10 Tips para hacer una buena presentación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tips para presentaciones en PowerPoint
Advertisements

MANCHESTER UNITED TIPS PARA UNA PRESENTACION DE POWER POINT Pag sig.
Mundial Sudáfrica 2010 Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010
Módulo 1 Desarrollo de presentaciones Dinámicas aplicadas a la educación Apreciados Participantes, durante este módulo se presentarán características.
Ana Marasco Y Tiara Arnó Cammarota
Algunas Recomendaciones de lo que NO debemos hacer en una Presentación
Consejos para Presentaciones
Como Crear Diapositivas
¿quieres hacer tu tarea más sencilla?
Diseño de presentaciones
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
PRESENTACIONES EFECTIVAS UTILIZANDO POWER POINT.
CÓMO HACER UNA BUENA PRESENTACIÓN EN POWERPOINT
¿Cómo hacer una buena presentación?
Ten en cuenta tres factores de éxito:
CONTENIDO TIENE QUE REFLEJAR CLARAMENTE EL OBJETIVO.
Crear buenas presentaciones en Power Point
Consideraciones para hacer buenas presentaciones
DIEZ TIPS PARA PRESENTACIONES EFECTIVAS
TÍTULO PRINCIPAL. TÍTULO PRINCIPAL OBJETIVO Texto.
Psicologia de l’Educació. Curs
PRESENTACIONES EFECTIVAS Licda. Maura de Magaña Sábado de 7:00 a 12:00
11 tips para una exposición en power point
Tips para realizar BUENAS Presentaciones en Power Point.
Título de la presentación
Reglas de Oro para crear una presentación de diapositivas exitosa
Como Obtener Éxito en tus Presentaciones
Presentaciones Efectivas con Microsoft PowerPoint
¿CÓMO REALIZAR UNA PRESENTACION EN
¿Cómo hacer una presentación en…
COMO REALIZAR UNA PRESENTACIÓN DE POWER POINT
Recomendaciones para diseñar diapositivas
Es una herramienta con la cual podemos Hacer presentaciones, de tipo escolar o industrial.
Presentación en power point
Presentación de power point
Presentación power point Nombre: Jennifer Laureano Sánchez.
Una Buena Presentación
Sugerencias En PowerPoint.
Título (describe con precisión el trabajo completo presentado)
¿Cómo hacer una buena presentación en…
Desarrollo y Características de Documentos Electrónicos
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÒMICAS Escuela DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA Tema: Pagina Web, Sitio Web y Portal.
Y ULIANA G ARCÍA K ELLY A RANGO L AURA C ARDONA JEAN C ARLO R UIZ 2012.
Recomendaciones para realizar diapositivas:
¿QUÉ ES UNA PRESENTACIÓN EN POWER POINT?
DISEÑO DE PRESENTACIONES
Cómo hacer una buena presentación Laura Barca 4ºA
¿Cómo hacer una buena presentación en…
10 trucos para presentaciones geniales
Powerpoint. No sufres de “Powerpointitis” Decidir lo que quieres decir Powerpoint es solo para apoyar sobre lo que quieres hablar Igualmente, conocer.
Requerimientos para diseñar diapositivas de calidad
Cómo hacer Una buena PRESENTACIÓN Raúl Vizarro Lázaro 4ºA Martes 25 de Noviembre de 2014.
Término que surgió un poco después de la expansión de Internet a finales de los años 90
Tips para presentaciones en PowerPoint
CONSEJOS PARA HACER PRESENTACIONES Las presentaciones son una de las herramientas de comunicación empresarial más comunes. Casi siempre resultan demasiado.
Criterios para elaborar presentaciones
¿CÓMO HACER UNA BUENA PRESENTACIÓN EN POWER POINT?
Que se debe hacer y que no en una presentación. Utilice suficientes gráficos e imágenes.
Requisitos para la creación de Presentaciones efectivas
Presentaciones efectivas
Consejos para crear buenas presentaciones
10 Tips para crear buenas presentaciones en PowerPoint
¿Cómo realizar una exposición oral?
Como usar Power point.
PRESENTACIONES ORALES Mayteé Cruz – Aponte MATE 4997 Seminario Departamento de Matemática - Física Universidad de Puerto Rico en Cayey.
Cómo hacer una buena presentación Belén Lorenzo Ibáñez 4 ºC 2/12/2014.
Como preparar una Presentación PPT / PPS Power Point Algunos consejos para hacer una Presentación para Exposiciones en PowerPoint de forma Profesional.
Todo lo que te ayude a hacer una presentación amena, hará que la gente aumente su nivel de atención, y que se recuerde mejor. Quien es un buen orador,
Nombre: María Alejandra Márquez T.
Consejos para crear buenas presentaciones
Transcripción de la presentación:

10 Tips para hacer una buena presentación

1) Haz presentaciones sencillas Sé concreto, si utilizas muchas diapositivas y tu presentación no tiene dinamismo las personas se aburrirán y no te pondrán atención haz pocas diapositivas y una presentación dinámica.

2) No te excedas de viñetas y texto Este tip va de la mano del anterior. No uses muchos textos ni viñetas. Sé concreto ofrécele a tu público lo que en realidad quiere.

3) No exageres con las animaciones y transiciones El exceso de animaciones o transiciones muy vistosas logrará captar la atención, pero la desviará del tema haciendo que el público ponga más atención a lo bonito de los movimientos que a lo que estás haciendo o diciendo.

4) Utiliza imágenes de alta calidad Las imágenes de alta calidad demuestran profesionalismo en tu trabajo, el tiempo de carga de una imagen se reduce a nada comparado con Internet, no escatimes en buscar las imágenes perfectas. Una imagen pixeleada no es una buena idea.

5) Siempre es bueno utilizar las plantillas de PowerPoint Utiliza las gráficas adecuadas para representar tus datos

6)Utiliza colores que pueden hacer contraste entre ellos, evita los colores chillones Si utilizas un fondo oscuro procura que tu texto sea de color claro, así la gente no tendría que forzar su vista para leer tus textos, ej. fondo negro y texto blanco. No uses colores fosforescentes, cansan la vista.

7) Escoge fuentes legibles y de buen tamaño La fuente que elijas para tu presentación es de suma importancia, no abuses de las letras “bonitas” o tipos Script que en ocasiones no se entienden. Te recomiendo utilizar fuentes: Arial, Verdana, Georgia, Times New Roman.

8) Utiliza audio y video, el contenido multimedia es bueno siempre y cuando no exageres. Tómate el tiempo para ordenar las diapositivas.

9) Los oradores nerviosos e inexpertos tienden a hablar demasiado rápido. Deliberadamente haz más lento tu discurso y añádele pausas para dar énfasis.

10) Debes tener veinte diapositivas con una duración exacta de 20 segundos por cada una. La regla 20-20 nos obliga a ser concisos e impide a la gente aburrirse.