La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REPASEMOS LA TAREA traduce cada palabra / expresión y escribe una oración completa en español.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REPASEMOS LA TAREA traduce cada palabra / expresión y escribe una oración completa en español."— Transcripción de la presentación:

1 REPASEMOS LA TAREA traduce cada palabra / expresión y escribe una oración completa en español

2 LA TAREA HACER el ejercicio 1 en la página 43

3 Hoy es martes. Es el 28 de octubre del 2014. ¿Prefieres vivir en la ciudad o en el campo ? PARA HACER AHORA – Escribe en español: lo qué una persona hace en estos lugares a.el cine En el cine, una persona puede. b.la discoteca _____________________________ c.el estadio ______________________________ _________________________________ d.la estación del metro_____________________ _____________________________________ e.la plaza _______________________________ ____________________________________

4 Unas características de la vida ___________________ 1.En las ciudades vive una gran cantidad de personas, lo que genera que cada vez las casas, apartamentos y diversas viviendas sean más pequeñas. 2.Las personas están sometidas a un agitado ritmo de vida lo que genera que no tengan tiempo para realizar las actividades que desean o compartir en familia o con amigos. Ya que sus responsabilidades ocupan la mayoría de su tiempo y el restante lo utilizan descansando un poco. 3.Las ciudades cuentan con una amplia oferta educativa, por lo cual las personas tienen muchas opciones de escoger el oficio o profesión que satisface sus necesidades en cuanto a la labor a realizar y salario. 4.Otra de las características de la vida urbana es que las personas pueden aspirar a muchas labores y puestos dentro de las empresas, lo que permite crecer profesionalmente.

5 Miremos el vocabulario en la página 42

6 las preposiciones de lugar (estar) cerca de (estar) lejos de al lado de enfrente de detrás de

7 LA TAREA HACER el ejercicio 1 en la página 43


Descargar ppt "REPASEMOS LA TAREA traduce cada palabra / expresión y escribe una oración completa en español."

Presentaciones similares


Anuncios Google