Churros y Chocolate Capítulo 3A, página 140. Churros y Chocolate En España En México.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS PALABRAS INTEROGATIVAS
Advertisements

Entrada ¿Cuál es tu plato favorito?
Unidad 7, Lección 7 El 8 de abril de 2014
¿Qué hay que hacer para preparar la receta? ¿Qué tengo que hacer para preparar la receta?
Por: Noah St.Onge-Colwell & Igor Vinat. Vocabluraio Tasa- Measure Cucharita- Tea spoon Cucharada- Table spoon Litro- Liter El Aceite- Oil La Sal- Salt.
Question words question WORDS? Cómo Cuándo Cuánto Dónde Por qué Qué Cuál Quién A qué hora Adónde.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Encantar Complete the quiz on “encantar”. ¿Que es?.....
Telling Time.
Hello from St Lukes, Hertfordshire, England Year 8 show you how to make a Christmas Yule Log Demostración del año 8 usted cómo hacer que un torta chocolate.
Objetivo: What is gender & number? Hagan Ahora: Saquen la tarea.
Cognados Español 1.
Time Expression with Hacer Grammar Essential #106.
Weather Expressions Chapter 3- Spanish 1. Expressions Many expressions for the weather begin with the word hace, a form of the verb hacer. – ¿Qué tiempo.
Hoy es miércoles, el 9 de abril
¿Qué haces tú en la clase de arte?
Página 124. TENER: TO HAVE Use it when you want to tell what someone has Yo conjugation: drop –er, add –go All other forms EXCEPT vosotros(as) and nosotros(as)
¿Qué quieres beber?. Qué vamos a hacer? Nuestros objetivos To be able to order a hot or cold drink To ask other people what they would like to drink Al.
ALC 49 Hoy es miércoles el 5 de febrero, Emparejar 1.Amargo 2.Azucar 3.Dulce 4.Harina 5.Picante 6.Pimiento 7.Sal Flour Pepper Salt Sour Spicy Sugar.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Notas Sacen una hoja de papel y un lapiz. ¿De dónde es Mrs. Lassen? Yo soy de Idaho. Yo soy de Idaho.
Hoy es jueves el 26 de septiembre 1.What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a fever? 5.When did you fall? Escribe.
Find your new assigned seat!. Parte 1 1.El tenis 2.La natación 3.El golf 4.El ciclismo 5.El esquí 6.El fútbol americano Parte 2 1.Trabajar 2.Descansar.
Hagan ahora: Copy notes on “GUSTAR” means to like, or to please
Tú commands are used to give a command to someone you are familiar with. To form the affirmative tú command of regular verbs, just use the él/ella/Ud.
Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved  The conditional tense in Spanish expresses what you would do or what would happen under.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Thank you for taking my classes
.  El aceite: the cooking oil  El ajo: the garlic  El caldo: the broth  Los camerones: the shrimp  El estufa: the stove  El fregadero: the sink.
D O N OW Rewrite the following sentences in the command form. 1. Tú escuchas. 2. Tú escribes. 3. Tú abres la puerta. 4. Tú sacas una buena nota. 5. Tú.
Español IV.  What type of question is it? ◦ Is it a YES/NO question? ◦ Is a question word (where, when, etc.) present?
El Chocolate.
¿Tienes buena memoria? Es necesario: una hoja un bolígrafo Es posible: 12 puntos =mérito.
Español 1: Capítulo 6. We learned a few commands with these:  ¡Bésame! (“Kiss me!”)  ¡Abrázame! (“Hug me!”)
Eid.
El Bienvenido ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes?
La clase de español II Srta. Forgue El 31 de enero de 2011.
Tema 7-A:Vocabulario ¿Cómo se hace la paella? el aceite cooking oil.
Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved  The conditional tense in Spanish expresses what you would do or what would happen under.
MEZCLAS Y SOLUCIONES MIXTURES & SOLUTIONS Nancy Fredrickson 2005.
Hoy es jueves. La fecha es el 3 de abril LA PREGUNTA: Do you remember how to say that you like to do something? If not, reference p. 26 – 27 in the text.
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener)
Avancemos Negative tú commands. When Are Negative Commands Used? Negative Commands are used when you tell a person to not do an action. For Example:
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
Vocabluraio Tasa- Measure Cucharita- Tea spoon Cucharada- Table spoon Litro- Liter El Aceite- Oil La Sal- Salt La pimienta- pepper El Azucar- sugar El.
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener)
Me llamo ________ Clase 6NH (602) La fecha es el 22 de octubre del 2012 Propósito # 13: ¿Qué compras en la papelería? Actividad Inicial: TEXTO; Leer En.
Hoy es el 25 de enero ¡Hagan Ahora! ¿Qué vas a hacer durante el almuerzo hoy? Anuncios -La muestra de cuaderno -Prueba el viernes.
Capitulo 1A-Apuntes #1 El Infinitivo/The Infinitive.
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener)
Avancemos 1 Unidad 2 lección 1
Gustar with Nouns Unidad 3, Lección 1. English Grammar Connection  In English, the phrase “I like” doesn’t change.  In Spanish, there are to ways to.
objetivos Leer y entender El grito de la independencia de México. Ilustrar la independencia de Méxco Read and understand “the shout (el grito)” of the.
CATÁLOGO PUA (Pequeña Unión Asturiana). Galletas de la Abuela R 0 Galletas de la Abuela {2.60€} Galletas de la Abuela {2.60€} Bizcocho {4.10€} Bizcocho.
Español 3Español 3 2 de noviembre de de noviembre de 2015.
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener) Avancemos 2.1.
¡Bienvenidos a clase! lunes, el 6 de abril. ¿Que vamos a hacer hoy? 1.tener + que + infinitive 2.hace + time expressions 3.adverbios.
¡Bienvenidos a clase! viernes, el 30 de octubre.
En La Estación To learn how to buy train tickets in Spain Learning Objectives.
Capítulo 8-2 Gramática El condicional.
 Para empezar Fill in the blank with the correct word: 1) Hola, Beni, ¿______________ estás? 2) Beto, ¿______________ años tienes? 3) Rafael _______________________.
El 23 de marzo español 1 ¡Hay 8 días hasta las vacaciones de primavera!
The gastronomy of Brazil includes a great variety of dishes and flavors, among which we can classify three major influences: The indigenous, the European.
we need the ingredients for chocolate cake. INGREDIENTS 2 cups sugar 1/2 cup cocoa 1 cup milk 3 eggs 1 teaspoon salt 2 teaspoons vanilla extract.
Churros y Chocolate Capítulo 3A, página 140.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Gustar V. Encantar.
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 28 de noviembre del 2016
Cómo responder a las preguntas
My Project Pan of yuca with nutella. Pan de yuca Manabí icon In Ecuador, starch or cassava breads are considered to originate in the province of Manabí.
Transcripción de la presentación:

Churros y Chocolate Capítulo 3A, página 140

Churros y Chocolate En España En México

Antes de Leer: los videos 1.Como hacer churros y choclate al estilo de España (7:00) churros y choclate churros y choclate 2.Como preparar chocolate al estilo de Oaxaca, México (4:00) chocolate 3.Como usar un molinillo (1:20) molinillo

Leer Lee la infomación en el texto. Escribe la información importante en tu hoja de papel. Sí, puedes escribir en inglés.

Repasar: Comparten las respuestas como clase. Añade (add) o cambia (change) información en tu papel, si necesitas.

Description: Churros: Long, slender doughnut-like pastries fried in hot oil. Chocolate: hot, sweet drink

Main ingredients: Churros: water, salt, eggs, sugar, butter, flour, oil (frying) Chocolate: powdered cocao, cinnamon, powdered almonds, sugar, hot milk

Preparation: Churros 1. Boil water, salt, butter 2. No heat, add flour 3. Add eggs 4. Heat oil & squeeze dough into pot 5. Remove when golden brown 6. Roll in sugar

Preparation: Chocolate 1. Mix all ingredients in pan & heat 2. Beat with molinillo/batidor 3. Serve warm (with churros)

Las Preguntas de Parte B: 1.What is the Spanish word for the wooden whisk that is used to whip chocolate caliente? Molinillo or Batidor 2.Have you ever had churros y chocolate? If so, where? Did you like it?