La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Órdenes en la clase de español

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Órdenes en la clase de español"— Transcripción de la presentación:

1 Órdenes en la clase de español
Nivel 1 Unidad 1

2 Expresiones para ti No sé.

3 Expresiones para ti ¿lento? ¿Qué quiere decir “lento”?

4 Expresiones para ti ¿cousin? ¿Cómo se dice “cousin” en español?

5 Expresiones para ti Tengo una pregunta.

6 Expresiones para ti Repita, por favor.

7 Expresiones para ti ¿Puedo ir al baño?

8 Expresiones para ti ¿Puedo ir a tomar agua?

9 Expresiones para ti Más despacio, por favor.

10 Expresiones del profesor(a)
Levántate. Levántense.

11 Expresiones del profesor(a)
Abre el libro. Abran el libro.

12 Expresiones del profesor(a)
Saca el libro. Saquen el lápiz.

13 Expresiones del profesor(a)
Siéntate. Siéntense.

14 Expresiones del profesor(a)
Escucha a la profe. Escuchen la conversación.

15 Expresiones del profesor(a)
Cierra el libro. Cierren el diccionario.

16 Expresiones del profesor(a)
Escribe la respuesta. Escriban las palabras.

17 Expresiones del profesor(a)
Ven al pizarrón. Ven a mi escritorio.

18 Expresiones del profesor(a)
el pizarrón. la foto. el video. la oración. Mira Miren

19 Expresiones del profesor(a)
No sé. ¿Qué quiere decir “lento”? ¿Cómo se dice “cousin” en español? Tengo una pregunta. Repita, por favor. ¿Puedo ir al baño?

20 Expresiones del profesor(a)
¿Puedo (ir a) tomar agua? Más despacio (lento), por favor. Levántate. / Levántense. Abre el libro. / Abran el libro. Saca la tarea. / Saquen el libro. Siéntate. / Siéntense.

21 Expresiones del profesor(a)
Escucha a la profesora. / Escuchen el diálogo. Cierra el libro. / Cierren el libro. Escribe la respuesta. / Escriban la oración. Ven al pizarrón. / Ven a mi escritorio. Mira la foto. / Miren el video. ¿ ?

22 Comprensión Oral – Ejercicio A
Enumera tu hoja del Escucha la instrucción y selecciona la foto correcta. a. b. c. e. d. Play/read the list of instructions (you can create different sets with the same picture) Play/read them several times. Script: 1. Escribe en tu cuaderno. 2. Escucha al profesor. 3. Levantate. 4. Abre el libro. 5. Ven al pizarron. 6. Saca el libro y el cuaderno 7. Puedo ir al bano? 8. sientate. 9. cierra la puesta 10. Mira el video. Check answers on the screen. g. j. f. i. h.

23 Comprensión Oral – Ejercicio A
F A C E D H J G B

24 Comprensión Oral – Ejercicio B
Enumera tu hoja del Escucha la instrucción y selecciona la foto correcta. a. b. e. d. c. Play/read the list of instructions (you can create different sets with the same picture) Paly/read them several times. Script: Escribe la fecha en tu hoja de ejercicios 1. Escribe la respuesta en el papel. 2. Repita, por favor. 3. ¿Qué quiere decir “lento” en inglésl? 4. Tengo una pregunta. 5. ¿Puedo ir a tomar agua? 6. Más despacio (lento) , por favor. 7. Mira la foto. 8. Levantate. 9. No sé. 10. ¿Cómo se dice cousin en español? Check answers on the screen. ¿cousin? ¿lento? g. j. f. i. h.

25 Comprensión Oral – Ejercicio A
B I F C A D H G E J

26 Clasifica las expresiones
Profesor(a) Estudiante Have students work in groups or pairs. Have them come up with the expression and write it in the correct columns. Who is more likely to say this? Then check on the screen.

27 Clasifica las expresiones
Profesor(a) Estudiante No sé. ¿Puedo ir a tomar agua? Cierra el libro. Repita, por favor. ¿Puedo ir al baño? Tengo una pregunta. Más despacio, por favor. Mira la foto. Levántate. Escucha al profesor. Siéntense. Escribe la fecha. Have students work in groups or pairs. Have them come up with the expression and write it in the correct columns. Who is more likely to say this? Then check on the screen.

28 Comandos /Instrucciones
Siéntate. Saca el libro. Escucha al profesor. Di: ¿Puedo ir al baño? Escribe: Tengo una pregunta. Ven al pizarrón. Mira el video. No hables, por favor. No escribas. Type a list of instructions /commands targeted in class. Read them for the auditory and show them for the visual students. You can increase the number of instructions from 1 step instructions to 2-3 step instructions. Example, -Levántate, saca el libro y escucha. (they need to perform the instructions in these exact order. You can have students give instructions to other students in small groups after you have modeled the activity.


Descargar ppt "Órdenes en la clase de español"

Presentaciones similares


Anuncios Google