INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JORNADAS ACADÉMICAS EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS SEGUNDO SEMESTRE
Advertisements

CARTILLA DE EDUCACIÓN BÁSICA
Prueba en Aula Estrategia General Ciclo escolar
Abatir el ABANDONO ESCOLAR mediante la Planeación Participativa
Nuestros objetivos son:Nuestros objetivos son: –Contribuir, en la formulación de propuestas de participación social con jóvenes universitarios, a través.
FORMATO I. Identificación de la categoría 1. Código(s) de la categoría: CB I, CB II, CB III, CB IV 2. Denominación de la(s) categoría(s): Docente Base.
La Coordinación de Humanidades y Ciencias Sociales Acciones emprendidas para promover la investigación como estrategia de aprendizaje en el área:
Secretaría de Educación Subsecretaría de Educación Media Superior
( Programa de estudio) 1.Datos de la Experiencia Educativa Nombre de la Experiencia Educativa: Semestre:Ciclo escolar:Clave de la experiencia educativa:
Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria
PREINSCRIPCIÓN Semestre Enero-Junio 2015 Subdirección Académica Septiembre 2014.
PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO Y OBTENCIÓN DE LA CREDENCIAL EN BIBLIOTECA
Instituto Politécnico Nacional Escuela Superior de Medicina 2. Pensar el modelo académico en los niveles de educación superior y media superior a) Formación.
PLAN DE TRABAJO PROYECTO AULA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO RURAL EL MÁCARO DEPARTAMENTO DE PEDAGOGÍA E INVESTIGACIÓN Turmero, enero de 2013 EJE.
El Sistema Integral de la Dirección de Educación Media Superior (SIDEMS) como Práctica Innovadora de Gestión Digital Raúl Junior Sandoval Gómez Ponce Ortega.
Área Colegiada de Seguimiento y Evaluación Mtra. Lidia Trinidad Holguín Ruiz Ciclo Escolar BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO Dr. Heberto Balmori Ramírez Director de Investigación “VERANO.
ÁREA DE DIFUSIÓN Y EXTENSIÓN EDUCATIVA. FUNCIONES: Informar al personal de la ByCENECH, de las actividades programadas para que participe en eventos que.
Diagnóstico para la tutoría
Diplomado Formación docente Diplomado Formación docente en pedagogía mediada con en pedagogía mediada con Tecnologías de la Información y Tecnologías.
Evaluación Docente Subdirección de Planeación y Evaluación
Plan de Trabajo 2009 Vicerrectoría de Docencia
PORTADA “1er Encuentro de Experiencias de Estudiantes UABC en la Investigación” …INCLUYE TEMA DEL PROYECTO DE INVESTIGACION, NOMBRE DEL ESTUDIANTE, FACULTAD,
* PROYECTO DE AULA *.Es una propuesta de metodología donde se integran los conocimientos básicos enfocados en la solución de un problema. *el profesor.
Convocatoria Ingeniería Metalúrgica Proceso de Admisión Nivel Superior Ciclo Escolar Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus.
Cartografía Conceptual de la Derivada Una Propuesta Metodológica
Aprendizaje autónomo Secretaría de Educación Pública
¿QUÉ ES EL T-PACK?.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR C.E.C.Y.T No. 5 “BENITO JUÁREZ” PONENCIA: “ LA ASIGNATURA DE ADMINISTRACIÓN Y CALIDAD.
AtrasAtras AdelanteAdelante Página Principal SalirSalir Red de Docentes Innovadores Tour Aula Virtual Explorador Web Autores Tecnología utilizada Subsector.
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL SECRETARIA GENERAL DEPARTAMENTO DE PROTECCION CIVIL.
Modelos de atención educativa para niños con aptitudes sobresalientes V entre ellos debe ser clara, respetuosa, abierta, sana y permanente.
Portafolio de evidencias
Capacitación a directivos de las ETC para la elaboración del informe académico JUNIO DE 2015.
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicios No Ciclo escolar Semestre Agosto 2015 – Enero 2016 ALGEBRA BIENVENIDOS Realizo:
Evaluación del Desempeño Docente
PREINSCRIPCIÓN Semestre Agosto-Diciembre 2015 Subdirección Académica Abril 2015.
DIFERENCIA ENTRE PROYECTO DE AULA Y Abp * PROYECTO DE AULA *.Es una propuesta de metodología donde se integran los conocimientos básicos enfocados en la.
Aulas de Medios Fonregión
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Proyecto Solemne Educación Tecnológica
PROYECTO AULA (EJES TEMÁTICOS) INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA.
Presentación del curso Investigación Educativa Código
Lic. María Guadalupe Flores Holguín Sitios Educativos en la Red.
LADY VIVIANA DIAZ ZAMORA ID: GBI NRC: 1208 BOGOTÁ 2016.
ProForVIn Programa de Formación Virtual de Investigadores Subsecretaría de Posgrado Secretaría de Ciencia Tecnología y Posgrado Universidad Tecnológica.
LA TUTORÍA COMO APOYO PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS PSICOSOCIALES AUTORAS: Mtra. María de la Luz Pirrón Curiel M. en C. Marcela Rojas Ortega M. en.
INTRODUCCIÓN. La práctica didáctica necesita estrategias que se apliquen al proceso de enseñanza aprendizaje en la mediación del conocimiento entre el.
Competencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
ESTUDIANTE PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A” DOCENTE
CÉDULA DE INSCRIPCIÓN Street WORKOUT 13, 14, 15 junio de 2017
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
estudiante PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Carpeta de evidencia de proyecto
Estimado Coordinador de Proyecto Aula
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
Instituto Superior de Formación Docente Nº
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
Proyecto Aula Semestre “A” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
Transcripción de la presentación:

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS FDEMS -01/10

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS FDEMS -01/10 EL PORTAFOLIO DEL ESTUDIANTE DEBE INTEGRAR: Portada: Nombre de la Unidad Académica. Nombre del Proyecto. Nombre del grupo y semestre. Ciclo escolar. Nombre del coordinador de grupo (completo). Nombre de los docentes participantes y la Unidad de Aprendizaje. (completos).

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS FDEMS -01/10 EL PORTAFOLIO DEL ESTUDIANTE DEBE INTEGRAR: Realización del Proyecto Aula: Describir las actividades que llevaron a cabo para el desarrollo del Proyecto Aula. Mencionar como participaron los docentes de las diferentes Unidades de Aprendizaje.

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS FDEMS -01/10 EL PORTAFOLIO DEL ESTUDIANTE DEBE INTEGRAR: Mencionar como favorece el Proyecto Aula en su formación académica y personal. Indicar que habilidades adquirieron o desarrollaron al participar en Proyecto Aula. Señalar como favoreció en su formación personal, su participación en el Proyecto Aula. Proponer que les gustaría que se hiciera y se mejorará, para desarrollar el Proyecto Aula. Anexar la información por grupo.

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS FDEMS -01/10 EL PORTAFOLIO DEL ESTUDIANTE DEBE INTEGRAR: Evidencia integradora: Presentación del Producto terminado (presentaciones en Power-Point, carteles, folletos, maquetas, periódico, revista, investigación documental, prototipos, entre otros). Incluir nombre completo, firma de los alumnos participantes, número de boleta y CURP.