Sistema de Alerta Fitosanitario. Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el cual nos mostrará las siguientes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EBSCOadmin Reportes y Estadísticas
Advertisements

Support.ebsco.com Business Source Corporate Plus Búsqueda Avanzada Tutorial.
Sección 4 Gastos Generales
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
INSCRIPCION DE EWALLET Y REGISTRO DE TARJETA DE CREDITO A EWALLET
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
Contenidos 1.Cómo ingresar 2.Cómo crear un nuevo sitio 3.Editar plantilla de página principal 4.Edición de páginas 5.Crear página nueva 6.Estructura del.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Perfil Agente de Aduana
El área de informática de la coordinación de zona, es quien se encargue de generar en el SASA en línea el archivo con los datos del educando para su incorporación.
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
TUTORIAL PLATAFORMA DE VINCULACIÓN ITSO - NODO SURESO.
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Qué es el SIGA Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) Es un nuevo Sistema informático de Gestión Administrativa, robusto y confiable, desarrollado.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
APLICAR A CURSO CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA NODO COLOMBIA.
Crear Carpetas.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Guía Consulta De Resultados
Como usar el Catálogo Bello Guía práctica Acceso al catálogo  Se puede acceder al catálogo desde cualquier parte del mundo por Internet.  Es posible.
DIAMANTE ACADÉMICO MANUAL
¿Cómo crear líneas de tiempo? Ingresa a:
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
6.1. Actualización del Sistema de Información Fitosanitaria.
Sistema de alerta Alertas Climáticas Vigilancia y notificaciones fitosanitarias Sistema de inspección fitosanitaria.
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
Ingreso Atención Búsqueda de Pacientes Listado de Pacientes Toma de Muestras Recepción de Muestras Grupo de Trabajo Impresión de Etiquetas Visor de Resultados.
En el menú de acceso, pon el nombre de usuario y la contraseña facilitados por el administrador.
Sólo debe ingresar al siguiente link
UNA PRODUCCIÓN DE:. «SE PARTE DE LA NUEVA ALTERNATIVA DE MARKETING, E INTRODÚCETE EN UN MUNDO DE REALIDAD VIRTUAL»
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Creación y manejo de un Blog en Wordpress BLOGS. Nosotros hemos elegido wordpress ya que nos parece que es uno de los mas intuitivos y sencillos de manejar.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Manual de usuario. Configuración inicial Para comenzar a utilizar la aplicación lo primero que tiene que hacer es configurar el Huso horario y la configuración.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
1 Módulo 4. Gestión de páginas Creación de Capacidad para una Participación Eficaz en el Centro de Intercambio de Información sobre Seguridad de la Biotecnología.
Presione F5. Cómo publicar videos en YouTube YouTube es un servicio de distribución de videos en internet, tiene una plataforma muy fácil de utilizar.
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2015 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de la Costa Sur COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN.
ENTORNO DE MICROSOFT WORD 2007
Es un software que podemos instalar en nuestro alojamiento web. Este software se encarga de gestionar y publicar la información que le introduzcamos en.
Paso 1: Se inicia cuando el Autor recibe solicitud de uno o más docentes para unirse a su Proyecto como Docentes Participantes. Esta solicitud llega al.
  Una ventaja de Weebly es que el proceso de registro es muy sencillo. ¿Cómo hacerlo en weebly?
Introducción a phpMyAdmin
PRÁCTICA 3: DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO Pedro Rivero Barrera Gonzalo Serrano Espada.
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
Support.ebsco.com Tutorial Holdings Management (Administración de Recursos)
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
KT Guía Práctica para ingresar al Campus Virtual.
Procedimiento de Preinscripción en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud.
Manual de uso de wordpress.  1: Abrir una cuenta:  2: Crear perfil de usuario: Nombre de usuario Contraseña, confirmación de.
Procesador de Texto Microsoft Office Word Los procesadores de texto Es un programa con el cual es posible crear todo tipo de documentos, los que.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Alertas Sinavef Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el.
1. Sistema Integral de Comunicación, Control y Seguimiento de la Vigilancia Epidemiológica Fitosanitaria.
1. Sistema Integral de Comunicación, Control y Seguimiento de la Vigilancia Epidemiológica Fitosanitaria.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Sistema de alertas SINAVEF Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú.
Red de Alerta Rápida Interna. Módulo para la Validación de Usuario. Menú principal de todas las áreas. Submenú por áreas. Sanidad Vegetal Módulo de captura.
El valor de hacerlo sencillo. Capacitación N°1 Oracle RightNow.
Coordinación del Sistema Único De Fiscalización Permanente.
Uso y configuración de herramientas colaborativas: Blogs, Wikis y Espacios de grupo Elaborado por: Mtra. Perla Verónica Olguín Guzmán Mtro. Edgar Olguín.
Introducción a phpmyadmin índice 1. Introducción 6. Insertar registros 5. Crear usuario para php 8. Modificar registros 2. Base de datos MySQL 3. Crear.
Módulo III.- Recursos en UPSA VIRTUAL Este módulo explica como configurar los distintos recursos que pueden encontrarse en un curso de MOODLE. Recurso:
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
ASESORAMENTO CURRICULAR A CENTROS E PROFESORES PRIMEROS PASOS CON LA RED SOCIAL DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN STELLAE.
Gestionemos los materiales del curso Segundo módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Porcentaje de alumnos que revisan los materiales a través.
Transcripción de la presentación:

Sistema de Alerta Fitosanitario

Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el cual nos mostrará las siguientes opciones 1.- Autorización de alertas: donde aparecerán todas las alertas que han sido subidas por los usuarios del sistema. 2.- Listado de Alertas publicadas: contiene las alertas que han sido verificadas y enviadas. 3.-Editar catálogo: la cual permite eliminar o agregar un nuevo elemento a los catálogos existentes 4.- Directorio de usuarios: muestra la lista de usuarios que tienen acceso al sistema. Área de climaÁrea de vigilanciaÁrea de inspecciónÁrea de epidemiología

Las opciones correspondientes a esta área son: 1.- Agregar Alerta al Sistema: ingresa una alerta o notificación para su posterior revisión y publicación. 2.- Lista de alertas: muestra la lista con todas las alertas que han sido subidas a esta área. 3.- Edita tus alertas: muestra la lista de las alertas que han sido subidas por el usuario que actualmente esta usando el sistema, permitiéndole editar información sobre la misma. Alertas Climáticas

Interfaz de captura de alertas/notificaciones correspondientes al área de climatología Esta interfaz permite reportar una alerta o notificación de manera rápida y sencilla, ofreciendo al usuario un entorno amigable, intuitivo y de fácil manejo. Especificaciones Generales : 1.Disponible para reportar alertas o notificaciones. 2.Permite la captura de múltiples plagas por alerta/notificación. 3.Contiene un campo opcional llamado “nombre” que permite la captura del nombre o número del fenómeno o problema que se esta reportando. 4.Selección de una o todas las regiones epidemiológicas, dependiendo de la alerta/notificación que se vaya a reportar. 5.Existe un campo de “link” en el cual se puede dejar un enlace hacia páginas relacionadas con la alerta/notificación. 6.Permite subir una imagen representativa de la alerta/notificación. 7.Opción para subir el reporte de la alerta/notificación detallada en formato PDF *Observación: los campos “Nombre” y “link” no son obligatorios Al seleccionar la opción de “Agregar Nueva Alerta al Sistema” tenemos lo siguiente:

Una ves subida la alerta/notificación nos aparecerá lo siguiente: Detalle de la alerta/notificación reportada Aquí se puede ver como se estructuró el contenido que fue subido previamente mediante la interfaz de captura.

Al seleccionar la opción de “Lista de Alertas” tenemos lo siguiente: Muestra la lista con todas las alertas/notificaciones que se han subido en climatología, dando la opción de poder ver mas detalles acerca de la misma Detalles de la alerta seleccionada

Al seleccionar la opción de “Edita tu(s) Alerta(s)” tenemos lo siguiente: Tenemos un listado similar a la de la opción anterior, solo que esta vez, solo son alertas/notificaciones agregadas por el usuario que esta dentro del sistema. Lo novedoso de esta sección es que ahora al ver mas detalles de la alerta/notificación, se podrá editar información de la misma, como se verá a continuación. Al presionar el botón “editar alerta” Permite al usuario editar la información básica que fue ingresada previamente en la alerta/notificación, para guardar los cambios se presiona el botón “Guardar Alerta” ubicado en la esquina superior izquierda.

Las opciones correspondientes a esta área son: 1.- Agregar Alerta al Sistema: ingresa una alerta o notificación para su posterior revisión y publicación. 2.- Lista de alertas: muestra la lista con todas las alertas que han sido subidas a esta área. 3.- Edita tus alertas: muestra la lista de las alertas que han sido subidas por el usuario que actualmente esta usando el sistema, permitiéndole editar información sobre la misma. Alertas de Vigilancia Fitosanitaria

Interfaz de captura de alertas/notificaciones correspondientes al área de vigilancia Esta interfaz permite reportar una alerta o notificación de manera rápida y sencilla, ofreciendo al usuario un entorno amigable, intuitivo y de fácil manejo. Especificaciones Generales : 1.Permite la captura de múltiples productos por alerta/notificación. 2.Captura de múltiples medidas implementadas y medidas a implementar. 3.Permite la selección de mas de una reglamentación por reporte de alerta/notificación. 4.Existe un campo de “link” en el cual se puede dejar un enlace hacia páginas relacionadas con la alerta/notificación. 5.Permite subir una imagen representativa de la alerta/notificación. Al seleccionar la opción de “Agregar Nueva Alerta al Sistema” tenemos lo siguiente:

Una ves subida la alerta/notificación nos aparecerá lo siguiente: Detalle de la alerta/notificación reportada Aquí se puede ver como se estructuró el contenido que fue subido previamente mediante la interfaz de captura.

Al seleccionar la opción de “Lista de Alertas” tenemos lo siguiente: Muestra la lista con todas las alertas/notificaciones que se han subido en el área de vigilancia, dando la opción de poder ver mas detalles acerca de la misma Detalles de la alerta seleccionada

Al seleccionar la opción de “Edita tu(s) Alerta(s)” tenemos lo siguiente: Tenemos un listado similar a la de la opción anterior, solo que esta vez, solo son alertas/notificaciones agregadas por el usuario que esta dentro del sistema. La ventaja en esta sección es que ahora al ver mas detalles de la alerta/notificación, se podrá editar información de la misma, como se verá a continuación. Al presionar el botón “editar alerta” Permite al usuario editar la información básica que fue ingresada previamente en la alerta/notificación, para guardar los cambios se presiona el botón “Guardar Alerta” ubicado en la esquina superior izquierda.

1.- Agregar Alerta al Sistema: ingresa una alerta o notificación para su posterior revisión y publicación. 2.- Lista de alertas: muestra la lista con todas las alertas que han sido subidas a esta área. 3.- Edita tus alertas: muestra la lista de las alertas que han sido subidas por el usuario que actualmente esta usando el sistema, permitiéndole editar información sobre la misma. Alertas de Inspección Fitosanitaria

Al seleccionar la opción de “Agregar Nueva Alerta al Sistema” tenemos lo siguiente: Esta interfaz permite reportar una alerta o notificación de manera rápida y sencilla, ofreciendo al usuario un entorno amigable, intuitivo y de fácil manejo. Especificaciones Generales : 1.Permite la selección de Origen y Destino 2.Selección de múltiples productos, medidas y reglamentaciones 3.Subir archivos de imagen, noticias y PDF.

Una ves subida la alerta/notificación nos aparecerá lo siguiente: Aquí se puede ver como se estructuró el contenido que fue subido previamente mediante la interfaz de captura. Un mensaje avisará al usuario que la alerta ha sido insertada y mostrará el detalle de la alerta que se subió

Al seleccionar la opción de “Lista de Alertas” tenemos lo siguiente: Muestra la lista con todas las alertas/notificaciones que se han agregado en el área de inspección, dando la opción de poder ver mas detalles acerca de la misma Detalles de la alerta seleccionada

Al seleccionar la opción de “Edita tu(s) Alerta(s)” tenemos lo siguiente: Tenemos un listado similar a la de la opción anterior, solo que esta vez, solo son alertas/notificaciones agregadas por el usuario que esta dentro del sistema. La ventaja en esta sección es que ahora al ver mas detalles de la alerta/notificación, se podrá editar información de la misma, como se verá a continuación. Al presionar el botón “editar alerta” Permite al usuario editar la información básica que fue ingresada previamente en la alerta/notificación, para guardar los cambios se presiona el botón “Guardar Alerta” ubicado en la esquina superior izquierda.