“Técnico de Campo” CATIE CLIMATE-SMART TERRITORIES AS MANAGEMENT APPROACH FOR DESING, IMPLEMENTATION, MONITORING AND EVALUATION OF CLIMATE CHANGE PROJECTS-IN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NCLB y las escuelas de Título I Distrito Escolar Independiente de Houston.
Advertisements

V JORNADAS DE COOPERACIÓN EDUCATIVA CON IBEROAMÉRICA SOBRE EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN V JORNADAS DE COOPERACIÓN EDUCATIVA.
BeyondBanking “Banking on Global Sustainability” Hans Schulz General Manager Structured and Corporate Finance.
ZAMORAN O Más que una Universidad de Prestigio ING. ADOLFO FONSECA MAE.
Identificación de obstáculos GRUPO 4. Financiamiento y cofinanciamiento La alta vulnerabilidad y buenas capacidades institucionales en los países LAC.
la desertificación y la pobreza rural
SALUD PUBLICA Y TEMATICAS BOLIVIA
Dirección Nacional de Formación Profesional, Capacitación e Investigaciones en Seguridad Interior Decreto 1755/08 República Argentina Ministerio de Justicia,
TÍTULO PRELIMINAR DE LA L.O.E (Conceptos previos para hablar con las mismas palabras) Ley Orgánica de Educación (L.O.E.) Febrero de 2007 Por Ángel Olid.
Monitoreo del Impacto Proyecto Cuencas Andinas Cali, Colombia.
Funciones del Vice director Docente
Taller de Seguridad e Higiene
INTRODUCCION AL MANEJO DE PERSONAL
Propuesta de una gestión educativa Exposición: Lic
Nombre: Katherine Dayana Andrade Urgilez Primero de Educación Inicial “B”
MUESTRA DE PLAZAS LABORALES Verónica Costales William Vasco Mauricio López Hugo Lozano.
Fundamento de las redes Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN.
CONVOCATORIA DOCENTE DE TIEMPO COMPLETO FACULTAD DE INGENIER Í AS Cargo: Docente de Tiempo completo, Facultad de Ingenier í as-programa Ingenier í a Industrial.
Sesión Temática Escuelas, hospitales y ciudades resilientes
CAPACITACIÓN DE DIRECTIVOS Y DOCENTES INSCRITOS AL CONCURSO DE ACCESO A CARGOS DE DIRECTOR SUBDIRECTOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EBR-2013.
PARTICIPACIÓN Encuestas1,370 Mujeres:821 Hombres:549 RESULTADOS DEL SEGUNDO CUESTIONARIO DE CULTURA INSTITUCIONAL CON PERSPECTIVA DE GÉNERO 2011 FACTOR.
16 de Enero de 2013 P ROYECTO E DUCACIÓN Y C OHESIÓN SOCIAL MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Redes de Incubadoras Incubadoras de Base Tecnológica
Recomendaciones para la Investigación Conferencia Adaptándonos a un mundo sin glaciares realidades, desafíos y acciones Lima y Huaraz, 7 al 15 de julio.
. CURSO VIRTUAL GÉNERO Y SALUD Oficina de Género, Diversidad y Derechos Humanos.
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN.
Centro Interamericano de Investigación y Documentación sobre Formación Profesional XXXVI REUNION DE LA COMISION TECNICA MEMORIA DE ACTIVIDADES
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN DE DIFUSIÓN DIRECCIÓN DE DIFUSIÓN.
Alberta Las ventajas de Alberta Una impresionante belleza natural Las Montañas Rocosas Modernidad,
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
José Mª Turiño 19 de mayo de 2009 Salidas Profesionales.
Alfa Tuning América Latina
COORDINACIÓN DE PUBLICACIONES MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
Turismo Comunitario Sustentable
“Elemento clave para la gestión del conocimiento en las Bibliotecas Académicas Peruanas” Ruth Chirinos Rodríguez Presidenta ALTAMIRA Lima - Perú,
GESTIÓN TERRITORIAL Roles y funciones.
Estrategia de seguimiento de los compromisos del Marco de Acción de Belém (MAB) para América Latina y el Caribe Reunión Regional de Seguimiento de CONFINTEA.
Región Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan
Monitoreo y Vigilancia Ambiental Participativos 2da. Reunión de la Red de CMVAP 19 de Marzo de 2008.
Implementación OHSAS TEMA: Implementación OHSAS Ing. Larry D. Concha B. UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Ámbitos de intervención y asistencia técnica de Euro social en Honduras OCTUBRE 2014.
Organigrama.
 Principios. 1. Con el fin de hacer efectivo el principio de igualdad en el ejercicio del derecho a la educación, las Administraciones públicas desarrollarán.
Foro Internacional sobre Género y Medio Ambiente Ema Ligia Rivero Ucán 1.Las perspectivas de género del cambio climático 2.Agua y género 3.Combate a la.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO
LOES.
Unidad de Reclutamiento y Selección: Mision : Proveer a la Organizacion de las mejores personas de acuerdo a cada funcion y responsabilidades basando su.
OFERTA ACADÉMICA Conjunto de posibilidades educativas abiertas a la sociedad a través de programas curriculares, orientados hacia la atención de las necesidades.
DIVISIÓN MEDICINA DEL TRABAJO VERSIÓN 01 - CÓDIGO D0108/ /C.
PROGRAMA DE FORMACIÓN: TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ASISTENCIA EN ADMINISTRACION EMPRESARIAL.
TALLER DE AUTOEVALUACIÓN PARA EXTENSIONES. Con el propósito de lograr la autorregulación en el marco de la Autonomía Universitaria en la perspectiva de.
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
Diálogo Regional de Política Red de Medio Ambiente 2006 Reunión Subregional, Cono Sur Buenos Aires 17 Abril, 2006 David Wilk, Coordinador Técnico SDS/ENV.
UICC HPV and Cervical Cancer Curriculum Chapter 9.b. Required infrastructure for successful implementation of an HPV vaccination programme Prof. Hélène.
¿CÓMO REALIZAR UN CURRÍCULUM?
Acreditación UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS.
MARCO REGIONAL DE COMPETENCIAS DE SALUD PUBLICA CHARLES GODUE
PLAN DE ACCION PLAN DE ACCION * Efraín Rodríguez Liévano. * Por: Efraín Rodríguez Liévano. Ingeniero Agrónomo Especialista en Gestión del Desarrollo Regional.
“Comunicador” CATIE CLIMATE-SMART TERRITORIES AS MANAGEMENT APPROACH FOR DESING, IMPLEMENTATION, MONITORING AND EVALUATION OF CLIMATE CHANGE PROJECTS-IN.
“Asistente Administrativo” CATIE CLIMATE-SMART TERRITORIES AS MANAGEMENT APPROACH FOR DESING, IMPLEMENTATION, MONITORING AND EVALUATION OF CLIMATE CHANGE.
“Asistente Técnico” CATIE CLIMATE-SMART TERRITORIES AS MANAGEMENT APPROACH FOR DESING, IMPLEMENTATION, MONITORING AND EVALUATION OF CLIMATE CHANGE PROJECTS-IN.
Promoting Energy Efficiency in Haiti Port-au-Prince, Haïti 17 – 20 juin, 2014.
CONVOCATORIA ABIERTA AIESEC Intercambio para el primer semestre de 2015.
Aseguramiento de la Calidad Dirección de Análisis y Desarrollo Institucional Universidad de La Frontera.
Desarrollo de capacidades y certificación en compras gubernamentales Apostamos por el desarrollo de capacidades y la certificación de funcionarios públicos.
LINEAMIENTOS PEDAGÒGICOS EN EL USO DE LAS TIC. 1.Apropiación. 2.Integración de las Actividades de las XO en la programación curricular. 3.Aprovechamiento.
PROTOCOLOS DE ATENCION Y TRAMITES. Los requerimientos de información de usuarios externos se pueden solicitar por correo electrónico a
“Técnico de Campo para seguimiento a investigación, capacitación y asistencia técnica en café en Guatemala ” Referencia: 15teccam0519 Vacante interna/externa.
Transcripción de la presentación:

“Técnico de Campo” CATIE CLIMATE-SMART TERRITORIES AS MANAGEMENT APPROACH FOR DESING, IMPLEMENTATION, MONITORING AND EVALUATION OF CLIMATE CHANGE PROJECTS-IN PERU es financiado por USAID Vacante Interna-Externa DEBERES Y RESPONSABILIDADES Convocar y asegurar la participación de los actores interesados y comunidades de la Cuenca del Río Shullcas, para desarrollar las actividades del diagnóstico. Asegurar la comunicación con los diferentes, actores relacionados con las actividades del Proyecto. Apoyar en la recolección de la información primaria requerida para realizar el diagnóstico y el Plan de Gestión de la Cuenca del Río Shullcas. Apoyar en la realización de las diferentes actividades de capacitación del Proyecto. OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable del trabajo técnico con las comunidades del CATIE de la Región de Huancayo-Perú, a través de labores de coordinación, preparación de reuniones y eventos con las comunidades. Apoyar y garantizar la recolección de información para la elaboración de los diez proyectos de inversión pública. Apoyar en la comunicación y difusión de las actividades del Proyecto a través de la distribución de medios audiovisuales. Elaborar informes mensuales de sus actividades. Recolectar información primaria para el sistema de monitoreo y evaluación del Proyecto. Elaborar informes técnicos mensuales para el Proyecto. Realizar otras labores afines al puesto. Título del Puesto:Técnico de Campo Supervisor inmediato: Coordinador del Proyecto Supervisor del Jefe Inmediato: Gerente de la Unidad de Gestión y Oferta de Servicios-CATIE Tipo de Puesto: Personal Nacional Sede: Ciudad de Huancayo, Perú

Ubicado en Costa Rica, el CATIE combina ciencia, educación de posgrado y cooperación técnica. Su campus se localiza en una zona natural rica en biodiversidad, en donde la tranquilidad y seguridad, permiten tener una alta calidad de vida. La innovación, excelencia, servicio, integración y aprecio por la diversidad, se encuentran dentro de los valores propios de la institución, en donde se favorece el crecimiento profesional, la proyección internacional y el intercambio multicultural. Para mayor información ingresar a: Las personas interesadas deben enviar carta de aplicación (a criterio personal), resumen curricular y pretensión salarial a: Fecha límite: 20 de enero 2016 El CATIE no hace discriminación por género, origen étnico, condición etaria, credo religioso o político. Se insta a hombres y mujeres a participar en igualdad de condiciones. COMPETENCIAS TÉCNICAS Bachiller en Ingeniería Agrónoma, mínimo tres años de experiencia en labores afines. Con un mínimo de cuatro años de conocimiento del área del Proyecto. Experiencia en trabajos ambientales y preferentemente en Cambio Climático. OTROS REQUISITOS Conocimientos básico del idioma Quechua. Manejo de paquetes de cómputo. Excelente redacción y ortografía. Disponibilidad inmediata. Con domicilio en Huancayo. COMPETENCIAS PERSONALES Analítico. Ordenado. Con iniciativa. Orientado a cumplir resultados Habilidades en la organización de talleres y trabajos comunitarios. Excelentes relaciones personales. Capacidad para trabajar en equipo.