ICBC ReBranding / Bebés Reporte Final Del 08/04/2013 al 14/05/2013
Período reportado 08/04/13 al 14/05/13 ICBC – Promo Bebes Período reportado 08/04/13 al 14/05/13 Cobertura La campaña logró alcanzar a 2.728.902 Usuarios Únicos de los cuales el 0.18% (487.901 UU) fue alcanzado por La Nacion seguido de Mitre FM que alcanzó al 0.17 % (453.772 UU) ENGAGEMENT DE CAMPAÑA La campaña de Promo Bebe logró un CTR de 0.08%, siendo Clarin el mejor medio que performò con un CTR de 0.23% seguido de LaVoz del Interior con un CTR de 0.22% PERFORMANCE DE FORMATOS Los formatos que mejor performaron fueron los Rich Media con un CTR de Campaña de 0.31%*, destacándose el Home Event de Clarín con un CTR de 0.25% seguidos de R&P con un CTR de 0.23 % Dentro de los formatos Standard se destacó el 300x600 de Revista Maru que obtuvo un CTR de 0.24% seguido del 300x250 de LVDI que alcanzó un C TR de 0.22% Frecuencia La campaña actualmente cuenta con una frecuencia de 3.41, mientras que la frecuencia ideal indica una tendencia de frecuencia igual a 1 Clicks El medio que alcanzó mayor interacción o clicks de la campaña (7.422clicks), fue La Nacion con un 0.20 % de interacción ( 1.462 clicks). Mientras que Metro FM logró un 0.16% de CTR (1.153 clicks) Benchmarks: - Rich Media: 0.21% CTR - Home Event LN: 0,8% a 1% CTR - Expandibles: 0.10 % CTR
Período reportado 08/04/13 al 14/05/13 ICBC – Rebranding Período reportado 08/04/13 al 14/05/13 COBERTURA* La campaña ha logrado alcanzar a 5.125.659 Usuarios Únicos de los cuales el 47% (2.416.510 UU) fue alcanzado por Yahoo seguido de La Nacion que alcanzò al 0,20% (985.166 UU) ENGAGEMENT DE CAMPAÑA* La campaña de Rebranding logró un CTR de 0.28 %, siendo La Nacion el mejor medio que preformó con un CTR de 0.56% mientras que Clarín alcanzó un CTR de 0.29% PERFORMANCE DE FORMATOS La campaña contó con formatos Rich Media alcanzando un CTR de 0.40% siendo Home Event y Expandibles los mejores en performar La Nacion con un CTR 0,65% y de Yahoo con un CTR de 0.63 % Los formatos Standard que se destacaron los 300x250 de La Nacion que logró 0.17% seguido de Clarín con un 0.15% de CTR FRECUENCIA La campaña actualmente cuenta con una frecuencia de 4.08, mientras que la frecuencia ideal indica una tendencia de frecuencia igual a 4 CLICKS El medio que alcanzó mayor interacción o clicks de la campaña (52.976 clicks) fue Yahoo que logrò un 0.46% de interaccion (23.947 clicks) mientras que La Nacion logró un 0.43 % de engagement (22.154 clicks) *Benchmarck: lanzamiento de Micrositio St Bank 2012: CTR 0.26% , Rich Media: 0.21% CTR ; UU: 1.077.870
Anexo
Período reportado 08/04/13 al 14/05/13 ICBC – Prints Período reportado 08/04/13 al 14/05/13 URL: http://www.icbc.com.ar/institucional/nota.do?codTmst=1&ID=Promoactivacion
Período reportado 08/04/13 al 14/05/13 ICBC – Prints Período reportado 08/04/13 al 14/05/13 Home Event
Período reportado 08/04/13 al 14/05/13 ICBC – Prints Período reportado 08/04/13 al 14/05/13 URL: http://icbc.com.ar/institucional/nota.do?codTmst=1&ID=NotaAviso URL: http://www.elfuturonosinspira.com/#enelfuturomeveo URL: http://www.elfuturonosinspira.com/#mimirada
Período reportado 08/04/13 al 14/05/13 ICBC – Prints Período reportado 08/04/13 al 14/05/13 Home Event
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