Indicadores, desafíos CUMex. PTC Doctorado PTC Posgrado PTC Perfil PTC SNI CA C PE Lic. calidad Mat. Lic. calidad PE PNPC CUMex 44.9391.7054.8723.4228.04.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instituto Tecnológico Superior de Pánuco Pánuco Veracruz, enero de 2011 Objetivo General: Difundir las Reglas de Operación PROMEP Presentación por.
Advertisements

Instituto Tecnológico Superior de Pánuco Pánuco Veracruz, enero de 2011 Objetivo General: Difundir las Reglas de Operación PROMEP Presentación por.
Informe de Actividades Mtra. Ma. Cristina Ortiz León.
Construcción e innovación de indicadores
Cuerpos Académicos Convocatoria 2013 Universidad Autónoma de Baja California.
Programa Federal con Reglas de Operación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Comparativo de la Universidad de Guadalajara en lo que respecta a evaluación, acreditación y de programas.
El Departamento de Estudios Institucionales de la UAM-Cuajimalpa presenta el Auditorio “Pedro Ramírez Vázquez” Rectoría General, UAM 29 de abril de 2009.
Informe de posgrados en el PNPC. La calidad y pertinencia del posgrado Una orientación hacia la:
Universidad Autónoma del Estado de México. SORTEO: Construcción de Grupos de los Deportes de Conjunto.
Universidad Autónoma del Estado de Morelos
Introducción Me permito dirigirme a ustedes en el contexto de este curso “Fiscalización y Transparencia en las Cuentas Universitarias” con el tema de la.
Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados.
Reporte sobre el Programa Regional de Movilidad Estudiantil 4.3.
Integración del Programa Operativo Anual 2009 Proceso candidato a la certificación ISO 9001:2000.
P RINCIPALES L OGROS R ETOS Y P ERSPECTIVAS 2014.
UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO PROGRAMA INTEGRAL DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL 3.1 Octubre, 2004 Dr. Francisco Javier Rosado May S Í N T E S I S.
El Posgrado Nicolaita: Contexto, Logros y Retos Dr. Medardo Serna González Coordinador General de Estudios de Posgrado Universidad Michoacana de San Nicolás.
PIFI Planeación bianual 2008 y Análisis y solicitud de nuevas plazas de PTC Análisis y planeación del posgrado. Análisis y planeación.
Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas P ROGRAMA I NTEGRAL DE F ORTALECIMIENTO I NSTITUCIONAL R ESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE LOS PARES ACADÉMICOS.
SIGA Sistema Institucional de Gestión Académica (Propuesta)
Facultad de Contaduría Pública.
Foda del Depto. de Sistemas y Computación en 2014.
“Fructificar la razón: trascender nuestra cultura” U NIVERSIDAD DE Q UINTANA R OO “Comité de Apoyo al Reconocimiento y Acreditación de los Programas Educativos”
Foro Parlamentario sobre Educación Media Superior, Superior, Ciencia y Tecnología Mesa Central sobre Educación Superior Colima, Col. Noviembre de 2006.
Políticas y Lineamientos Oficiales PROGRAMA NACIONAL DE EDUCACIÓN 2001 – 2006 (PRONAE) Objetivo estratégico: Educación de buena calidad Objetivo particular:
Indicadores y Metas del PID DSC Eficiencia Terminal Línea Base 2012Meta 2018 ISC 59%ISC 62% LINF 63%IINF 50% ITIC 0%ITIC 50%
“Fructificar la razón: trascender nuestra cultura” U NIVERSIDAD DE Q UINTANA R OO Visita de apoyo al proceso de evaluación/acreditación de los programas.
¿POR QUÉ, DÓNDE Y CÓMO PUBLICAR ARTÍCULOS? Heberto Balmori Ramírez Instituto Politécnico Nacional Tlatelolco, 24 de septiembre de 2012 ENTRE PARES Primer.
Presenta: Miguel Ángel Morales Cabrera Académico de la Facultad de Ciencias Químicas Poza Rica, Ver. 15 Junio 2009 LA INVESTIGACIÓN EN LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA.
Universidad Autónoma de Chihuahua Coordinación de Actividades Deportivas “LAS AGUILAS VUELAN RUMBO A LA UNIVERSIADA NACIONAL SALTILLO 2003”
Estructura y logros de la Red Universitaria
Indicadores de Capacidad Académica Perspectiva institucional por DES Instituto Tecnológico de Sonora.
Reorganización Institucional. Desconcentración, Descentralización y Departamentalización La Docencia en la Universidad Veracruzana un Enfoque desde el.
Vinculación de la Investigación entre los Institutos de Investigación y las Facultades del Área de Ciencias de la Salud Universidad Veracruzana Instituto.
POSGRADO UNAM SITUACIÓN ACTUAL PERSPECTIVAS Febrero 2009.
Programa de Comparabilidad CUMex San Cristóbal de las Casas, Chiapas
Acuerdos de Movilidad Educativa de CUMex Introducción En los procesos de internacionalización de las IES pertenecientes al CUMex, la actividad más importante.
El Posgrado en la zona Coatzacoalcos Minatitlán- Acayucan Javier Gómez López PTC Facultad de Contaduría y Administración Construyendo Juntos Nuestro Futuro.
AVANCES 2005 Red de Movilidad Académica Sur-Sureste.
Consejo Regional Sur Sureste Coordinadora: Mtra. Karen Lisset Guerrero Ram í rez (UV) Secretaria: Mtra. Perla Alcaraz Zarrazaga (UJAT)
La movilidad académica como componente clave en la formación integral. Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño Rector Asamblea Región México Universidad Autónoma.
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
SESIONES DE LOS CONSEJOS REGIONALES INDICADORES DE DESARROLLO EDUCATIVO REGIONAL Secretaría General Ejecutiva 2014.
ANUIES Región Centro-Sur Red de Educación Abierta y a Distancia Plan de Trabajo 2008 PROPUESTA Dra. Fabiola López y López.
Becas CONACYT y movilidad estudiantil Becas CONACYT y movilidad estudiantil.
“Fructificar la razón: trascender nuestra cultura” U NIVERSIDAD DE Q UINTANA R OO Visita de apoyo al proceso de evaluación/acreditación de los programas.
PIID ITMxli PIFIT ITMxli
PIFI 3.2 SÍNTESIS UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO Octubre, 2005 Dr. Francisco Javier Rosado May.
De la condición juvenil a la condición estudiantil
Buenas prácticas Padrón de PTC en el SNI caso Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo Dr. Antonio Ramos Paz Coordinador Institucional para la.
Decreto N° 95 del Poder Legislativo (Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Tlaxcala) Periódico Oficial del Gobierno del Estado del 20 de Noviembre.
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Hacia la Consolidación de Cuerpos Académicos UAEH 1.
I Foro de buenas prácticas y desafíos del CUMex Pachuca, Hidalgo, 19 y 20 de Octubre del 2015.
I Foro de Buenas Prácticas y Desafíos del CUMEX 19 de octubre de 2015 Dra. María Luisa García Bátiz Coordinadora de Investigación y Posgrado Universidad.
Centro Universitario de Ciencias de la Salud
PROYECTO DE CONECTIVIDAD UNIVERSITARIA A LA RED NIBA DEL GOBIERNO MEXICANO Diagrama de Vlans Acceso-Backbone CUDI.
Contenido Objetivo general Objetivos específicos Énfasis Autoevaluación académica y de la gestión institucional Fechas.
TALLER: ESTRATEGIAS PARA LA INTEGRACIÓN DE CUERPOS ACADÉMICOS TALLER: ESTRATEGIAS PARA LA INTEGRACIÓN DE CUERPOS ACADÉMICOS AGOSTO DE 2015 Acercamiento.
Reglas de operación FIUPEA, Reglas de operación FIUPEA 2010 Para: Otorgar transparencia y asegurar la aplicación eficiente, eficaz, oportuna y equitativa.
III. ESTRATEGIAS PARA FORTALECER LA PERTINENCIA DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS.
MAESTRÍA EN DOCENCIA. PARA TRABAJO DE PRESENT.ME DAGOBERTO IBARRA RODRÍGUEZ. UNIDAD ACADÉMICA MULTIDISCIPLINARIA DE CIENCIAS EDUCACIÓN Y HUMANIDADES Trabajo.
Comisión de Indicadores informe II Sesión Ordinaria del Consejo de Rectores Octubre 26 y 27, 2016.
Doctorado Interinstitucional en Ingeniería Civil del CUMex.
Consorcio de Universidades Mexicanas
Mat.
Dinámica de trabajo.
Ingreso y permanencia Indicadores en la mira Junio, 2015.
Indicadores de Capacidad Académica
Transcripción de la presentación:

Indicadores, desafíos CUMex

PTC Doctorado PTC Posgrado PTC Perfil PTC SNI CA C PE Lic. calidad Mat. Lic. calidad PE PNPC CUMex Valores CUMex 2015 PTC Doctorado PTC Posgrado PTC Perfil PTC SNI CA C PE Lic. calidad Mat. Lic. calidad PE PNPC Valor Indicador

IES PTC Doctorado PTC Posgrado PTC Perfil PTC SNI CA C PE Lic. calidad Mat. Lic. calidad PE PNPC Total UAA  0 UABC  --  -  5 UACAM  -  7 UNACAR  --  -  5 UNACH  -  7 UNICACH --  --  4 UACJ  --   2 UAC  --  6 UC ----  --  2 UJED -  6 UAGro  -  7 UAEH  --  1 UdeG  --  -  4 TESE  --  6 UAEMx ----  --  2 Indicadores por debajo del valor CUMex 2015

IES PTC Doctorado PTC Posgrado PTC Perfil PTC SNI CA C PE Lic. calidad Mat. Lic. calidad PE PNPC Total UMSNH -  -  -  5 UANL  -  -  ---  3 BUAP  ---  ---  1 UAQ  -  2 UQROO ----  -  2 UASLP  ---  0 UAS -  -  6 UDO  8 UNISON -   2 UJAT  ---  5 UAT  -  7 UATx  8 UADY  ----  --  2 UAZ -  -  6 Total Indicadores CUMex 2015

Número de indicadores por debajo del valor CUMex 2015 IESNo. UAA0 UASLP0 UAEH1 BUAP1 UACJ2 UC2 UAEMx2 UAQ2 UQROO2 UNISON2 UADY2 UANL3 UNICACH4 UdeG4 UABC5 IESNo. UNACAR5 UMSNH5 UJAT5 UAC6 UJED6 TESE6 UAS6 UAZ6 UACAM7 UNACH7 UAGro7 UAT7 UDO8 UATx8

PTC Doctorado PTC Posgrado PTC Perfil PTC SNI CA C PE Lic. calidad Mat. Lic. calidad PE PNPC Indicadores CUMex Propuestas A B

Desafíos institucionales, propuesta A tres ejemplos

Valores CUMex 2015 Indicador 2015 CUMex Rel. PTC Doc PTC Posg PTC Perfil PTC SNI CAC PE Lic. cal Mat. Lic. cal PE PNPC 52.71

Indicador , tendencia Incrementos 2015 Punto de partida 2015 CUMex 2018 Desafío PromedioMáx. anualAbs.Rel. Incremento abs. PTC Doc PTC SNI Universidad A Tendencias y desafíos

Indicador Incremento anual deseable Abs.Rel.Abs.Rel.Abs.Rel.Abs.Rel. PTC Doc PTC SNI Universidad A Metas

Indicador , tendencia Incrementos 2015 Punto de partida 2015 CUMex 2018 Desafío PromedioMáx. anualAbs.Rel. Incremento abs. PTC Perfil PE Lic. cal Mat. Lic. cal. 3101,5524, PE PNPC Universidad B Tendencias y desafíos

Indicador Incremento anual deseable Abs.Rel.Abs.Rel.Abs.Rel.Abs.Rel. PTC Perfil PE Lic. cal Mat. Lic. cal. 1614, , , , PE PNPC Universidad B Metas

Indicador , tendencia Incrementos 2015 Punto de partida 2015 CUMex 2018 Desafío PromedioMáx. anualAbs.Rel. Incremento abs. PTC Doc PTC Posg PTC Perfil PTC SNI CAC PE Lic. cal Mat. Lic. cal. 01,2196, PE PNPC Universidad C Tendencias y desafíos

Indicador Incremento anual deseable Abs.Rel.Abs.Rel.Abs.Rel.Abs.Rel. PTC Doc PTC Posg PTC Perfil PTC SNI CAC PE Lic. cal Mat. Lic. cal. 1326, , , , PE PNPC Universidad C Metas