SPN 2240 19 de octubre, 2009 Maria Fionda Revista: Lección 4 Poder, quiero más poder.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AP A Día 2 Leer palabras de p Leer biografía de Cortázar
Advertisements

Conecta cuatro Repaso de español 2.
Las definiciones en español. Donde vamos para ver películas.
Los Pronombres de Objetos Directos
Vocabulario 1.2 El 2/3 de octubre.
Hoy es lunes, el 12 de diciembre de Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.
escríbalo todo (write it all out)
El 6 de enero de 2011 Unidad 4, lección 2. Para ahora: Pg. 123: 2 Objetivos: 1. Practicar el nuevo vocabulario 2. Leer y mirar la fotonovela Tarea: Estudiar.
La narración y la descripción en el pasado (I)
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
Jueves el 30 de septiembre
Srta. Forgue El 27 de octubre de 2010
la organización de tu carpeta de argollas de la clase de español
El subjuntivo en cláusulas adverbiales, tal vez y quizás Lección 6.2.
Día tres (sin seniors).
Hacer Ahora Escribe 3 actividades que hacemos en el aeropuerto en los papeles de “Hacer Ahora”
Organizando Discusiones con Dilemas Morales Susana Frisancho
Chiste del día En un teatro, un hombre se encuentra acostado, ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observar, su actitud, el acomodador.
Los inventos del siglo XX
REPASEMOS LA TAREA complete – los dos lados de la hoja fotocopiada.
El futuro perfecto y el pluscuamperfecto
Pruebita #14 Vocabulario.
Curso de Diseño Sistemático de la Instrucción CognosOnLine Ejercicio de Presentación.
La influencia de los medios
Redactando un resumen ejecutivo
ESCUELA PRIMARIA DE TIEMPO COMPLETO “MURALISMO MEXICANO” GRADO 4° BLOQUE 5 TIEMPO : mayo-julio. ASIGNATURA: ESPAÑOL LECCION 19” El ratón del supermercado.
Hoy es martes. La fecha es el 4 de marzo LA PREGUNTA: Busquen los errores. Hagan las correciones. 1.) Los profesores lleva los jeans cada viernes. 2.)
Las relaciones personales Lección 5.1 Vocabulario.
REPASEMOS LA TAREA.
Expresiones comunes en español
Hoy es lunes. Es el 26 de noviembre del 2012 ¿Cómo se llevan los empleados de la revista “Facetas” en el video? AHORA: Escoja una palabra de la lista que.
 Completa “K y W” Haga clic Escribe el vocabulario y la definición.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de marzo La pregunta: Contesta en oraciones completas. ¿Qué comes en el desayuno? ¿Qué comes en el almuerzo? La tarea:
Español IIH el 18 de febrero-- Objetivos Repasamos la lectura (Los Jeans) y La presentación escrita.
HAGA los ejercicios 2 y 4 en la página 232 LA TAREA.
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
lean – La página 10 en el libro Descubre
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
REPASEMOS LA TAREA traduce cada palabra / expresión y escribe una oración completa en español.
REPASEMOS LA TAREA traduce cada palabra / expresión y escribe una oración completa en español.
Objetivos de hoy: Usar y escribir verbos en el pret é rito e imperfecto. Usar y escribir vocabulario describiendo el barrio. Usar y escribir el presente.
LA TAREA REPASA– el vocabulario de la página 82 Preparación HAGA – ejercicio 1 en la página 86 “comprensión”
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA BUSCAR – 10 lugares de interés en el país México.
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
Hazlo ahora para los estudiantes
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
¿ De dónde viene la palabra escolar?.  Piensa en…  Ingredientes  Pirámide de alimentos ~ ¿qué lugar?  Bebidas  Primer plato ~ segundo plato ~
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
¿Como Ayudar a sus hijos(as en casa?
SRTA. FORGUE EL 29 DE OCTUBRE DE 2010 La clase de español III.
R EPASO – P ARA LA PRUEBA DE VOCABULARIO 1A Give a classroom rule using “HAY QUE.”
REPASEMOS LA TAREA preguntas del ejercicio 4 en la página 261.
Noticia Preparación: 1 & 2 pg. A32 UNA BONITA CONTRADICCIÓN.
PRÁCTICA DIARIA Conjugad: Conjugad: 1. ir 2. querer 3. ponerse 4. pensar 5. escoger.
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
El espa ñ ol en Estados Unidos Lección Preliminar.
28/8/2012. ¿Playa o Montaña? Escribe tres pautas en favor de y tres en contra de cada destinación.
Srta. Forgue El 28 de octubre de  Escoger una palabra de Lección 2: La tecnología (págs ) y dibujarla en la pizarra.
REPASEMOS LA TAREA no había tarea. LA TAREA LEER las páginas 14 y 15 HAGAN – el ejercicio “quia” – Galería de creadores 1.
ESPAÑOL 2, el 28 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Revista: Lección 1 SPN de agosto, 2009 Maria Fionda.
Srta. Forgue El 13 de septiembre de Ahora mismo  Sacar la tarea.  Hacer la actividad 5A en la página 5: ¿Cómo eres?
POEMA EN DIAMANTE.
Órdenes en la clase de español
ESPAÑOL 3, el 9 de Noviembre
Lección 4.1: El individuo y la personalidad
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
Transcripción de la presentación:

SPN de octubre, 2009 Maria Fionda Revista: Lección 4 Poder, quiero más poder

Terminemos: Pocholo es virtual Antes de comenzar con la lección 4, terminemos la discusión de la lección 3 (Prohibido pensar). Voluntarios: Escriban sus oraciones en la pizarra (vocabulario, pág. 75) Comprensión (actividad 1, pág. 78) En parejas, discutan las preguntas de la actividad 2, pág. 78 (Ampliación). Una mitad discutirá las pregs. 1 y 3. La otra mitad discutirá las pregs. 2 y 4.

Lección 4: Poder… Cortometraje: Preparación ¿De qué piensan Uds. que trata esta lección? Leamos las palabras del vocabulario y las expresiones en la página 93. Completen las oraciones que voy a leer con la palabra más correcta del vocabulario que acabamos de leer. En grupos de cuatro, hagan la sinopsis de una película según las instrucciones de la actividad 2, página 92 (El cine).

Tarea Busquen la definición en español de dos de las palabras en el vocabulario de la página 92. Miren el cortometraje “El ojo en la nuca”. Hagan lo ejercicios en Supersite.