TURISTEAPP POR: MARÍA JOSÉ RIOS CARMONA JULIANA MORENO RAMÍREZ LUCIANA DÍAZ MONTOYA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lineamientos para la autoevaluación de los programas de pregrado.
Advertisements

COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA
Las 5S Autor: Gustavo Villegas López Docente Investigador TPM Universidad EAFIT Principios de organización que ayudarán a optimizar.
PRESENTACION DE LA IDEA DEL NEGOCIO
¿Cómo estamos organizados?
EL PARAISO ROSAZUL.
Queremos que todos compartan la travesía, así como sus recompensas. Para llevr a cabo este viaje, necesitamos planificación y la participación de.
MISIÓN Y NORMAS DE ACTUACIÓN: La misión de una organización es la que declara cual es el objeto de nuestros esfuerzos; mientras que las normas de actuación.
CREACIÓN MESAS DE TRABAJO DEL SECTOR TURISMO DEL MUNICIPIO DE ENVIGADO
La Operación de la organización basada en procesos Desarrollo de Tecnologías de Proceso.
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
En cumplimiento de su misión y objetivos, la institución adopta los siguientes principios y valores: a) La Corporación Universitaria del Meta contribuirá.
Planeación del proyecto
CAPACITADORES EVOR H.V.M CRISTIAN CAMILO GRISALES LINA MARIA LOPEZ BECKY LUCIA MONTOYA.
Misión:Quienes somos “Somos una firma de consultoría formada por una comunidad de gente con talento, experiencia y pasión por diseñar y desarrollar.
FEDERACION NACIONAL DE TURISMO COMUNITARIO DE GUATEMALA FENATUCGUA
Debemos tener en cuenta dos perspectivas de la actividad pedagógica:
AVDA. DAROCA, 2 (Madrid) Implantación del modelo EFQM Misión - Visión - Valores.
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias “Biodiversidad y Alimentos” Clave UVER- CA- 167 LGAC: “ 1 Evaluación y mejoramiento de recursos genéticos,
Maestría en Tecnologías Digitales aplicadas a la Educación Presentada por UMB Virtual.
CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGÍSTICA Y TIC´S PROYECTO ESTACION DE DISEÑO FECHA: FEBRERO DE 2006 VERSION: 2 PAGINA: 1 DE 15  PRESENTADO A:  JOHANNA.
Misión y Visión de la AMOCVIES San Francisco de Campeche, julio 2007.
DIRECCION ESTRATÉGICA
Código ético L’eco boutique Juan Pablo Cadavid María Alejandra Escobar Daniela Jaramillo Catalina Patiño María Isabel Pedroza Verónica Ramírez.
JULIÁN CIFUENTES CORREA LINA ÁNGEL OCAMPO LIDA XIMENA URREGO
Tarea.. Daniel Fontaine. Leonardo Murillo John Coppiano Héctor Espinoza.
TEMA: “AGENCIA DE ECOTURISMO COTACACHI”
Codigo Etico: EcoHotel Caribe
ECOTEC. Misión Formar profesionales emprendedores y humanistas, con una cultura integracionista, solidaria y de paz para un mundo globalizado, conscientes.
ACEPESA Asociación Centroamericana para la Economía, la Salud y el Ambiente.
VOCICEIP POR: JAIRO PEÑA ORDOÑEZ JAIRO PEÑA ORDOÑEZ.
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
FACULTADES ECONOMIA COMUNICACION DERECHO PUBLICIDAD.
“La práctica pedagógica en entornos innovadores de aprendizaje”
Este proyecto es elaborado por tres estudiantes los cuales somos emprendedores; y echados para delante, y nosotros somos: Steven Guio. Julieth Amaya.
LA GESTIÓN LOCAL DEL RIESGO: PARÁMETROS Y PRÁCTICAS Allan Lavell, Ph.D.
CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO
Lección Dos El proceso administrativo
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
V Unidad: Negocios Agroindustriales
SOLUCIONES INTEGRALES DE MOVILIDAD (SIM) Plan de empresa. ESIC 2009.
Aprende a soñar para el futuro
Junio de 2015 PROGRAMA NACIONAL COLEGIOS AMIGOS DEL TURISMO COLOMBIA.
TALLER DE EMPRENDIMIENTO CÓMO GENERAR IDEAS DE NEGOCIO
¿Quiénes somos? Culture4me es la empresa creadora de la aplicación Culture4me, cuyo único objetivo es culturizar a los jóvenes de una manera didáctica.
COMUNICACIÓN Y los enfoques novedosos del desarrollo y democracia local.
Paginas Culturales. García Pérez Itzel.. ¿De qué país son?  Argentina.  España.
GSM Incoming.
Presentación general. Somos una empresa que con el paso del tiempo se hemos dado cuenta que a la gente ya no le gusta estar en su casa, cuando es el lugar.
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
DANIELA RUIZ. ANA MARÍA RAMÍREZ. ÁNGELA SOFÍA HOYOS 8B 2015.
- Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata..  Fomentar el desarrollo vial de nuestra ciudad, con innovadores sistemas de transporte que contribuyen.
Bastón anti-peligros MANUELA RAMÍREZ Mª PAULINA GÓMEZ.
AKUA Proyecto Feria de Emprendimiento 2015 Mariana Molina Uribe Valentina Zuluaga Aristizabal Alejandra Castrillón Llano.
«Presentación final» Natubal.
Hogar geriátrico New Life
Proyecto: Gestión estratégica Objetivo institucional Bienestar Institucional Macroproceso Gestión del bienestar institucional CódigoPDI – BI – GESTR -
VEP “vive en plenitud”. MISIÓN La empresa V.E.P pretende velar por la seguridad de los niños en los hogares, a través de un sistema innovador que funciona.
“DESTINO” “ SERVICIOS DE ENTRENAMIENTOS DEPORTIVOS Y CALIDAD DE VIDA E.I.R.L”
Innovation. Índice ¿Quiénes somos? Misión Visión Organigrama Catalogo.
Proyecto emprendimiento Hecho por: Mariana Moreno Luisa Fernanda Bedoya 8ºB.
MISIÓN : Promover la creatividad por medio de herramientas dinámicas que motivan a los niños a desarrollar su imaginación y a formarse como emprendedores.
ACCIONES A IMPLEMENTAR EN NUESTRO PUESTO DE TRABAJO. Por: Peña Salazar José Alejandro. Servicio en «Seguridad Privada»»
Objetivo Realizar los parámetros y/o lineamientos para realizar de forma asertiva y correcta la inducción dentro de la empresa didáctica AGH S.A.S.
Análisis de pagina web. Potencialidad del mercado/sector/actividad. Nuestro potencial esta sobre todo en la variedad de alimentos que damos a nuestro.
Mi primer negocio Inma Caparrós Vida Marketing Tema 3.
CONUR RESCATANDO LA HISTORIA. AGENCIA DE GUIAS TURISTICAS CONOCE A ÙRABA.
Transcripción de la presentación:

TURISTEAPP POR: MARÍA JOSÉ RIOS CARMONA JULIANA MORENO RAMÍREZ LUCIANA DÍAZ MONTOYA

Misión Somos una empresa que busca proteger la integridad de las personas que visitan otros países. Para cumplir con esto pensamos es crear una aplicación que ayuda a estas personas a encontrar a su guía y viceversa, encontrar sitios de interés y mantenerse informados de lo que pasa en su actual alrededor.

Visión Deseamos que nuestra aplicación sea usada por personas que sean miembros de empresas en las que se proporcionen excursiones. Estas empresas podrían asociarse con nosotros para el bienestar de las personas que acuden a sus servicios de turismo.

Política de calidad En TuristeApp queremos ofrecer al público un servicio de localización que tenga como prioridad que usted se encuentre seguro en donde quiera que esté. Queremos que esté informado acerca del lugar que usted visita además de que tenga una estadía de su agrado.

Objetivos y Valores Institucionales Objetivos: - Que nuestra aplicación sea reconocida. - Lograr que las personas que la utilicen estén conformes con ella. - Que nuestra aplicación esté constantemente siendo actualizada y utilizada - Asociarnos con variadas empresas de turismo. Valores: Los miembros de esta deberán ser: - Honestos. - Leales. - Respetuosos los unos con los otros. - Con sentido de pertenencia.

¿Quienes somos? Somos una empresa que busca asociarse con agencias de turismo para que las personas a las cuales estas les presten sus servicios; estén seguros e informados en el país que estén visitando.

Ley 1014 de 2006 La ley de emprendimiento tiene como principios fundamentales, la formación integral del ser humano, fortalecimiento de procesos de trabajo productivo, promover la asociatividad, desarrollar la personalidad y apoyar los procesos de emprendimiento sostenibles de carácter: social, cultural, ambiental, regional e internacional.

Proyección ecológica y social Nuestra visión ecológica-social es ayudar a las personas que viajan a un país desconocido para ellas con una aplicación de alto rendimiento, con información actualizada del lugar en el que estén y de bajo costo.

Proyección socio-económica Nuestra visión socio-económica es mejorar la estadía de una persona en un país desconocido para ella protegiendo su integridad gracias a nuestra aplicación de alta calidad y bajo costo.

Objetivos generales y específicos Generales: -Proveer nueva información a nuestra aplicación para que se facilite la ubicación y la apropiación a las personas en el lugar en el que se encuentren. -Mejorar constantemente la calidad y el diseño de la aplicación para obtener mayor reconocimiento de nuestra imagen. Específicos: -Diseñar procesos que permitan optimizar la empresa. -Promover la cultura emprendedora entre los miembros de la empresa para que siempre hallan nuevas y mejores ideas.

Antecedentes ¿De donde venimos? TuristeApp surgió después del análisis de personas perdidas en lugares desconocidos para ellas estando vulnerables. Gracias a esto surgió nuestro proyecto con el cual buscamos ayudar a estas personas. ¿Hacia donde vamos? Vamos avanzando en nuestro proyecto para mejorar el futuro de las personas que visitan otros países. ¿En donde estamos? Estamos trabajando en nuestro proyecto para que algún día tengamos la oportunidad de llevarlo a cabo con alto rendimiento para que las personas se sientan satisfechas con el.

Ficha técnica Nombre de la empresa: TuristeApp Área asesora del proyecto: Tecnología y emprendiminto Áreas del conocimiento relacionadas: Tecnología y sociales Categoría: Cultural Tema: Turismo

Marco teórico y conceptual empresa.htmlhttp:// empresa.html desaparecidas-colombiahttp:// desaparecidas-colombia

Sector económico Nuestro sector económico es el tercero, específicamente el de servicios, se va a realizar una aplicación para beneficiar a las personas que viajan a un país desconocido para ellas, mejorando su estadía y garantizando protección en el país al que vayan.

¿Quiénes son nuestros clientes? TuristeApp presenta un servicio que va dirigido a todo público, especialmente a personas que viajan en grupos sin importar su edad, con el fin de conocer los diferentes lugares del mundo.

Factor innovador La empresa TuristeApp puede ser considerada innovadora, aunque si es necesario podemos destacar: Es una aplicación de turismo para aparatos móviles con entrada de sim card como son: celulares, algunas tabletas, etc. Con esta aplicación estarás informado de sitios de interés y noticias recientes del lugar que visitas, además tu guía siempre sabrá donde estas al igual que tu con respecto a tu guía. Esto es posible gracias a la sim card y accesorio que serán proporcionadados por la empresa de turismo con la que estés asociado. El accesorio es un plan B en caso de robo, perdida o daños proporcianados al móvil, que cuenta con un botón de pánico que será activado en caso de que alguno de los turistas se pierda de manera que sea encontrado con mayor facilidad.

Presentación de la idea del proyecto

Actas