Objetivo de lección:   EP continuar TEMA 3 al comparar y contrastar la lucha libre de los E.E.U.U. y la de México y los estilos de ellas. Objetivo de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Object Pronouns Q&A Kathleen Pepin.
Advertisements

Conecta cuatro Repaso de español 2.
ORGANIZACION DE UN ENSAYO
Presentación Oral: el medio ambiente
LA AMISTAD.
Unidad Nº 5 CLASE Nº 6.
Di (say) las frases con un complemento directo.
Puedo describir y dar opiniones acerca de una obra de arte
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
2. Es el diecisiete de octubre, dos mil trece. 3. Tengo trece años.
Hoy es _______, el ________ de _____ de _____________. Para Empezar: Contesten en español. 1.¿Qué le gusta hacer a tu mejor amigo? 2. ¿Qué le gusta hacer.
El artículo de opinión.
Ya sabemos los complementos directos de LO, LA, LOS, LAS Ahora, vamos a aprender 4 más Escribe en español usando un complemento directo. 1.) I’m going.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Repasemos la tarea ¿Cómo se califica?. Hoy es lunes. Es el 21 de octubre del ¿Qué tiene que hacer mucha gente en su trabajo? PARA HACER AHORA Miren.
Hoy es miércoles. La fecha es el 12 de febrero La pregunta: Escriban una lista de palabras asociadas con la casa. Pueden incluir sustantivos y verbos.
PARA TODOS Les cuento, me pareció gracioso, lo hice y me llamaron antes de terminar de contar!! Algo que inesperado se cumplió. Que se les cumpla! CHICOS......LO.
Hoy vamos a …….. Pensar en el estilo Decir qué colores te van bien
Obra de teatro: La Revolución Mexicana. Alumna: Peña Olay Aline. Grupo: 202 Turno: Matutino.
Tú Y Yo ! Agosto / 2011.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
LOS PRIMEROS REINOS EGIPCIOS Estudio y Repaso de Lección 3 Páginas
AntesDespués AntesDespués Fotos del año pasado.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. La campana Hoy es lunes el 20 de marzo de 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cuántas muchachas hay.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
Español 2 27 de febrero de 2015.
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
0uTN8hPpP0. LA LUCHA LIBRE.
ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA: TIPOS DE PENSAMIENTO
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Día 1: 55min Environmental Challenge Project. Día 2: 55min Environmental Challenge Project.
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
Diario En tu opinión, ¿qué evento de historia es el más significante durante los 1,000 años pasados? ¿Por qué? No puedes hablar cuando estamos escribiendo.
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
Pon tu tarea encima de tu escritorio.
EMPRENDIMIENTO OBJETIVO: IDENTIFICAR LA IDEA CREATIVA DE NEGOCIO.
Español de enero de 2015.
AHORA MISMO ESPANOL4 BLOCK 2&3 # 40. EL EXAMEN FINAL: EL EXAMEN FINAL: A. GRAMATICA/VOCABULARIO/CULTURA (MC): (125 X 1):125 B. HABLAR ( 5X8): 40 C.ESCUCHAR(
Un repaso…. Un repaso… pág. 299  Pasado – pág. 300 Pasado  Presente – pág. 306 Presente  Futuro – pág. 310 Futuro.
Lección 1 - Piensa sobre el texto Lo que estamos pensando Esto me recuerda a/de _________________. Esto me hace pensar en _________________. Me gusta _____________________________.
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
Estaba yo sentado en el baño, haciendo mis necesidades, cuando oigo:
Hoy es martes el 4 de marzo Agarra un libro de la mesa. Hoy: Termina capítulo 4 y lee 5 Tarea: Duolingo: Household Lessons palabras Entrega el.
El mundo de Latinoamérica. ¿Cuáles son los países de Latinoamérica? Si conoces un país latinoamericano comenta cual país es y algo sobre ello.
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
Timbres/Bellringer: Parea las siguientes. Escribe las palabras. (Match the following. Write the words.) 1. no hables________ a. listen to me 2. mírame_______.
ESPAÑOL 2, el 28 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Hoy es el once de septiembre ¡Hazlo Ahora! (No. 2)
CALENTAMIENTO  Escribe un pequeño párrafo sobre tu día festivo favorito ( Holiday).
Pensaron en un heroe que conocen?  Tal vez es su mama?  Tal vez un amigo?
4 de enero de  Escribe 2 párrafos describiendo que ustedes hicieron durante la vacación del invierno. (el mínimo de 5 frases por cada párrafo.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
Objetivo de lección:   EP empezar TEMA 3 por hablar de la moda y discutir cómo nos vestimos en nuestra cultura. Objetivo de lenguaje:   E leerán y.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
Español 1 10 de febrero de La Campana ▪ Contesta en español con frases completes. ▪ 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? ▪ 2. ¿Qué te gusta hacer más para.
Bienvenidos a la clase de español Final day to make up missing work, low grades is Tuesday the 23 rd. After the 23 rd, all grades to this point are set.
Quasimodo: Corregir Yo necesito despertarse son las ocho. Ellos levantan le del sofá. Please add these 2 words to your vocab sheet: Levantarse: to get.
Una comparación cultural
EL CIRCUNLOQUIO Y LAS ADIVINANZAS Semana #2. DE PENSAR: Imagen 1 ​ Imagen Imagen 2 ​ Imagen Día 8 80 minutos El 8/9 de febrero Unas adivinanzas- ¿Qué.
21 de abril. ¿Qué pasa aquí?
Los Mandatos. Affirmative Tú Commands What do they mean? Affirmative commands ____________ someone _____________ something. order to do.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
A continuación se les presentarán distintas preguntas que tendrán que responder en tan solo 5 segundos y escribir su respuesta en una hoja. Milena Sol.
Por Angelica Yeganeh-Kazemi Hora 7.  Ana vive en Hermosa Beach, California.  Ana va a una escuela que se llama West Torrence High School.  Ana es una.
Transcripción de la presentación:

Objetivo de lección:   EP continuar TEMA 3 al comparar y contrastar la lucha libre de los E.E.U.U. y la de México y los estilos de ellas. Objetivo de lenguaje:   E leerán y escribirán de la moda y hablarán con un compañero para hacer comparaciones. Note: look at your stamp sheet for this chapter to prepare your thoughts Día 3

De Pensar: 1 de las "20 sudaderas para renovar tu armario"   ¿Qué me puedes decir de este artículo de ropa?   ¿Pagarías los 119 € ($130)? Día 3 80 minutos El 21/22 de enero EL PAÍS

La lucha libre por Sra. Fuentes Imagen Las máscaras de la lucha libre

¿Qué es WWE? Imagen

Luchador estadounidense “The Rock” Imagen

Imagen 1 Imagen 2 Luchador estadounidense Hulk Hogan

Imagen

Luchadores famosos de México El Santo, Mil Mascaras y el Blue Demon Imagen

Video El Santo contra las momias de Guanajuato

Las máscaras de la lucha libre ¿Cuáles colores o símbolos ven? Imagen

Atlantis, el más grande 'desenmascarador' de la lucha libre mexicana Video

1.¿Cuándo fue la lucha? 2.¿Por qué se considera él mismo como uno de los mejores gladiadores? 3.¿Cómo se llamó su rival? 4.¿Qué es la lucha libre? 5.¿Te gusta la lucha libre? ¿Por qué? Lee el articulo de Atlantis y contesta las siguientes preguntas al otro lado de tu hoja.

Video Vamos a ver...

Ahora, van a hacer sus propios diseños.

Aquí tienen una lona (canvas):

Imagen Habla con un compañero de tu diseño. Explicaciones Por ejemplo: Se ve…. Lo hice así por que... Se parece a…. Preguntas Por ejemplo: ¿Cómo se ve? ¿Por qué lo hiciste asi? ¿A qué se parece?

Imagen La tarea: Termina tu diseño y escribir un párrafo de lo que representa. (Descríbelo y explica porque lo hiciste así.)