCCIÓN DOCENTES 2013 Aspectos Administrativos
Lineamientos para la operación del Subsistema de Desarrollo Profesional Septiembre 23, 2008.
SESIÓN INFORMATIVA SOBRE EL REGLAMENTO DE PROYECTO / TRABAJO FIN DE CARRERA.
Estudios Maestros de preescolar, primaria, secundaria, educación física y educación especial Normales públicas o privadas.
EFICIENCIA. CONVOCATORIA Por medio del presente hacemos del conocimiento del personal del CETI, que el Gobierno Federal a través de la Secretaria de la.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales PRÁCTICAS EN EMPRESAS PRÁCTICAS EN EMPRESAS Aprobado por el Consejo de Gobierno julio del 2005 BOUCA núm.
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión Gestión Documentos de referencia:
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO Dr. Heberto Balmori Ramírez Director de Investigación “VERANO.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
PRÁCTICAS EN EMPRESA Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
DECRETO 234 DE 2008 Por el cual se regula el procedimiento de elección de los delegados de las organizaciones sociales y sectores poblacionales rurales.
Departamento de Actualización Curricular y Formación Docente Universidad Autónoma de Baja California Departamento de Actualización Curricular.
 obligatorias, 12 créditos  Normativa: REGULACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS (PE) Y DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG) DE LA FACULTAD DE CIENCIAS (Aprobado.
OPOSICIONES 2011 ORDEN ADM/358/2011. Requisitos generales de participantes Titulación Maestro/a Diplomado/a en Profesorado de E.G.B. Maestro/a.
INSTRUCTIVO DE EQUIVALENCIAS
PRESENTACION CONCURSO INTERNO DE PROMOCION PLANTA PROFESIONALES Y DIRECTIVOS DE CARRERA, PROFESIONALES, AÑO 2012.
Obtención de datos, indicadores y cuadros de mando de apoyo a la gestión. 24 de Julio 2003 Comisión Delegada del Equipo de Gobierno de la UCA.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Lic. en Pedagogía Diseño y Evaluación curricular “Acuerdo 279”  Febrero,
PROGRAMA PERMANENTE PARA EL OTORGAMIENTO DEL ESTÍMULO A LA CALIDAD Y EFICIENCIA EN EL TRABAJO DEL PERSONAL DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN DEL INSTITUTO.
ELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO
Órganos de Gobierno Unipersonales Director/a Jefe de Estudios
LEY DE EDUCACIÓN PARA VERACRUZ
Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos
PROMOCIÓN VERTICAL DEL PAAE 2014
Lineamientos Generales de Carrera Magisterial Puntaje Adicional para el Factor Aprovechamiento Escolar COMISIÓN NACIONAL SEP-SNTE DE CARRERA MAGISTERIAL.
PR8201 MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN SEVILLA 21 De Noviembre de 2003.
CONVOCATORIA PARA FINANCIAR PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CON FONDOS FEDERALES 2012 Bases 1. Presentación de los proyectos : Deberán ser presentados por investigadores.
Septiembre de 2008 Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital Proceso de Evaluación Docente.
1 CAPÍTULO VI (DEL TÍTULO V: “DE LOS CENTROS DOCENTES”) DE LA SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DEL DIRECTOR DE LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS.
CONCURSOS DIRECTORES Y JEFES DAEM DIVISIÓN DE MUNICIPALIDADES SUBDIVISIÓN JURÍDICA.
Artículo 49.- El alumno podrá solicitar por escrito y de manera justificada, la revisión del resultado de su evaluación o de un examen al jefe del departamento.
CONSTITUCIÓN CONSEJO ESCOLAR NOVIEMBRE
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
ORD. CS 145/12, RES. CS 77/12, RES. 347/12 PAUTAS ESPECIFICAS DE REGLAMENTACION DE LA CARRERA ACADEMICA EN LA FHCS.
Inducción al proceso de titulación Agosto, 2015 Departamento de Servicios Escolares.
INFORMACIÓN PREVIA A LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS ERASMUS+ 2016/ /03/2016.
Estas Normas serán de aplicación a los estudiantes matriculados en la Universidad de Granada, en las enseñanzas oficiales de Grado o Máster reguladas.
Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli Departamento de Desarrollo Académico Programa de Estimulo al Desempeño Docente (Programa EDD)
SUBDIRECCIÓN DE ENSEÑANZA, INVESTIGACIÓN Y CAPACITACIÓN DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN SERVICIOS DE SALUD DE VERACRUZ D IRECCIÓN DE A TENCIÓN M ÉDICA.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL C E C Y T 2 “MIGUEL BERNARD”
Universidad de La Laguna 1909 RESOLUCIÓN de 10 de abril de 2013, por la que se dispone la publicación de la Normativa de progreso y permanencia en las.
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2016 Coordinación de Prácticas Pre-profesionales.
SUBDIRECCIÓN DE ENSEÑANZA, INVESTIGACIÓN Y CAPACITACIÓN DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN SERVICIOS DE SALUD DE VERACRUZ D IRECCIÓN DE A TENCIÓN M ÉDICA.
Transcripción de la presentación:

RECUPERACIÓN DE PLAZAS PLAN INTEGRAL

INTRODUCCIÓN COMO RESULTADO DE LOS TRABAJOS REALIZADOS POR LA COMISIÓN MIXTA PARITARIA IPN-SNTE SECCIÓN 60 DEL PLAN INTEGRAL. SE ALCANZÓ EL ACUERDO PROGRAMA PARALACREACIÓNDEL DERECUPERACIÓNDE PLAZASDENOMINADO: UNIDADES INTEGRAL” ACADÉMICAS ENLASYENLASY CENTROSDE INVESTIGACIÓN. “PLAN

REGLAS GENERALES 1.- LA COMISIÓN MIXTA PARITARIA DE PLAN INTEGRAL SERÁ “PERMANENTE” Y ESTARÁ INTEGRADA POR: 6 REPRESENTANTES DE LA ADMINISTRACIÓN DEL IPN. 6 REPRESENTANTES DE LA SECCIÓN 60 DEL SNTE.

2.- LAS COMISIONES MIXTAS LOCALES, ESTARÁN INTEGRADAS POR: TRESACADÉMICOS REPRESENTANTES DEL SECRETARIO GENERAL DE LA DELEGACIÓN SINDICAL. TRESACADÉMICOS REPRESENTANTES DELDIRECTORDELA UNIDAD ACADÉMICA O CENTRODE INVESTIGACIÓN.

3.-LA DIRECCIÓNDECAPITALHUMANO INFORMARÁ A LAS UA Y CI LAS PLAZAS VACANTES “DEFINITIVAS” DEL PERSONAL ACADÉMICO DE “BASE” QUE SERÁN PLAZA DE PROFESOR DE ASIGNATURA. DEPROFESORDE CARRERA. PLAZA VACANTE DE TÉCNICODOCENTE DE CARRERA. VACANTE SOMETIDASACONCURSO LAS CUALES SERÁN : 1 PLAZAVACANTE CURRICULAR. 2 3

4.- CONCURSARÁN POR LAS PLAZAS VACANTES DE CARRERA: LAS PLAZAS VACANTES CON MOTIVO DEL CORRIMIENTO SE SOMETERÁN NUEVAMENTE A CONCURSO DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ART. 21 DEL REGLAMENTO DE LAS CONDICIONES INTERIORES DE TRABAJO DEL PERSONAL ACADÉMICO DEL IPN. “DICTAMEN DE ASIGNATURA” CON AL MENOS 15 HORAS DE NOMBRAMIENTO DE BASE. “DICTAMEN DE CATEGORÍA INFERIOR” A LA PLAZA VACANTE. PROFESORESDECARRERAYDE ASIGNATURA DE BASE CON:

5.- CONCURSARÁN POR LAS PLAZAS VACANTES DE HORAS DE ASIGNATURA: LASPLAZASVACANTESCONMOTIVODEL SE CORRIMIENTOODELADESCOMPACTACIÓN, SOMETERÁNALPUNTOSIETEDELASREGLAS GENERALES PARA EL PROCESO DE RECUPERACIÓN DE PLAZAS VACANTES. PROFESORES CON “DICTAMEN DE ASIGNATURA” CON AL MENOS UNA HORA DE NOMBRAMIENTO DE BASE. PROFESORES CON “DICTAMEN DE CARRERA” QUE NO TENGAN TIEMPO COMPLETO.

DETERMINARÁDESIERTO6.-SE ELCONCURSO, CUANDOLOS PROFESORES: A) NO ESTÉN INTERESADOS EN LA PLAZA VACANTE; LOS B)NOCUMPLANCON REQUISITOS ESTABLECIDOS.

7.-PARALAOPERACIÓNDELPROCESO,EL TITULAR DE LA UNIDAD ACADÉMICA O CENTRO DE INVESTIGACIÓN, PUBLICARÁ LA CONVOCATORIA, PREVIAMENTE ELABORADA POR LA COMISIÓN MIXTA LOCAL, ESPECIFICANDO, COMO MÍNIMO: A CATEGORÍA DE LA PLAZA; B REQUISITOSDE CONCURSO; C NÚMERO DE HORAS; VIGENCIA D DEDICHA CONVOCATORIA.

8.- LAS IMPUGNACIONES O CONTROVERSIAS QUE SURJAN POR LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS DEL PRESENTE PROCESO, SERÁN RESUELTAS EN DEFINITIVA POR LA COMISIÓN MIXTA PARITARIA DE SEGUIMIENTO DEL PLAN INTEGRAL.

PROCEDIMIENTO DE RECUPERACIÓN DE PLAZAS ENVÍODERELACIÓNDE PLAZAS VACANTES A: LACOMISIÓNDE SEGUIMIENTO DEL PLAN INTEGRAL, AL DIRECTORDELA UA O CI Y AL SECRETARIO GENERAL RESPECTIVO. INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN MIXTA PARITARIA LOCAL.

COMISIÓN MIXTA PARITARIA LOCAL ELABORARÁ LA CONVOCATORIA. EL PERSONAL ACADÉMICO ENTREGARÁ EXPEDIENTE AL JEFE DE CAPITAL HUMANO DE LA UA O CI. ELTITULARDELAUAOCI PUBLICARÁ LA CONVOCATORIA.

DECAPITALELJEFE HUMANOO EQUIVALENTE REALIZARÁELCOTEJODE LOS EXPEDIENTES. ENTREGARÁ LOS MISMOS A LA COMISIÓN MIXTA PARITARIA LOCAL.

LOCALLOCAL LACOMISIÓNMIXTAPARITARIA ANALIZARÁ LOS EXPEDIENTES. LA COMISIÓN MIXTA PARITARIA LOCAL PUBLICARÁ LOS RESULTADOS PRELIMINARES CORRESPONDIENTES. ENVIARÁLOSRESULTADOSPRELIMINARESYLOS EXPEDIENTES DE LOS PARTICIPANTES, A LA COMISIÓN MIXTA PARITARIA DE SEGUIMIENTO DEL PLAN INTEGRAL, ASÍ COMO AL DIRECTOR DE LA UA O CI Y AL SECRETARIO GENERAL DE LA MISMA.

EL PERSONAL ACADÉMICO TENDRÁ DERECHO A SOLICITARELRECURSO DERECONSIDERACIÓN, ANTELACOMISIÓNMIXTAPARITARIADE SEGUIMIENTO DEL PLAN INTEGRAL. LA COMISIÓN MIXTA PARITARIA DE SEGUIMIENTO DEL PLAN INTEGRAL, ANALIZARÁ LOS EXPEDIENTES Y RECURSOS DE RECONSIDERACIÓN, CONFIRMANDO O NO EL RESULTADO DE LA COMISIÓN MIXTA PARITARIA LOCAL.

ENCASOENCASODECONFIRMAREL RESULTADO, ENVIARÁ EL COMUNICADO AL DIRECTOR DE LA UA O CI, AL SECRETARIO GENERAL DELEGACIONAL Y A LA DCH.

EN CASO DE NO CONFIRMAR EL RESULTADO, ENVIARÁ EL COMUNICADO AL DIRECTOR DE LA UA O CI, AL SECRETARIO GENERAL DELEGACIONAL Y SOLICITARÁ A LA COMISIÓN MIXTAPARITARIALOCALENVÍE PROPUESTADECANDIDATO ALA OTRA PLAZA PARTICIPANTESCORRESPONDIENTEDELOS EN EL PROCESO.