Semana de Acción-Mundial Campaña:. 1-Tomemos del buen deportista: la capacidad de superación, la capacidad de superación, el sacrificio y la constancia,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMO PROMOVER LA AUTONOMIA EN EL DESENVOLVIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS
Advertisements

PERFIL DE EGRESO DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESCUELA NORMAL SUPERIOR FARALLONES DE CALI
VALORES EN EL DEPORTE.
LA AUTONOMIA PUNTO CLAVE EN EL DESARROLLO INFANTIL Reunión de Padres y Apoderados Mayo 2013 Escuela Parroquial Nuestra Señora Del Carmen.
ESTRATEGIAS RELACIONADAS CON LOS PARTIDOS. 1.OBJETIVOS 2.ACTITUD DEL ENTRENADOR 3.ACTUACIÓN DEL ENTRENADOR.
De allí respondemos: El proyecto: sus objetivos El sueño, lo que uno quiere conseguir en este marco de acción y de trabajo, en un lugar concreto.
Reflexiones para e s t u d i a n t e s
INSTITUCION EDUCATIVA
10 reglas para ser mejores padres.
Elaborado por: Iván rene Montenegro lobo
El juego-trabajo en el nivel de Educación Inicial
Plan de Convivencia y Reglamento de Régimen Interior
Cómo educar en la diversidad
Durante Séptimo y Octavo semestres.
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
UNIVERSIDAD ESTATAL DE ESTUDIOS PEDAGÓGICOS
Perfil de egreso del futuro docente
Somos Colegio Nazareth 3er. grado San Luis Potosí, S.L.P.
ATENCIÓN ALPÚBLICO. QUÉ SE NECESITA  Considerar las diferencias entre los integrantes  Acordar para definir y lograr objetivos comunes  Aprender unos.
Planeación del proyecto
Educación Deporte Salud FORMACIÓN DE FORMADORES “ALMERÍA JUEGA LIMPIO” “El/la técnico/a deportivo/a como promotor/a de la participación. Integración e.
¿Cómo fomentar la independencia en mi hijo?
DIANA PAOLA OSORIO CUESTA Centro de Gestión Administrativa Tecnólogo en Gestión Administrativa BOGOTA D.C
EDUCACIÓN PARA EL BUEN TRATO
Las Normas Junto al afecto, es uno de los elementos esenciales que debe estar presente en la educación que entregan las familias. Son acuerdos que nos.
“No existe aventura más grande y más beneficiosa que la de entregar armas para luchar en la vida”
Departamento de Secundarias Clave del Centro de Trabajo
Diseño Curricular para la Educación Inicial
La cooperativa para el desarrollo económico y social Florencio Eguía Villaseñor.
RÚBRICAS MA. GUADALUPE I. MALAGÓN Y M. NOVIEMBRE 2007.
Educación Municipal Asociación Chilena de Municipalidades EDUCACION PUBLICA Propuestas para un nuevo sistema nacional.
APRENDIZAJE BASADO EN COMPETENCIAS
Mi contexto de Formación DANIEL ARCINIEGAS GESTIÓN DE MERCADOS 2015-I.
El tutor, un apoyo para el aprendizaje y el desarrollo integral del estudiante Rafael Trovamala Landa.
¿CÓMO SER UN BUEN O UNA BUENA DEPORTISTA?
El juego El juego es la mejor herramienta para plantear un adecuado aprendizaje del deporte en los niños. El juego es parte de la vida misma del niño,
1 EVALUACION. 2 PROMOCION. 3 DOCUMENTOS E INFORMES DE EVALUACION. 4 EVALUACION DE DIAGNOSTICO.
CARACTERISTICAS Y VALORES “Una persona emprendedora” GRADO: 8:B 2014.
Exploración y conocimiento del mundo
“Aprender no es trasmitir ideas a otro, sino favorecer que el otro las descubra”
Perfil de egreso de la Educación Básica.
REFLEXIONES ACERCA DEL TRABAJO.
“LOS CUATRO PILARES DE LA EDUCACIÓN”
La escuela: el segundo escenario
Construyendo Juntos Nuestro Futuro Región Xalapa.
10 reglas para ser mejores maestros.
Para mejorar las relaciones interpersonales
Plataforma Educativa.
COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA.
ÉTICA EN INTERNET. ÉTICA EN INTERNET: La cuestión ética en el internet consiste en saber si los contenidos, interacciones y productos generados, están.
EDUCACIÓN CÍVICA EUGENIO GALÁN REYES.
Planificación de Problematización Historia y Geografía
CURRICULO Proceso educativo integral que expresa las relaciones de interdependencia en un contexto histórico social, condición que le permite rediseñarse.
CAMPANO 2008 DINAMIZAR actividades. CAMPANO 2008 Actividad lúdica: juego Vivencia- EXPERIENCIA Reflexión Transferencia a la vida cotidiana.
COMPETENCIAS CIUDADANAS
PERFIL DE EGRESO DE LA EDUCACION BASICA
PREMIO COMPARTIR 2013 Anibal Bubú Gran Rector Sandra Suárez Gran Maestra.
FORMACION CIVICA Y ETICA
MI PUESTO DE TRABAJO ES UNA EMPRESA ¿CÓMO GERENCIARLO? 2010.
REFLEXIÓN CONJUNTA: VALORES, NORMAS Y EXIGENCIA ACADÉMICA
Pilar López L. SOCIAL Crear soluciones integrales de impacto social, tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas. Inculcar vocación.
Niveles del conocimiento en grupos de investigadores acerca de las prioridades socioeconómicas de nivel Nacional, territorial y local. Respaldo material.
Políticas para ampliar la cobertura de la seguridad social Discusión recurrente sobre el objetivo estratégico de la protección social (seguridad social):
EDUCACIÓN INICIAL.
Proyecto BAKUVA BAKUVA Basket – Kultura - Valores PRESENTACIÓN Bilbao, 10 de septiembre de 2007.
LOS NIÑOS Y LOS VALORES.
ALUMNO: CAMACHO ANGULO ULISES JULIAN ESCUELA: CUCEA LOS 11 PODERES DEL LÍDER JORGE VALDANO.
MAESTRANTE: JESUS RAMIREZ C.I: FACILITADOR: Prof. M.Sc. WISTOR ZERPA (VIC2013-OC) Formación de Actitudes del Orientación II MARZO 2014 HABILIDADES.
Transcripción de la presentación:

Semana de Acción-Mundial Campaña:

1-Tomemos del buen deportista: la capacidad de superación, la capacidad de superación, el sacrificio y la constancia, el sacrificio y la constancia, el juego limpio y el respeto a las normas,… el juego limpio y el respeto a las normas,…

el disfrute en lo que se le enseña y la práctica, el disfrute en lo que se le enseña y la práctica, el festejo de los triunfos con humildad y valoración del el festejo de los triunfos con humildad y valoración del trabajo del contrario, el aprendizaje de los errores para evitarlos la próxima vez,… el aprendizaje de los errores para evitarlos la próxima vez,…

el respeto a las decisiones de quienes lo guían en el trabajo, el respeto a las decisiones de quienes lo guían en el trabajo, el saber cuidarse, el saber cuidarse, el trabajo en equipo, practicando el compañerismo por el trabajo en equipo, practicando el compañerismo por encima del lucimiento personal,…

2-Valoremos a la Educación, porque ésta nos permite y nos permitirá: dirigirnos adecuadamente frente a un público, comunicarnos con los seres de nuestra especie, expresarnos libremente, aprender normas de convivencia, socializarnos, a plantearnos objetivos en la vida y a cumplirlos,…

3-Entendamos al Deporte y a la Educación como Instrumentos para la mejora personal y como fuente de calidad de vida…

En el 2010 la SAM propone a los equipos participantes de la Copa del Mundo una contribución a favor de los niños sin escolarizar: “Por un futuro mejor”.

De esta forma se conseguirá una cantidad suficiente para proporcionar cada año a casi medio millón de niños del mundo el acceso a la educación a la que tienen derecho.

“Esta propuesta ofrece una posibilidad al mundo del fútbol para tomar partido por la educación y cambiar de forma decisiva la vida de algunos de los niños más desfavorecidos del mundo…”

“…Se trata verdaderamente de una oportunidad para hacer que la primera Copa del Mundo organizada por África deje una huella duradera y memorable en este continente…”.

“Lo que todas estas cifras muestran es que con un mínimo de solidaridad se pueden lograr grandes cosas… éste es el mejor medio para que el mundo del balón envíe un mensaje claro a los donantes de ayuda internacional, así como a los gobiernos de África que están descuidando la educación…”.

La FIFA apoya la campaña “1 Gol por al Educación”, que tiene por objeto aprovechar la celebración de la Copa del mundo para conseguir que la Educación ocupe un lugar en las prioridades internacionales del desarrollo.

Formá parte de esta campaña